Saltar a contenido

Habre elegido bien?¿?¿


Rubo

Recommended Posts

Pues eso despues de haberos mareado a algunos por este foro con que moto comprarme("parecia" que tenia claro que una enduro), y dar vueltas y mas vueltas por todos los lados la semana pasada tome la decision de pillarme la KX250F,estuve el otro dia en el concesionario y me enamore, me la pillare a principios de marzo y no dudeis en que vendran fotos jejej porque la verdad estoy de un pesao con la moto que no imaginais jejej.bueno aora si me gustaria que alguno me comente que tal va el bicho y nose alguna curiosidad sobre ella.

Saludos y Gas

6278733481213763576zo3.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo tengo la KXE 250 F del 2008, me la compre en julio matriculada y estaba como tu, que no cagaba.

si te digo que es espectacular como va la moto en sendero y en paso por curva te lo crees??

pues eso, me parece espectacular, ademas de ligera y con una suspension delantera increible.

el unico pero, es que no tiene arranque electrico, y eso en enduro se nota algo, pero compensa por su ligereza.

el motor va tambien a las mil maravillas.

en mi opinion tiene las ventajas de la honda crf, porque es similar en prestaciones y manejo, y no tiene los problemas de valvulas de la honda.

si puedes, compratela hoy mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...