Saltar a contenido

cilindro mayor? carburador mayor?


josito_dtx

Recommended Posts

Lei hace poco en un foro de deteros.com un tio que le habia puesto el kit athena 170cc pero no cambio el carbu, solo la carburo y de chicle de alta llevaba un 285.

Ese quit tiene que ir bastante bien pero en mi opinion si no se le mete un carbu de....minimo 32...no se le sacaria todo el jugo. Solo hay que tener en cuenta que el carbu de serie de la DT ya es pequeño en si ( hay 90cc que le meten el nuestro ) en mi opinion la 125 deberia llevar un 32 pero...es lo que hay...tambien habria que buscar una tobera que diera el diametro...es un tema un poco delicado...ya que el cigu...no se yo...son 45cc mas de explosion...tendria un riesgo elevado de partir o doblar la biela en altas RPM....es delicado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he leido lo mismo la verdad que es un poko delicado el kit deberia de venir con una viela mas reforzada o algo, pero no se si lo venden asi digo yo k el fabricante lo abra probado antes.... lo del carburador lo suyo seria un 32 o 34

aver si me informo mejor ya que me gustaria pillar uno :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al 28 con un buen chicle de altas y bien carburada la moto no le hace falta cambiarle el carburador si se lo cambias solo conseguiras las mismas o incluso menos prestaciones y te consumirá mas

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve hablando con el mecanico sobre esto y me dijo que este cilindro entraba muy apretado a la DT y que lo unico que haria seria darme problemas. Le dije que que podia hacer para trucar mas la DT, (llevo escape DEP, filtro de aire abierto y chicle de altas 240: carburada) y me dijo que si le queria hacer algo mas que le pusiese unas laminas de admision para que ganase medios y que el me rebajaria la culata i me la comprimiria para que tubiese mas bajos. Me dijo que mas no se le puede hacer a la DT y que el no le cambiaria el cilindro porque lo unico que haria seria rebentar la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...