Saltar a contenido

1ªCrónica,salida fallida,fallo técnico,el barro nos pudo.

Puntuar este tema:


Miki Mottoverdi

Recommended Posts

Miki Mottoverdi

Hola a todos hermanos endureros,hoy hemos tocado fondo de burros que somos,fuimos el Pollo,Joselito (nuevo en el grupo) y yo,la mañana empezó bien,quedamos a las nueve en la rotonda del cementerio,el día anterior estuve mirando el Mapsource planificando una ruta y la idea era ir por el carril paralelo a la autopista (dirección Sevilla) hasta Nueva Jarilla y de ahí tirar por la colada de Espera hasta Las Cabezas,provincia de Sevilla.

Había bastantes charcos en ese carril,pero nada del otro mundo,lo bueno empezó al llegar a Nueva Jarilla que nos desviamos a la colada que he mencionado antes,seguimos un trayecto corto y nos metimos en un olivar en el que tuvimos que dar la vuelta porque habían puesto un vallado que la última vez que estuve yo en la bici no estaba,retomamos la ruta por un carril casi paralelo que este si era la colada de Espera,el terreno estaba bastante resbaladizo,y Joselito (KTM450EXC) que iba delante mío me obsequió a la vista con unos derrapes magníficos como no había visto antes,tiene 26 años y canijo pero no veais como anda el chaval,derrapaba de lado a lado del carril puesto de pie,y es que el que sabe sabe,hoy yo que con vosotros muchas veces os espero era al revés,iba el último y nada más que tener a estos dos detrás me ponían nervioso.

El caso es que cada vez se veía más blando el carril y mi moto empezaba a atascarse por no darle el gas suficiente,pero a mi izquierda había una valla con perfiles altos metálicos que me daban respeto.

La Ktm de Jose todo lo contrario como iba siempre derrapando,que es como hay que ir apenas se manchaba y todo el barro lo escupía según lo iba cogiendo,un par de enganchones míos casi caídas pero nada,me quedaba parado un poco y avanzaba lo mínimo y ellos dos me esperaban más adelante,para este momento mi moto ya estaba hasta las orejas de barro y como me pasa siempre en parado me voy al suelo y viene el pollo y me ayuda a ponerla derecha,el ventilador saltando a cada momento,yo iba detrás de Joselito y mi moto llegó a atascarse de tal manera que quemaba el embrague,entonces ví una cosa nueva hasta hoy,mi moto girando la rueda de atrás y avanzando pero con la de delante bloqueada totalmente por el barro,y no se movía así que paramos.

Hasta que minutos después reanudamos la marcha y fué cuando llegó lo bueno,en unas roderas demasiado anchas para el quad el amigo pollo las evitó y optó por salirse al campo por la izquierda y ahí se quedó,intentamos durante horas sacarlo de allí y llegamos a avanzar 8-10 metros en un fanguizal de puro puré,tiramos con dos cuerdas,lo intentamos todo,pero no podíamos ni sacar las botas y nos caíamos o de boca o de culo en el barro aquel.

Paramos a descansar y lo retomamos y cuando ya creíamos que lo sacábamos,CHOFF,el quad dijo basta,aquí me quedo y ya ni teníamos más fuerza ninguno de los tres y yo sin desayunar como siempre hasta ese momento.

El terreno se veía bueno por donde lo queríamos sacar pero nuestro constante pisoteo lo ponía fatal y no podíamos,tiramos con tanta fuerza que ahora tengo una mano hinchada de las vueltas de la cuerda semielástica que el pollo trajo, ¡maldita cuerda Pollo!

Mientras tanto empezaba a chispear y entonces decidimos dejarlo allí y el pollo se subió de pasajero a la KTM para volvernos,pasamos por un cortijo y un labriego me llamó a lo lejos me acerqué y le conté lo sucedidoy nos advirtió de un mastín con muy mala uva suelto,pero poco después se cambiaron y el pollo la trajo hasta Jerez,antes habíamos llegado a un cruce que yo conocía de la bici,concretamente a la carretera de Torre Melgarejo a Gibalbín,para entonces llovía a mares y estos dos sin gafas porque el pollo le rompió el cristal y Jose la tenía totalmente embarrada y la mía decidió hoy soltarse el elástico,vamos que se quedó sin fuerza,pero aún así me la puse y podía mantener buena velocidad de vuelta,pero llovía mucho.

Y llegamos a Cantalejo donde llovía aún más,el agua bajaba por el cementerio con más de una cuarta,allí el pollo tenía una furgoneta y nos metimos los tres y paró de llover,Jose Manuel se cambió allí mismo,poniéndose en gallumbos en medio de la calle,Jose se fumó un cigarro y se despidió diciéndome "No te aburras por hoy eh".

Yo me puse con una herramienta del pollo a quitarle barro a mi moto y dejé la puerta de una tienda de hecha un cristo para el dueño mañana lunes cuando abra,jejeje,fue sin pensarlo hombre.Estuve un buen rato y después nos despedimos quedando en ir después de comer a recoger el quad,fuí a lavar la moto y hoy record,me gasté ocho euros en el lavadero del elefente de Jerez y me fuí para casa,comí y ya me estaba llamando el pollo para que fuera con él por el quad en una furgoneta,así lo hicimos pasando antes por el campo de mi padre por unas botas de agua y una cuerda fuerte,también vino el socio de el con un todoterreno para sacar del barro el dichoso quad,también venía mi novia en la furgoneta para que viera donde nos metimos.

A la entrada de la finca había un contenedor de basura volcado y el boliza del Pollo casi atasca la furgoneta por esquivarlo,bajamos a quitar el contenedor de basura y llegamos al quad,nos pusimo las botas y manos a la obra,el todoterreno que era nuevo y muy limpio marcha atrás hasta el quad,lo amarramos y antes de que me diera tiempo lo sacó de allí en un suspiro con el pollo encima,el coche se puso bien de barro como era lógico y nos montamos y de vuelta paramos en el mesón la cueva,pollo nos invitó a una cerveza o café y salimos para casa.

Apenas hemos hecho kilómetros hoy,según el Gps 51kms,todo se nos fué en intentar sacar aquel muerto de allí y no hubo manera,y la promesa una vez más de no meterme más en berenjenales de estos,porque hoy ya si que tocamos fondo,David como siempre acertó en no salir aunque nos queda la duda de si podríamos haberlo sacado entre más gente,ya que tampoco vino Juanmi,(el flamen).

El lugar donde nos quedamos fue pura suerte,a unos tres kilómetros de Casas del Palomar,dirección Espera,el cortijo aquel estaba para sacarnos de allí ya que podría haber sido peor con la que estaba cayendo.

La próxima vez sin barro que hoy tuvimos más que suficiente y estamos tocados de cansancio,dolores articulares de rodilla,pues ni podíamos sacar las botas,etc.

Saludos,os librasteis de una buena.

:shock: :shock: :shock: 25012009175mb8.jpg

i

fotosfran006rg6.jpg

fotosfran008ed7.jpg

p1250524ec0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre andar en moto ya veo que nada de nada, vaya enganchada, de las buenas, aqui en aragon hemos tenido

salidas con barro casi todos los dias pero como ese no, se va mejor con nieve que con ese barro, pero veo que os

a marcado la salida :mrgreen: :mrgreen: , pues nada a esperar que mejore un poco el tiempo y no haya tanto barro

que un poco gusta pero eso es quemar las motos y quemaros vosotros, un saludo y gracias por las fotos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por donde vivo yo ahi caminos de ese tipo del barro que se pega y no te deja ni andar. A mi me paso un dia una situacion bastante parecida, a la ida iba muy bien, iba descansado y todo muy bien, en cuanto llegue al destino ya me empezaron a fallar la fuerzas y na habia manera le avanzar, estaba la moto mas tiempo en el suelo yqe en pie. Para hacer 4 km me tire una hora y media.

Se me bloqueaba la rueda de delante como has dicho que te pasaba a ti con lo que iba de cabeza para el suelo y la moto con un calenton de la ostia. Desde ese dia dije que por ese sitio no me volvia a meter cuando lloviese.

Un saludo y muy buena cronica.

pd: tenere menudo estreno que la has metido. Por cierto yo que tu le cambiaba en cuanto puedas el kit de arraste por el de fuerza que en esos momentos lo vas a notar mucho y no te va a sufrir tanto la moto. Y el portamatriculas homologado tambien porque con el peso del barro se te va a doblar el guardabarros ademas de que bibra mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA,ese de la foto soy yoooo!!!!!!,el proximo dia,Miki Motoverdi,toca la leccion de como sacar una moto de un rio,jejejeje,y la siguiete un par de derrapes que se k gusta,jejeje,muchas gracias por lo k me respecta pero no es para tanto.

El enduro tiene sus dias buenos en los que llegas a tu casa con una sonrisa de oreja a oreja y diciendo lo bien que te lo has pasado los paisajes mas guapos que has visto y lo que te divertiste,y tiene otros dias que piensas el porque has salido ese domingo al campo,como por desgracia no sabemos como vamos a volver ese dia tenemos que salir todos,jejeje,para tener siempre cosas que contar,y k hacer porque todavia estoy quitando barro de la moto,jejejeje.

Los dolores del domingo me van a durar hasta el sabado pero ya tengo ganas de volver a salir el domingo.

Ya sabes hay que repetirlo.

Un Saludo y MUCHO BARRO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miki la proxima yo quiero un video para estar riendome toda la semana de las carita de sufrimiento que teniamos los tres sacando el quad,Jajaja,cada vez que lo pienso me descojono solo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que se veía venir...

Que estaba la cosa "mu malita" de barro.

A mí me encanta el barro. Pero no tanto.

A ver si dentro de dos semanitas está la cosa mejor.

Pollo. Hace un mes vi ese quad con más barro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi un dia me paso algo parecio y veia que me pillaba la noche pa colmo iva solo :oops:

...ese dia mientras me fumaba un cigarro hablado por telefono pa dar señales de vida decia: MAÑANA VENDO LA MOTO!!!

Luego lo pense mejor y dije no vuelvo a salir solo!!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

deberias ver venido de esa manera hubieramos sufrido mas o reido. ya te pillaremos

Si es que se veía venir...

Que estaba la cosa "mu malita" de barro.

A mí me encanta el barro. Pero no tanto.

A ver si dentro de dos semanitas está la cosa mejor.

Pollo. Hace un mes vi ese quad con más barro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy dispuesto a todo a ver si te animas y vamos a campillo o a sevilla eso es mas limpio pero es todo el dia animate

La verdad es que cuando uno ve tanto barro en su moto dice. porque no habré salido hoy

por carretera con ruedas supermotard joderrrrrrrrrrr y ahora a limpiar todo eso

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...