Saltar a contenido

Pequeña rajita en el asiento

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

holaa una dudita que tengo me di cuenta que en el asiento de mi KTM tiene una pequeña raja y para prevenir que no se raje más pues os pregunto como se puede tapar, si cosiendo o con pegamento de plastico, ayuda please y gracias de antemano :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que hice fue echar un poco de "superglú" por dentro del corte, pegar las dos caras del corte, cuando este seco dar un cordoncito por encima del corte. Quedo mejor de lo que esperaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo que hice fue echar un poco de "superglú" por dentro del corte, pegar las dos caras del corte, cuando este seco dar un cordoncito por encima del corte. Quedo mejor de lo que esperaba.

Este señor lleva la razón un poco de loctite y para toda la vida. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no me corto y le pongo cinta aislante.si no se queda se cae sola enseguida pero si se queda es para toda la vida,vamos que desguazaran la moto y todavia estara alli la cinta aislante!eso si ojo con los lavados a presion!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo que hice fue echar un poco de "superglú" por dentro del corte, pegar las dos caras del corte, cuando este seco dar un cordoncito por encima del corte. Quedo mejor de lo que esperaba.

Este señor lleva la razón un poco de loctite y para toda la vida. un saludo

esta opcion la veo buena idea yo dudo entre coserlo o superglú, aunque ustedes lo haceis las 2 cosas para asegurar yo creo que con 1 sobraria no? por ejemplo una pegatina de la tapa de filtro de mi moto venia un poco levantada por la parte de arriba y le di con superglú y ahí está y ni un problema, y yo creo que al asiento por no ser tan grande un poco de superglú se pegará lo que quiero es que esté pegado porque si no puede abrirse la brecha no creeis? un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kevinmotero, si quieres afianzar coselo pero si la brecha es muy pequeñita con superglu sobra ademas no se nota nada de nada. Solo con superglu va perfecto y no hay quien lo quite.

Como tu dices al prevenir si haces esto apenas se notara que esta un pelin rajada. un saludo

P.D. Creo que no nos hemos entendido:

A lo que me refiero y creo que santikos tambien:

1)levantar el peqeño corte y echar el superglú dentro (entre la esponja y la funda del asiento)

2)Una vez seco echar superglú con un cordon superficial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no te importa la estetica cinta americana va dpm

en la moto vieja de mi padre cuando se empezo a rajar demsaido el asiento le puso cinta americana y de eso ace como 10 años

pues la e quitado este verano por que quedaba fea XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por los consejos la verdad cinta americana mejor no porque si me importa aun la estetica de la moto jejeje, lo pegaré con superglu ademas es por el ladito donde va uno sentado y ni se notara, y tengo tiempo porque ya me quitaron la escayola del tobillo pero hasta dentro de 1 mes no me dejan apoyar, un saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo cosi... :mrgreen:

si pienso despues hago una fotos!!

ya le has roto el asiento a la 2009? hay que ver ehh jejeje porfa si puedes ponte una fotito y si alguno lo tiene pegado con superglu que la ponga tambien para ver como quedan de ambos modos, y marc si no es molestia como lo rajaste? un saludo!!

P.D: yo esque se dio cuenta mi padre y que yo sepa no he pillado ninguna rama ni nada así para rajarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...