Saltar a contenido

holgura en cable de bomba de aceite


juanludtr

Recommended Posts

haber el otro dia me di cuenta de que mi moto (dtre)no echaba humo por el escape,quite la tapadera de la bomba de aceite donde esta la ruletita esa con el cero i el 1 y estaba por debajo del minimo no llegaba al cero e puesto el tensor al maximo y ahora llega justo a la rayita del 0 y ya echa humo pero veo que a cogido mucha holgura el cable asique e desmontado el demosito el sillon y todo lo que a echo falta y e seguido el cable y se une al del acelerador en un plastiquito cilindrico y no se como se saca de ahi el cable asique la pregunta es ¿si quiero ponerle el cable de la bomba nuevo que tengo ke cambiar el del acelerador que lo trae integrado?o ahi alguna forma de sacar solo el del aceite?espero que alguien me ayude saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pueeess...bueno no se si ya lo habras resuelto porque este post tiene un tiempecito pero weno...

El cablecito ese es una mierda porque la historia va que del acelerador salen 1 y luego en una pieza de plastico salen 2 uno pal carbu y el otro pa la bomba de aceite.

Yo en otras motos he tenido que cambiarlo ENTERO y...es caro pa ser un puto cable, el ultimo me cobraron 40 pavos pa una aprilia asike...en fin...es un robo pero es lo que hay.

Prueba a tensar el cable del acelerador, alomejor se te "arregla" un poco y sino, pues cambialo y con el nuevo deberia ir perfecto.

Vigila frecuentemente el reglaje de la bomba de aceite ya que como no eche el suficiente aceite podrias gripar y es un putadon...

Otra solucion es quitar la bomba de aceite pero eso es un poco coñazo yo creo...xq tienes ke andar midiendo lo que hay que echar por deposito de gasolina. Cada vez que eches tienes ke estar pendiente etc...pero bueno..

SUERTE!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...