Saltar a contenido

asistencia en montaña(moto rabada en el campo)

Puntuar este tema:


serjioko

Recommended Posts

copio y pego esto que es lo mas interesante para nosotros, creo que solo podriamos fiarnos si un buen samaritano con esta cobertura en esas compañias hace la prueba en un camino perdido de una montaña

En el campo

Si gustas de ir campo a través con tu todo terreno, comprueba que tu compañía cubre el rescate del vehículo en este supuesto. No todas ofrecen este servicio. Algunas, como RACE o Asistencia Técnica Europea, sí garantizan la retirada del vehículo en cualquier lugar, pero otras, como ADA o el RACC, sólo rescatarán tu vehículo en caso de que estés en un lugar transitable. En este caso, el servicio de rescate no lo cubre la póliza y deberás abonar los gastos aparte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me jodas ¿que te han robado la moto en mitad de ningún sitio y además petada de agua que seguro no arrancaba?. :shock:

Pues yo que tú, me daría unas vueltecitas por los pueblos más cercanos que es facil que la vieras andar por ahí.

Suerte, por cierto, mi compañía de seguros (mafre) me da asistencia incluso fuera de los caminos, se supone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lo que hare y mas le vale que no le enganche. 90% que es algun cazador de un coto de VACARISSES bacelona. la deje a las cinco de la tarde y tube que andar unos km hasta la carretera y me cruce con 2 4x4 que supuestamenta estaban soltando faisanes para el dia siguiente que nisiquiera pararon al verme vestido de romano x la montaña, llegue a casa de noche y no pude volver a por ella porque de noche barro, coche mal.

el caso es que a las 6.30 am salimos a por ella. cuando llegamos a zona estaba llena de cazadores y sorpresa la moto no estaba.

la moto es una ktm 640 con bloqueo y candado puesto por lo que tubieron que cargarla en un 4x4. habia huellas.

lo que mas me jode es que ese dia estrenaba suspensiones de hrg y iva finisima.

estoy mirando una husa 650 2008 para quitarme las penasss

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de leerte en la riñonera incluire una manta de camuflaje por si alguna vez me pasa algo parecido.

Aunque en abril del año pasado me cai en moto por un camino que va paralelo a una carretera i me destroce la muñeca izquierda, lo unico que me preocupaba era que alguien se pudiera ocupar de llevar la moto a casa, y cuando un amigo la cargo en el camion de su tio y me la llebo al garaje me fui para el hospital.

Ahy que estar al loro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si hay que tener mucho cuidado donde te metes cuando vas solo, otra vez me pegue 6 h desenterrando la moto en un barruscal que se la comio literalmente. esta vez parecia un simple charco de unos 10 m de largo, y cuando estaba entrando me acorde del barruscal pero ya era tarde , era una poza de que casi cubria la moto entera, la sensacion de repente de tener la cabeza bajo el agua, bufff.

la moraleja, me tengo que echar algun compi que en la zona que vivo ahora no conzco a nadie....

pd.en la ciudad me lo podia imaginar pero en la montaña pensaba que habia mas compañerismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad cuanto hp suelto.... yo el otro dia la tuve que dejar pero fue cuestión de 30 min y no me hacia ni gracia pero bueno...

Menuda mala suerte, lo siento.

De todas formas, lo de la asistencia en montaña me parece cojonudo, voy a consultar con mi seguro a ver que sorpresa me llevo ;) Gracias por la info

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué mala suerte, serjioko, yo también soy "aficionado" a dejar la moto por ahí sola y siempre he considerado impensable el hecho de que alguien se tome la molestia de llevarse una moto abandonada en medio del monte. Primero porque se supone que la gente es honrada, segundo porque no todo el mundo sabe conducir una moto verde, tercero porque es posible que la moto esté averiada o sepultada o ahogada o lo que sea, cuarto porque es probable que quien se la encuentre vaya en moto (por tanto no puede conducir dos motos a la vez), etc. Pero joder, llevarse una moto averiada y con candado, menudos malnacidos, encima hay que esforzarse entre varios para cargarla, y tampoco cabe en cualquier furgón. Si fue en un coto, no sería difícil saber quien estuvo allí ese día, si la poli tuviera interés, claro. Mucha suerte, compañero, a ver si aparece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni los mozzos ni policia, ni forestales van a mover un dedo, y eso que en este caso como bien dices el circulo de sospechosos no es muy grande.

he hablado con el responsable del coto y me ha dicho que si se entera de algo me llamara...

yo te digo que si le pillara iva preferir que hubiera sido la policia..

por si alguien es de la zona, la moto se reconoce por muelle amortigudor amarillo ohlins y manillar dorado protaper

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya putada. lo siento mucho de veras. yo con lo que va saliendo mi moto nueva la he metido con seguro por robo. eso que creo que la tengo en un lugar que no tendré ningún problema pero por si acaso.

yo lo que haría sería hablar con el presidente (que lo has hecho) y decirle que le das 500 euros si se entera donde esta. que nunca dirás que ha sido él. nada más la información. que cabrones. si es que...

un abrazo y suerte con la busqueda. sino que hagas buena compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primero porque se supone que la gente es honrada []

Te recomiendo que poco a poco (o de golpe) te cambies a la opinión exactamente opuesta. La gente es mala por naturaleza, e hijos de puta los hay por todos lados, hasta en el rincón más recóndito del paraíso.

Serjioco, lo qu ete han hecho a ti no tiene nombre. Ojalá el día que la cojan se estrellen contra la primera tapia que encuentren, que se rompan to los hocicos y la moto quede intacta pa cuando vayas a por ella. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...