Saltar a contenido

PIÑON DE ATAQUE


elpirataguay

Recommended Posts

Ya se que se ha tocado mas de una vez este tema pero por eso que me hago un lio (y porque no tengo idea de mecánica), por lo cual y en beneficio de todos porfavor que hable el que tenga conocimientos y/o experiencia (mas que nada porque siempre se empieza que si me han dicho que si he visto que si me parece y al final no sabes a quien creerte).

Mis dudas son las siguientes:

¿Que piñon lleva de origen la DT?

¿Con la moto deslimitada, tubo arrow y chiclé más grande, que piño le meterias para hacer 90/100 % caminos, monte y alguna trialera?

Y puestos a pedir, ¿que neumaticos ponerle? Llevo los originales y :? :wink:

Espero que la respuesta pueda ser de utilidad para mas de uno

Gracias chavalotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el de origen es un 16.yo llevo un 15 y un DEP.para mi gusto va bien pero hay jente que lleva un 14.

yo llevo pirelli scorpion mx extra 100/100/18 y delante ufff no me acuerdo pero mas gorda que la de casa.van muy bien.

saludosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien te han dicho de casa es un 16,yo llevo un 15 dientes y estoy pensando en bajar al menos 1 diente ya que le doy el mayor uso por campo.Con el 15 no va mal pero si le metes un 14 debe de estar mucho mejor,mas adelante probare y ya os contare.

Yo delante llevo unas dunlop 756 y atras una kenda.Solo me he dado una pequeña vuelta con ellas pero van bien.

Un saludo y GASSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo un 14 con un dep y no me deja atras ni cristo! jaja es lo mejor pal monte todo fuerza y se acabo la tonteria. atras rueda levo una 110/100/18 y ba de cine. sube asta paredes ya podre algunos bideos aciendo subidas. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas,

Pues eso, más de lo mismo:

De serie lleva un 16

Yo le he puesto un 14, escape Gianelli y ruedas tb dumlop 110/100/18 y es un cambiazo brutal.

Le puse primero las ruedas, sin cambios, y joder si se nota, ya no me derrapaba tan facilmente. Luegole puse el piñon,escape y cablecito, menuda diferencia es una nueva moto. Lo que no se que influencia tiene cada cambio respecto a las prestaciones, ya que hice los tres cambios a la vez.

GAS Y MAS GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya q esta sacado el tema y como yo también quiero bajar algunos dientes al piñon que puntas se coge con un piñon de 15 y con uno de 14? esque yo hago escapadas esporádicas al campo y no quiero que se me quede corta de velocidad pero tampoco que tenga una 6ª que no pueda con su alma creo que me entendeis nu...? Grasias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues ya q esta sacado el tema y como yo también quiero bajar algunos dientes al piñon que puntas se coge con un piñon de 15 y con uno de 14? esque yo hago escapadas esporádicas al campo y no quiero que se me quede corta de velocidad pero tampoco que tenga una 6ª que no pueda con su alma creo que me entendeis nu...? Grasias

la mia tenia uno de 14 y de 120-125 era imposible pasar.

REspecto al tema del post, para hacer un 90% de campo, sin dudarlo el piñon de 14; hay gente que ha puesto 13, pero eso es ya acortar demasiado, la moto se vuelve en pistas demasiado nerviosa y pierde traccion con facilidad; eso sí, en trialeras grandes se agradece.

Neumaticos, cualquiera de enduro con buen taco, medida no más de 110 de ancho.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola pa_urto, has puesto 120/90 de enduro en la dt?, como dices que no mas de 110?, yo le cambiare de ruedas pronto y no se que medidas poner delante y detras y que neumaticos, ahora llevo unas pirelli mt21 rally cross 80/90 y 120/80, y quiero poner ruedas de enduro, cual me aconsejais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...