Saltar a contenido

gas gas 125 ec limitar


navarragasgas

Recommended Posts

buenas tengo una gas gas 125 ec y la tengo sin limitar asi que con el carnet que tngo solo puedo llevar 15cv cuanto dinero me saldria limitarla? por otra parte hay algun kit de mas cilindrada para ponerle ¿¿¿144cc??? espero respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas tengo una gas gas 125 ec y la tengo sin limitar asi que con el carnet que tngo solo puedo llevar 15cv cuanto dinero me saldria limitarla? por otra parte hay algun kit de mas cilindrada para ponerle ¿¿¿144cc??? espero respuestas

Hola navarragasgas,

yo he tenido 7 años una moto como la tuya sin limitar, aunque en papeles nunca venía limitada (supongo que la tuya tambien). Hay una solucion sencilla rapida y barata de limitarla, simplemente capandole el carburador, poniendo alguna varillao algo para que la campana no suba asta arriba. La gas gas del 2006 de un amigo venia limitada y traia las valvulas de escape puestas al reves, supongo que la tuya tambien se le podra hacer.

Creo que no hay kit de 144, o al menos yo lo desconozco (alomejor athena hay algo). Lo que no se si podras poner el de las 200.

Una preguntita ¿para que quieres limitarla si luego le vas a meter un kit de mayor cilindrada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la quiero limitar para poder andar con el carnet lo del kit es un poco curiosidad igual en un futuro una ved hecho lo de la campana que ago a donde tengo que llevar la moto?esque me corre prisa por que me gustaria correr un enduro en febrero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aver me pone relacion potencia pero (kw/kg) : 0,016 es eso no sino dime que tengo que mirar

Si tienes más de 3 años de carnet de conducir B, tienes los mismos permisos que otorga el carnet A1 que es el de motos hasta 125cc. Las limitaciones son la cilindrada (125cc.), la potencia (máx. 11KW) y la relación peso/potencia (máx. 0,11 KW/Kg)

Yo creo que tu moto los cumplira al igual que mi antigua gas gas que podia circular con el A1, por eso me ha extrañado y te lo he preguntado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eske tengo 16 años y me e sakao el carnet de 125 y keria saber si tengo que limitar la moto para poder correr enduro o con esa relacion potencia peso puedo correr.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola qué tal? Soy nuevo en el foro por lo que un saludo a todos. Las Gas Gas EC 125 por lo general vienen limitadas de papeles, para el carnet es lo que cuenta.

Sobre lo del cilindro la Gas Gas 125 monta un cilindro igualito que el de la Yamaha YZ 125 y para la Yamaha athena si tiene uno de 144cc. lo que no se es si 100% compatibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola navarragasgas que yo sepa tal y como la tienes ahora no la podrias conducir legalmente, tendrias que limitarla en papeles. supongo que abra algun kit de limitacion o alguna manera sencilla de hacerlo como dice carlos_hv_gtc, haber si alguien explica que hay que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las gas gas vienen limitadas en papeles, al menos la del 2001 y supongo que las nuevas tambien, haber si alguien puede confirmartelo, pero los requisitos son los que te he puesto antes y te los vuelvo a repetir:

La cilindrada (125cc.), la potencia (máx. 11KW) y la relación peso/potencia (máx. 0,11 KW/Kg)

Mira en la ficha de tu moto te viene, mira si los cumple.

Para que te aclares:

una 125 con 30cv:NO

una 125 con 15cv: SI

una 125 de 34cv limitada a 15cv: SI

Si tienes dudas coges y vas al cuartel de la GC o a los locales y les preguntas, mira esta es la ficha tecnica de mi moto, ¿puedo circular con ella?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
arriba as dicho relacion peso potencia 0.16 asi que me parece que te toca limitar...

Haber si alguien lo explica porque a mi tambien me interesa...

"""arriba as dicho relacion peso potencia 0.16 asi que me parece que te toca limitar...""

lee lo k a puesto :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aver me pone relacion potencia pero (kw/kg) : 0,016 es eso no sino dime que tengo que mirar

perdon he supuesto que con relacion potencia queria decir peso potencia, como luego pone lo de kw/kg..... y el número he pensado habia un cero de mas porque si es relacion peso potencia 0.016 es muy poco no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...