Saltar a contenido

¡¡Por FIN!!

Puntuar este tema:


ricardo_palacios

Recommended Posts

  • Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    35

  • ricardo_palacios

    31

  • xete_navacerrada

    16

  • J.L.12

    7

ya me a llegao el de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!

joder el de la auescuela no se de que coñlo va.... menos mal que me dijo que 1 mes si tenia suerte y me a llegao en 16 dias

mucha modernidad pero el escaneo de la foto es literalmente una puta mierda

aller me tube que ace rel pasaporte pa ir de viaje con el insti y me lo icieron en el acto y el escaneo de la foto es una mierda pero es que el del carne.... ese si que es malo, es que no parezco ni yo, aparte de que esta descentrada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Estoy indignao.... 16 días después de haber aprovado ¡¡¡¡¡¡ NO TENGO NI EL PROVISIONAL !!!!!!.....

Me dicen que no les ha llegado, que lo tienen que mandar de tráfico a la autoescuela de conde de casals y de allí a mi autoescuela de arturo soria... Al final me llegará antes el carnet... que el provisional.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Vale retiro lo dicho :D :D :D :D

YA ME HA LLEGADO EL CARNET jajajaj eso sí lo dicho, ANTES EL CARNET,QUE EL PROVISIONAL. :evil: :evil: :evil: :evil:

Un 0 para la autoescuela lara.

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder te a llegao el carnet 9 minutos despues de escribir el mensaje??? jajajaja

me pone en la carta que me venia con el carne que destruya todos los demas, creeis que me podria quedar con el provisional para ir con la moto por si se pierde o se moja o tal para no llevar el bueno por si lo pierdo??

o ellos saben que tu ya tienes uno de verdad y te pueden multar por eso

otra cosa, el de ciclomotor tengo que tirarlo tambien o me lo puedo guardar de recuerdo, es que me ace ilu tener mi primer carnet

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja

olle tu en que estado tienes el de ciclomotor??

por que yo lo pastifique para que me durara algo de tiempo y me quedo mal y luego encima de llevarlo en la cartera lo tengo deformado y ademas el carne en si esta roto, osea se me an separao las 2 partes, no lade un lao y de otro sino las dos caras, se me a quedao... joder amos a ver, si lo abres pos se me qa quedao por un lao lo de delante osea donde esta el carne en si y por otro la portada y eso

y estoi buscando un pegamento pero aora resulta que en mi casa no ai de eso....

para quitar el amorfamiento lo e dao con el secador para ablandar el plastico y lo e metido en un libro a ver si queda en mas o menos buen estado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Bueno pues ya lo tenemos todos! :D :D ya has vendido tu moto de 50 xete??

A mi igual que a vosotros, el carné provisional ni me llegó ni nada, y el de verdad tampoco es que no parezca yo, pero no sale con demasiada calidad la foto la verdad, :lol: :lol:

Lo más gracioso de todo es que me siento extraño yendo "de legal" :lol: :lol: porque llevo toda la vida sin carné y ahora,...

El finde pasado fui a la casa de mi primo, y es verdad la moto tiene 52CV con un fmf que le puso... jajajaj en fin me equivoqué yo... después de llevarla media horita digamos despacito :lol: decidí darle caña y resultó que como no me conocía el camino, fui demasiado rápido y me salí del camino y me di un ostiote jajajaj pero vamos sólo me raspé todo el cuerpo pero nada más :lol: :lol:

la próxima vez seré algo más cauteloso con la GG 250...

Salu2T!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues ya lo tenemos todos! :D :D ya has vendido tu moto de 50 xete??

A mi igual que a vosotros, el carné provisional ni me llegó ni nada, y el de verdad tampoco es que no parezca yo, pero no sale con demasiada calidad la foto la verdad, :lol: :lol:

Lo más gracioso de todo es que me siento extraño yendo "de legal" :lol: :lol: porque llevo toda la vida sin carné y ahora,...

El finde pasado fui a la casa de mi primo, y es verdad la moto tiene 52CV con un fmf que le puso... jajajaj en fin me equivoqué yo... después de llevarla media horita digamos despacito :lol: decidí darle caña y resultó que como no me conocía el camino, fui demasiado rápido y me salí del camino y me di un ostiote jajajaj pero vamos sólo me raspé todo el cuerpo pero nada más :lol: :lol:

la próxima vez seré algo más cauteloso con la GG 250...

Salu2T!!! :D

yo tambien me siento raro llendo legal jeje

el otro dia me fui desde mi pueblo asta salamanca, 40km por carretera y joder me sentia raro, iba por donde siempre e ido con el coche con mi padre pero iba conduciendo yo!! XD

y luego tambien tengo la sensacion de seguir llendo ilegal.... jeje aunque en realidad sin intermitentes, sin espejos y ma matricula negra por el aceite....voi mas ilegal que na pero bueno

xete como va esa gas gas? la nueva y la vieja, vamos que si as vendio ya la otra y si as mirao la nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Bueno la 125 está perfecta jajaj, no consigo vender la 50... y como de aquí a tres semanas no la venda se la tendré que dar al consecionario por dos duros... asique si conoceis a alguien que esté interesado por favor decírmelo.

Cuando venda la 50 i´re a por la 125, porque ya me han dao un buen precio en un par de sitios, solo me falta el dinero de la 50 para poder pagarla.

Espero que de aquí a tres semanas poder presentar la nueva motillo.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,os comento mi experiencia,hace tres semanas me saque el A y a la semana y media lo tenia en casa el original.

Por cierto me a salido por unos 500 euros en Soria,sin tener que renobar y dando muy pocas practicas.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el miercoles hago las practicas del abierto y espero que para la otra semana me examine.

Yo hice 2 practicas del cerrado y voy a hacer 2 practicas del abierto y ya está.

De momento la DT está en el garaje y creo que no la voy a sacar hasta que no tenga el carne, que si me pillan ahora que me queda poco me suicido,despues de ir 2 años ilegal.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Normal, yo hoy que he estado provando la Hm cre 125 2T, iba como a 110, por una zona limitada a 50, en un polígono industrial, y resulta que me he encontrado un todoterreno de la guardia civil, y he sentido ese impulso que antes me salía, darle a tope y salir corriendo. Pero he pensado, eh! que tienes carné! pero luego he empezado a mirar la moto, no llevaba ni espejos ni intermitentes y he dicho a correr, total he vuelto al concesionario y no me ha pasado nada... jajaja

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
Buenas,os comento mi experiencia,hace tres semanas me saque el A y a la semana y media lo tenia en casa el original.

Por cierto me a salido por unos 500 euros en Soria,sin tener que renobar y dando muy pocas practicas.Un saludo.

Es un buen precio, ahora a disfrutar del carné! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...