Saltar a contenido

¡¡Por FIN!!

Puntuar este tema:


ricardo_palacios

Recommended Posts

  • Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    35

  • ricardo_palacios

    31

  • xete_navacerrada

    16

  • J.L.12

    7

Mañana voy yo a pista por segunda vez, a ver como salgo con los nervios.

Por cierto si os examinais en la provincia de Granada vereis como impresiona el examinador del bigote!!! Yo tiemblo.

Y hoy lo he aprobado!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mañana voy yo a pista por segunda vez, a ver como salgo con los nervios.

Por cierto si os examinais en la provincia de Granada vereis como impresiona el examinador del bigote!!! Yo tiemblo.

Y hoy lo he aprobado!!!!!

ENHORABUENA!!

a que sin nervios es mucho mas facil??

yo sigo repitiendo lo mismo, que mucha tranquilidad, es muy facil, si sabes conducir y conduces de toda la vida es muy muy facil, de verdad, quitaros los nervios de encima y aprobaeris

y el de circulacion para mi a sido la prueba mas facil de todo el carnet, a pesar de aber suspendido una vez por una tonteria es la mas facil ya que circulando no te da tiempo a ponerte nervioso por que andas pendiente de no cagarla jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mañana voy yo a pista por segunda vez, a ver como salgo con los nervios.

Por cierto si os examinais en la provincia de Granada vereis como impresiona el examinador del bigote!!! Yo tiemblo.

Y hoy lo he aprobado!!!!!

Enhorabuena!!

yo ya estoy a la espera del papelitos aver cuando llega!! :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.

guilletopo: Nervios??? ESTABA MAS NERVIOSO QUE UNA MONJA CON UN TEST DE EMBARAZO!!!

Jacob_lopez: El permiso suele tardar unas 3 semanas.

Alguien sabe cuanto tiempo puede pasar desde el examen de pista hasta hacer el de ciudad?? Esque me dice mi autoescuela que son 3 meses y otros que 2 años, y mientrastanto yo hecho un lio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
Muchas gracias.

guilletopo: Nervios??? ESTABA MAS NERVIOSO QUE UNA MONJA CON UN TEST DE EMBARAZO!!!

Jacob_lopez: El permiso suele tardar unas 3 semanas.

Alguien sabe cuanto tiempo puede pasar desde el examen de pista hasta hacer el de ciudad?? Esque me dice mi autoescuela que son 3 meses y otros que 2 años, y mientrastanto yo hecho un lio.

Saludos

Enhorabuena! oye, eso que dices que hay que esperar 2 años para hacer la prueba de circulación quien te lo ha dicho?, si no necesitases preparación pues podrias hacerlo en unas dos semanas despues de haber hecho el de maniobras, pero como supongo que tendrás que hacer prácticas, entre pitos y flautas te estas mes y medio más o menos.

Pero no tanto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias.

guilletopo: Nervios??? ESTABA MAS NERVIOSO QUE UNA MONJA CON UN TEST DE EMBARAZO!!!

Jacob_lopez: El permiso suele tardar unas 3 semanas.

Alguien sabe cuanto tiempo puede pasar desde el examen de pista hasta hacer el de ciudad?? Esque me dice mi autoescuela que son 3 meses y otros que 2 años, y mientrastanto yo hecho un lio.

Saludos

Enhorabuena! oye, eso que dices que hay que esperar 2 años para hacer la prueba de circulación quien te lo ha dicho?, si no necesitases preparación pues podrias hacerlo en unas dos semanas despues de haber hecho el de maniobras, pero como supongo que tendrás que hacer prácticas, entre pitos y flautas te estas mes y medio más o menos.

Pero no tanto!

eso es lo que entendi yo al principio pero como vi que no tiene sentido deduci otra cosa

quiere decir que cuanta validez tiene el de circuito, vamos que cuando caduca

y yo creo que si pasas de los 3 meses sin acer el de circulacion se anula, pero no lo se, eso es lo que me suena jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Joder si esque no me puedo dedicar a deducir yo... jajajaja claro, es más lógico eso que dices, pero buneo, yo he contestado a lo que ponia, esto es como en selectividad, hay que contestar a lo que pone no hay que deducir jajajaja

Un saludo y gracias! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja es verdad

yo es que al principio e pensao eso pero es mas logico lo que e deducido...

Alguien sabe cuanto tiempo puede pasar desde el examen de pista hasta hacer el de ciudad??

Saludos

con ese "cuanto tiempo puede pasar" se puede interpretar como cuanto tiempo tengo la posibilidad de que pase sin que se me anule el examen o cuanto tiempo puede pasar externamente a mi, osea que por trafico autoescuela o lo que sea no puedas acer el examen

la segunda opcion seria lo mismo que lo de cuando emdan el carnet, cuanto tiempo puede pasar asta que me den el carnet??

bueno perdon por la rallada jeje, como veis se puede interpretar de las dos formas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja es verdad

yo es que al principio e pensao eso pero es mas logico lo que e deducido...

Alguien sabe cuanto tiempo puede pasar desde el examen de pista hasta hacer el de ciudad??

Saludos

con ese "cuanto tiempo puede pasar" se puede interpretar como cuanto tiempo tengo la posibilidad de que pase sin que se me anule el examen o cuanto tiempo puede pasar externamente a mi, osea que por trafico autoescuela o lo que sea no puedas acer el examen

la segunda opcion seria lo mismo que lo de cuando emdan el carnet, cuanto tiempo puede pasar asta que me den el carnet??

bueno perdon por la rallada jeje, como veis se puede interpretar de las dos formas

Perdonar por no explicarme bien.

Pero veo que al final habeis deducido bien. Gracias.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ui se me a olvidao decir que ya me an dao el provisional jeje

me a dixo el de la autoecuela que de casoalidad por que le tenian que llevar no se que papeles y que de paso le an llevao mi carne pero que lo normal seria pa la semana que viene

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...