Saltar a contenido

mantenimiento moto 4 tiempos

Puntuar este tema:


navarragasgas

Recommended Posts

buenas siempre me han dicho que las motos 4 tiempos tienen mucho mantenimiento y que hay que tener una buena economia queria informarme porque me gustan las 250 4t y nose que hacer buenos espero respuestas saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm antes de que alguien te diga algo un poco de malas maneras (que lo entiendo para los veteranos) primero este no es el sitio donde colgar este post, hay un foro técnico y otro de enduro en el cual puedes colgar post de este tipo, este como su nombre indica es para crónicas (salidas con las motos colgar fotos de ellas contarlas, etc) y segundo antes de iniciar un post mira en los foros porque como este hay diezmil y usa el BUSCADOR que para algo esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mmm antes de que alguien te diga algo un poco de malas maneras (que lo entiendo para los veteranos) primero este no es el sitio donde colgar este post, hay un foro técnico y otro de enduro en el cual puedes colgar post de este tipo, este como su nombre indica es para crónicas (salidas con las motos colgar fotos de ellas contarlas, etc) y segundo antes de iniciar un post mira en los foros porque como este hay diezmil y usa el BUSCADOR que para algo esta.

pero bueno bienvenido a endureros y sobre tu pregunta no es tan fiero el leon como lo pintan.

gas y a seguir disfrutando. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mmm antes de que alguien te diga algo un poco de malas maneras (que lo entiendo para los veteranos) primero este no es el sitio donde colgar este post, hay un foro técnico y otro de enduro en el cual puedes colgar post de este tipo, este como su nombre indica es para crónicas (salidas con las motos colgar fotos de ellas contarlas, etc) y segundo antes de iniciar un post mira en los foros porque como este hay diezmil y usa el BUSCADOR que para algo esta.

pero bueno bienvenido a endureros y sobre tu pregunta no es tan fiero el leon como lo pintan.

gas y a seguir disfrutando. :D

:?: No entiendo que me has querido decir :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te han querido decir que efectivamente las 4 tiempos tienen algo mas de mantenimiento que las 2 tiempos pero tampoco es para agobiarse, yo siempre he tenido 2 tiempos y ahora tengo 4 y que quieres que te diga, mas o menos lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues te han querido decir que efectivamente las 4 tiempos tienen algo mas de mantenimiento que las 2 tiempos pero tampoco es para agobiarse, yo siempre he tenido 2 tiempos y ahora tengo 4 y que quieres que te diga, mas o menos lo mismo.

:D yo no lo habria dicho mejor.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,

Yo tengo la KTM 250F y la verdad que mantenimiento... pues el normal. Solo tienes que hacer cambio de aceite cada 600km y reglaje de válvulas cada 2000-3000km. Por supuesto, como en todas las monturas (2 y 4t) tienes que lavar la esponja del filtro y engrasar cadena después de cada salida.

Bueno, eso es todo. Como ves el mantenimiento escasea bastante si la tratas bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre depende también de la marca, pero vamos que lo que te han dicho en el anterior post de este, reglaje de válvulas, y aceite. Pero yo creo que a cambio se gana en fiabilidad, con respecto a los 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Básicamente, cambios de aceite y filtro más a a menudo, (es la vida del motor), y reglaje de vávulas cada cierto tiempo, (según uso). El resto similar. Eso sí. si rompes algo cuidadín, prepara la visa. Y si te pones a prepararla las piezas son mucho más caras. P.e. un escape completo FMF 4T, (colector + silencioso), duplica el precio de un 2T (bufanda + cola).

Y cuando tengas que reemplazar piezas idem de idem. Piensa que el 4T es un motor mucho más complejo. Al final del ciclo de vida de la moto si que habrás gastado mucho más. :x

Pero bueno, si te gusta, date el capricho, :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...