Saltar a contenido

Cual seria vuestra 125cc si tuvierais que cambiar??


Leor22

Recommended Posts

  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Leor22

    24

  • guilletopo

    5

  • makelele_exc125

    5

  • <---jose--->

    5

mira alguna husberg si hay de 125

luego la husqvarna : tiene un peso mui elevado , pero las suspensiones estan bien equilibradas

la ktm es mui completa , pero para mi es un poco seco el tacto de la horquilla

la kawasaki no se si ai de 125 , en motores son buenos en medios , pero supensiones blandas

la suzuki : es un buen conjunto , le faltaria un poco mas de estirada pero es mui buena moto

le doi mi voto a la suzuki

pd: io soi mecanico , porque lo preguntas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre pa ser mecanico nose de que seras hay muchos mecanicos supongo que tu seras de tractores o de coches

porque a mi entender husaber no fabrica motores de 2t ni creo que los haya fabricao

y tambien tiene delito no saber que kawasaki tiene motores de 125 2t y que a mi entender son muy potentes

no lo digo por joder pero es que ma parecio muy fuerte

gassssssssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranqui javi

el problema es que io de motos de 125 conozco mui pocas, conozco solo motos grandes 450 , 500 etc

i ia te e dicho que kawasaki el motor es mui bueno en medios ( io nunca e visto una kawa 125 :? )

el problema que io tengo es que en baja cilindrada nunca me a apasionado , siempre e estado mirando motos de gran cilindrada desde pequeño , por eso no se cosas en motos pequeñas i un ejemplo es eso de la kawa .

pd: no me as ofendido , tranquilo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues para mi la mejor es la Tm 125, es una pasada de moto esa tiene una fuerzaca del copon mucho mas que la ktm (he llevao las 2) y de componentes por lo que man dixo son mejores los de la Tm y ademas la nueva Tm esta muy guapa xo claro esto tambien se ve en el precio jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pongo una encuesta porque la gente se limita a votar y no comenta el porque, ademas se conocen las cualidades de las motos.

Ya no necesito un mecanico pero gracias de todas formas.

actualizado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por preferir, una Tm y despues la Suzuki Rme, hm cre 125, (que ya no se fabrica ojo)

Pues nada chavales, a pasar droga a robar bolsos a las viejas y a dar el palo al que tenga un kilo de farlopa en el barrio jajajaja, otra cosa no hay.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me olvidaba de entre las enduro "clasicas" (ktm- gas gas y husky) me quedaria con Husqvarna, es con diferencia la mas preciosa, y la que creo que tiene mejor calidad, asi me parecio cuando me monte en ella.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...