Saltar a contenido

presetacion

Puntuar este tema:


corre corre

Recommended Posts

¡ hola paisano! soy de arroyo de la miel y despues de un monton de años voy a volver a las motos de campo,me gustaria que me dijeses como esta el tema de los verdes y rutas que se puedan hacer con cierta garantia ¿vale?. espero tener mi burra la semana que viene si todo va bien y la presentare al foro espero que guste (una husa del 2005 ) gracias y espero que nos veamos un dia para rular y como no unas birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias, serman y a todos por el recibiemiento... voy a intentar poner algo haber lo que sale ya que yo soy mas torpe con esto que con la moto,jeje....

____________

si teda miedo,cierra los ojos y gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola cmcarlos,las rutas que yo frecuento son por el puerto la torre,almogia,cartama etc.... pero mi preferida es la de moclinejo donde encontraras trialeras de todas las categorias,senderos estrechos,rios yen ocaciones mucha tierra suelta.......... con muy buenos paisajes y la duracion es sobre unas tres horas de ida, al llegar a la plaza del pueblo en la tasca encontraras,jarras de cervezas,platito de lomo, platito de chorizo,platito de aceitunas y muncha muncha cervezas..jejejeje a que apetece?...

y a la vuelta dios dira.......

______________

si te da miedo, cierra los ojos y gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

corre corre sin animos de molestar os aconsejo que no digais mucho la zona por donde montais, por que por lo que eh leido en otros ahy espias osea gente que son de seprona y demas,,solo es un consejo,,habriros un privado y lo hablais..esoesta bien conocer gente por aqui para una misma cosa gasssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias jositomx, lo trendre muy presente, siempre voy un poco despistado y confiado porque mi compañero de trialeras es de los verdes y por eso me relajo demasiado. pero si que tienes razon hay espias asta en el garaje donde guardo la burra.........

______________

si te da miedo,cierra los ojos y gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...