Saltar a contenido

Estrenando nueva "Chicharrilla"

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

Este sábado por la mañana hemos ido a estrenar la nueva GG del enano. Llevábamos dos meses esperándola pero no llegaba ni de coña, de modo que me puse en contacto con la nueva tienda de Valencia, Oximoto y en pocos días me la mandaron, la moto es una pasada, con horquilla Marzocchi de aluminio de 40 mm. como las gordas.

Estuvimos toda la mañana entrenado, giros, giros en subida y en bajada, y al final un tranco para cogerle el punto al embrague de la nueva moto y a la forma de entregar la potencia (muy arriba) que tiene.

p1170238ue7.jpg

p1170236sx3.jpg

Aquí esta con mi paisano David Osuna, Campeón de Andalucia Junior y con su padre que es un autentico "maestro" del trial, entre ambos y un servidor estamos intentando hacer de el un buen trialero para "asaltar" el titulo este año.

p1170233az2.jpg

El tío se sube unos trancos de cagarse las patas p'abajo............ es bonita la EVO ehh?? :D

p1170232hu1.jpg

p1170230bp9.jpg

Un saludo.

8) 8) 8) 8) :affraid:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

jodor como no va aprender rr jr con esos maestros,suerte para esta temporada que seguro que lo haceis muy muy bien.

p.d. como andas con la montesa ya la tienes a punto,pon fotos cuando la tengas un saludo lolo :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La montesa esta en su tercera fase, 1º fue la limpieza, 2º la colocación de guardabarros, filtro nuevo, amortiguadores traseros, manillar, manetas, puños, aceites, neumáticos, ahora esta en el cableado, cuando acabe arrancaré y veré que tal, y luego con tiempo y paciencia iré puliendo algunas piezas.............. si es que no la cambio antes por una Sherpa. :lol: :lol: :lol:

Cuando acabe la 3ª fase pongo unas fotos.

8) 8) 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...