Saltar a contenido

Soldadura tope direccion en moto de 2 mano

Puntuar este tema:


joradical

Recommended Posts

Muy buenas endureros

Pues mirar el pasado sabado estuve probando una moto de 2 mano, en concreto una husky wr250.

Pues bien, me fije en la direccion y el pivotito este que tienen todas las motos que hace de "tope" para que ya no puedas girar mas el manillar ni para izquierdas ni derechas, pues estaba como soldado, vamos que tiene pinta de que se dio una "pequeña ostia el antiguo dueño".¿QUE OPINAIS?

Luego al andar con la moto, la paré, frene de alante y se quedo pillado el freno, empujaba un poco la moto y se iva liberando la presion hasta dejar de quedarse frenada, pero al volver a frenar otra vez igual.

Que me decis de estas cosillas??

Lo del freno me dijo el dueño ( que es propietario de un taller) que se le engrasaba noseke historias y listo, pero lo de la direccion me preocupa..

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. A mi lo del freno me pasó en una gas gas. Se cría oxido o suciedad en una pieza de la pinza y no la deja volver. yo lo solucioné con una buena limpieza y engrasado. SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la soldadura no veo ningun problema ,otra cosa es que este sin pintar ,eso denota que el dueño es un dejado.Fijate en la soldadura que el cordon sea uniforme y no este rajada por las uniones del cordon.Mira si el asiento del tornillo con la direccion no este hundido por exceso de intensidad al soldarlo,pero no me parece una soldadura complicada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...