Saltar a contenido

ideas porfavor


gilera rcr

Recommended Posts

hola endureros de la categoria 50 cc lo que ocurre es que al comprarme el equipo de enduro da la casualidad que los botones pues son un cambio de los mas grnade s entonces al intentar cambiar de marcha la bota casi no entra entre estribo y palanca entonces me cuesta l vida cambiar y se me hace incomodo montar ne moto si podeis darme ideas de como solucionar este problema os lo agradeceria jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es normal que e sientas raro y incomodo al cambiar y eguro ke das mas de un frenazo involuntario con la rueda trasera pero todo es acostumbrarse. ddices ke no te cabe el pie debajo , pues sube uno o dos puntos la palanca de cambio

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja epnsareis que no tengo ni ptua idea de nada pero es que probe poniendole una extension a al palanca y nada leugo probe retrasando el estribo y tmapcoo pero eso de subir la palanca como se aria??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e mirado una foto de tu moto y si , lleva muy abajo la palanca de cambios bueno :

tienes que quitarla y ponerla igual pero mas arriba , para hacerlo quita el tornillito de encima de la palanca y todos que veas ke van uniendola a la caja de cambios (como mucho seran 2 o tres) yo no lo e echo nuinca pero creo ke sabria acerlo pues lo e estado mirando ace poco por la moto de un amigo y vi como era. cuando tengas 15 minutos la kitas y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaja a ver si veo que no es mui dificl pos loa go porque a mi eso de urgar en cosas tecnicas a la moto me da yuyu que luego se jode jaja

no pasa nada, aflojas el tornillo allen que lleva la palanca, la sacas y la pones y pruebas antes de apretar y listo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, mira, cojes y quitas el tornillo que esta en la palanca y ke la aprieta contra el hierro circular que sale del motor, una vez sacada, veras que este hierro que te digo, esta como con surcos, eso es para poder poner la palanca a tu gusto, la pruebas en uno que veas que va bien para ti, y a continuacion con grasa de la de motores, la que es espesa, untas un poco la barilla esa, e introduces la palanca.

Espero haberme explicado bien.

Un slaudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me pasaba lo mismo con las botas pero en poco tiempo ya no te das cuenta ni que las llevas puestas,es mas yo aunque sea una vueltecita pequeña siempre me las pongo.Lo de la palnca es como te han dicho lleva unas pequeñas estrias,a mi tambien me hizo falta subir la palanca y si encima tienes el pie grande como yo que tengo el 45 o 46 el pie lo metes peero para sacarlo tienes que pegar un tiron.

Un saludo y Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo e echo jeje este finde la subi unos cuantos puntos jaja si al final era una tonteria es como la apta de arranque va igual pero weno muxas gracias a todos porque me tenia comia la cabeza ese tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...