Saltar a contenido

Re: Probando el Regalo de Reyes!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

pues eso, que uno de mis compañeros de salidas por "alemania" se ha comprado una camara "on board" (joder que fisno soy!!) y anda jugando con ella. De mometno la lleva en la moto, pero, no seria mejor en el casco..

Bueno hay os dejo una prueba a ver que os parece.Yo no les acompañe a alemania este dia pero la verdad es que estaba todo el terrenito muy guapo!! Yo fui al dia siguiente y levante la moto del suelo 32veces, (contadas) y acabe hasta los huevos pero me lo pase de lo lindo...

PD: para los videoendurerosaficonados. El animalito este pretendia colgar un video de 60min en youtube y no le han dejado. Alguien nos puede decir con que programa ( y como se hace) se pueden desmenuzar los videos y editarlos para que sean mas cortitos??? SI ES DE "A GRATIS" MEJOR QUE MEJOR

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para recortar, meter musica, poner titulos, comentarios, transiciones, ...... , etc. el windows movie maker que viene de serie con los XP :idea:

Para colgar videos de 60 minutos de una tacada, http://video.google.com/" onclick="window.open(this.href);return false; :twisted:

p.d.

Esa 2T es perezosa arrancando, ¿eh luisppp? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
p.d.

Esa 2T es perezosa arrancando, ¿eh luisppp? :mrgreen:

com te oiga el amigo javier!!! Si a el siempre le arranca a la primera, en frio en caliente con 200º de calor, con -50º encima de la montañas, debajo del agua.....bufff una maravilla los 2 tiempos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veras cuando cuelgue la salida del Domingo. Es una pena que no grabe sus propias galletas, que fueron muuuuchas.

http://es.youtube.com/watch?v=7jn6tAmYXVo&feature=channel_page

pues ya has leido a quarter que no va fina esa 2t, aunque sea la mas nerviosa del mercado!!! :lol:

PD. Como sube el maestro la ultima!!! menudo superclase!!! Tengo ganas de salir un dia con el para que me verle y que me enseñe joder!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bonito video. hay que ver que reyes tan majos.

despues de las nevadas la zona de alemania tiene que estar preciosa, con buenos sitios hacer para excursiones.

disfrutala.

gas y a seguir disfrutando. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...