Saltar a contenido

Antirrobo Oxford Boss (Candado más cadena)

Puntuar este tema:


Mario_NI

Recommended Posts

He leido algo sobre este antirrobo, "cadena de acero cementado de 11'5 mm. de grosor que se cierra con antirrobo de disco con alarma, que se puede usar por separado. " ¿teneis alguno este sistema?? Me gustaria montarlo con un anclaje de seguridad de la misma marca a la pared para disuadir, en la medida de lo posible, a los cacos.

19045gl8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno parecido lo que apsa es q no tiene alarma y la cadena para cortarla tienen que meterse en un buen frgado la verdad, tengo alamra por separado y va bien. hiombre siempre te la puieden mangar por desgracia pero con ese tipo de cadenas se pone dificil la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he comprado el candado y la cadena de 16mm de grosor, junto con un anclaje a la pared ( http://www.oxford-shop.co.uk/item3190.htm ) El candado la verdad es que suena bastante, y lo puedes utilizar a modo de gancho para el disco. En fin, con esto y una U, en mi garaje propio, espero que ningún amigo de lo ajeno lo intente, sino también tengo una auyentador ARCOS típico de Karlos Arguiñano, que como le coja al que lo intenta, hago brochetas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oh, gracias.

me gustan mucho las dos cosas, yo pondria el gancho en el suelo pero no se si me llegaria la cadena por la longitud...

tu la tienes el gancho en el suelo?

yo es k de la pared que tengo en la plaza no m fio pq no es muy tocha, da al trastero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cadena la tienes de varias medidas, hasta 2 metros de longitud!!!!! El gancho, lo quiero poner a la pared, que creo que es bien gorda, pero de momento, la tengo en una nave con vigilancia externa incluida, y no necesito el gancho aquí. Cuando la lleve a mi casa, lo pondré segurísimo, y eso que es un portal de solo 2 vecinos (mi primo y yo), y la voy a tener debajo de la escalera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...