Saltar a contenido

mi finde de rodaje XD

Puntuar este tema:


Recommended Posts

bueno pues voy a proceder a relatar lo mas entretenido posible (dentor de mis escasas posibilidades para el relato) como me a ido el finde con el rodaje

el sabado segun estoy llegando al pueblo llamo a mi compi pa ver donde estaba ya que teniamos que montar su nueva orion agb 30f refrigerada por agua. el que no sepa de que moto ablo que lo busque en google XD

me dice que esta llegando asi que naa, llegamos casi a la vez

saco del garage mi nueva ktm 125 exc 2009 con 48km y me voi pa su casa, esto a las 11 de la mañana del sabado

la moto venia en estas condiciones, desmontada la rueda de alante, los plasticos, sin anclar la suspension de atras, sin poner la bateria y alguna chorrada mas, chorradas que nos costaron mas de 2 oras:

17012009737oy5.jpg

este es mi amigo el melenas mirando como se sacaba la moto de ai ya que venia atornillada a la caja por tolos laos

esto ya son dos oras mas tarde con la moto montada casi por completo:

17012009738hs4.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=btMKcAc1Pf0

esto es al final terminando los plasticos entre el y yo, su padre por ai aciendo noseque y su tio con el freno que se quedaba atascado XD

y aqui ya enterita:

17012009740bj0.jpg

tras estas fotos y este video el primer intento de arranque. nulo. evidentemente la bateria descargada asique nada, a patada. arranca bien peeeeerooooo metes las marchas bien, suena pero no se muev del sitio

primera conclusion: ai que aflojar el embrague

pos na, se afloja al maximo y por fin conseguimos que valla por lo que le e dicho que compre un cable por que es es mu corto y no llega bien (estos chinos....)

pues na despues de tola mañana nuestra primera vuelta, unos 30 o 40km por caminos, probandola, yo tranqui con el rodaje y el .... bueno el es un caso aparte XD

luego a mi casa a zamparnos un buen chuleton y despues a seguir

aqui las motos en el patio de mi casa (es partucular, cuando llueve se moja como los demas XDXD :mrgreen: ) con un pequeño tajo de barro

17012009742uf4.jpg

estuvimos por ai probando las fuerzas de nuestras respectivas motos, subiendo cuestecillas, colinas, saltando (o inentandolo por lo menos) otros 40km o asi

estando en el monte chico que se le llama en mi pueblo se nos izo denoche, eran sobre las 6 y cuarto o asi

asique nos paramos a echar una meada y a acer unas foticos de paso

17012009747ym9.jpg

17012009749iu9.jpg

17012009748bg4.jpg

17012009749gs2.jpg

estas son fotos de la parada que icimos en una tierra mia por si pasba la gc que nos pudiera decir nada XD

nos fuimos a guardar las motos, casa uno a su garage:

17012009751wd7.jpg

17012009757qa4.jpg

17012009753uh0.jpg

el melenas se piro a dormir a su casa a 25 min del pueblo y no puedo volver porque por la mañana tenia 40 de fiebre....

asique nada, por la mañana una vueltecita solo por los alrededores del pueblo y luego me fui con mi padre a ver como van las tierras y pos eso, a seguir con el rodaje pero al rato.....

18012009759mr1.jpg

PINCHAZO....

aisque na, otra vez me toco ir a dar vueltas solo

estube por ai dando saltitos (bueno intentandolo) aciendo caminos, perdiendome por medio del campo, metiendome por las tierras sin sembra, las sembradas por las lindes y aora viene la gracia.... cuando llego a casa despues de una ora me di cuenta de que abia perdido la cartera asique nada, me recorri todos los sitios por donde abia ido dos veces y al final de la segunda vez la encontre

luego toco una limpieza, pero antes un video y unas fotos con barro:

18012009760pz1.jpg

18012009762zw2.jpg

18012009764qu0.jpg

18012009763fk2.jpg

18012009766ds6.jpg

aqui ya limpita:

18012009768be5.jpg

18012009769cm8.jpg

18012009774xx4.jpg

18012009772tt7.jpg

aqui ya en el garage antes de irme, con mis medidas de seguridad (candado del disco de freno, llave de contacto, bloqueo del manillar y lo mejor lo mejor un candado de bici atado al banco de trabajo XD)

18012009782qs0.jpg

18012009779wv9.jpg

y asi se quedo el contador, con 150km y 6 oras:

18012009776ji1.jpg

18012009775ex3.jpg

bueno espero que no alla sido muy aburrido

cuando mi amigo me pase las fotos que izo el las pongo todas seguidas, tenemos alguna juntos con las motos y tal

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

mmmm 1150 creo recordar, con envio gratis

y le an regalado una chaqueta.... una chaquetilla jeje

mi amigo se empeño en comprarla en una tienda que conocia pero las ai mas baratas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy maja la crónica, gracias por compartirlo con nosotros. Qué envidia sana sabiendo que no voy a tocar una moto en muuuucho tiempo (tuve un accidente grave en diciembre). Tiene muy buena pinta tu ktm, jejj. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mui wapa tu cronica gillepoto!!!

jajaj yo tambien tube una orion de 125cc y menudo trbajo que me dio montarlo el primer dia. yo tambien tarde unas 2 horas.

pero luego se arrancó a la primera y no me dio ningun problema de tensar el embrage....

dile a tu amigo que tiene que cuidar bien ese chisme, porque sino, como me pasó a mi se va ha despiezaese sola jajajja. (se le

sueltan todos los tornillos a estas motos chinas).

por cierto, tu ktm esta wapísima!!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace ya mucho que no posteo pero me voy a animar ya que veo juventud aqui con motillos considerables que esa ktm mola un huevaco, pues eso chicos que disfruteis las motos con salud pero sin miedo. Espero postear mucho mas amenudo y a los que ya me conozcan un gran saludo!!!

Yo sigo dando guerra con la 300 05.

Viva el monte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, la ktm es las alta que la orion peor no mubhisimo, lo justo para que alguien bajito llegue perfectamente al suelo

no ace falta que le digas que es un trasto, lo sabe y bien..... antes de esta tenia una agb 27 y el muy.... intelignete a repetido

en unos 200k se le van soltando las cosas ya pero bueno.... jeje

este finde tambien emos echo muchas fotos

an sido muchos mas kms y nos lo emos pasao 100 veces mejor, abia muchisimo muchisimo barro y agua, la temperatura no estaba nada mal

nos emos echo 190km en 1 dia y medio (el domingo por la tarde toca limpieza de motos, recojer ropa, todo el barro que emos dejao por tolos laos....)

nos fuimos asta el pantano de el milagro, el que esta al lado de mirueña, estuvimos por la zona de san garcia, de mancera de arriba, el bobo de la orion se quedo sin gasfo y me toco ir por la carretera a por gasofa a 10 km y traerla como pude.... en fin, la ostia jajajajaj

yo ire dentro de dos semanas o 3, cuando a mis señores padres les salga de los 00, o bueno, si les convenzo pa que me dejen ir solo ire en 2 semanas y luego dentro de 3 con ellos, ya veremos jeje

un saludo

PDT: si tengo ganas luego subo unas cuantas fotos de este finde, por el aspecto de las cazadoras y las motos vereis en que proporcion nos lo pasamos dpm XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...