Saltar a contenido

Equivalencias neumaticos,una ayudita!!!

Puntuar este tema:


Tronzapinos

Recommended Posts

Estoy buscando por todo internet una tabla de equivalencias de neumaticos de medida,creo que es americana o de motos trail a la de pulgadas que usamos habitualmente.

La cuestion es que ni encuentro las equivalencias,ni siquiera el juego de neumaticos (economico) por internet,y no quiero problemas para nada con la itv,si alguien tiene una tabla o informacion fideligna al respeto le estaria muy agradecido.

La moto en concreto es una yamahita dt 80 que uso para ir por el campo ocasionalmente y las medidas en las ruedas y en documentacion es:

Delantera: 2.75 21.

Trasera 4.10 18.

Supongo que la trasera sera asi como una 110/80 18 o algo asi pero me gustaria tener informacion exacta para que en la itv no me den una patada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4.10-18 es equivalente a :

100-100

100-90

110-90

entre muchas mas,pero mas anchas que no le sientan bien a la yamahita.

NO MONTES :

110-80

110-100

ya que no son equivalentes.

de la delantera no te puedo ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se de donde has sacado la informacion pero espero por mi bien que sea correcta.

Por supuesto muchas gracias por tu respuesta.

Si alguien me puede dar mas luz al tema pues tambien se lo agradecere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es tan fácil como llamar a la ITV y preguntar, cuando lo hagas nos lo cuentas ya que lo nosotros te digamos va ha valer de poco si no te la pasan, por cierto no se te ocurra poner un neumático de cross que aunque tengan una medida equivalente no están homologados para circular por vías publicas, aunque en algunas ITV's no ponen pegas en otras si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tronzapinos,la informacion la saco de una hoja que me imprimió el jefe de la itv.

yo tube el mismo problema en mi ttr 250.

lo del neumatico de cross,a veces lo miran a veces no.

procura no equivocarte en el indice de carga ya que en los de cross es inferior al que te marca en la ficha y si pillas a un tocapelotas no te la pasa.

ejemplo :4.60-18 minimo 63p

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...