Saltar a contenido

RUTAS POR LOS PIRINEOS

Puntuar este tema:


elpirataguay

Recommended Posts

Endureros:

¿Alguna ruta por los pirineos que alguien haya hecho? y que me pueda pasar

Transpirenaica por ejemplo, o algo por el estilo.

A cambio puedo pasar rutas por la província de Lleida (comarca garrigues, serra del tallat) o enseñar in situ

Mi nivel es bajo, llevo dos años en el enduro, tengo 47 tacos y monto una yamaha dt, y con quien esté a mi mismo nivel me apunto a montar una ruta en plan varios dias.

Una pregunta, he oido ablar de la transpirenaica por el foro, ¿esta permitido circular en moto por el pirieno? me refiero a cotas altas y caminos estrechos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Endureros:

¿Alguna ruta por los pirineos que alguien haya hecho? y que me pueda pasar

Transpirenaica por ejemplo, o algo por el estilo.

A cambio puedo pasar rutas por la província de Lleida (comarca garrigues, serra del tallat) o enseñar in situ

Mi nivel es bajo, llevo dos años en el enduro, tengo 47 tacos y monto una yamaha dt, y con quien esté a mi mismo nivel me apunto a montar una ruta en plan varios dias.

Una pregunta, he oido ablar de la transpirenaica por el foro, ¿esta permitido circular en moto por el pirieno? me refiero a cotas altas y caminos estrechos.

hola el pirataguay.

yo de rutas del pirineo no tengo ni idea pero si no te save mal si me interesan rutas de lleida, ya que soy de les garrriges jajaja.(llardecans) no se si te suena :wink:

si no te sabe mal pasame algo porque yo estoy fatal de tema pero bueno algo se podria hacer seguro jajaj :wink: :wink:

espero impaciente tu respuesta :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡KTM-afondo como te vea el payes! vaya pepino de moto, mi cuñaaaaao que salimos juntos de vez en cuando tiene la KTM 400 y la verdad que da miedo, ¡ se la da hasta a el !

Hoy voy corto de tiempo, mandame un mp y seguimos en contacto

Carloslobo no he recibido tu mp te digo lo mismo que a ktmafondo, con más tiempo elaboraré las rutas y las paso.

Y si teneis paciencia con el novato podemos organizar una salida (60/80 kmtos. por monte en un diametro de 10 kmtos.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Endureros:

¿Alguna ruta por los pirineos que alguien haya hecho? y que me pueda pasar

Transpirenaica por ejemplo, o algo por el estilo.

A cambio puedo pasar rutas por la província de Lleida (comarca garrigues, serra del tallat) o enseñar in situ

Mi nivel es bajo, llevo dos años en el enduro, tengo 47 tacos y monto una yamaha dt, y con quien esté a mi mismo nivel me apunto a montar una ruta en plan varios dias.

Una pregunta, he oido ablar de la transpirenaica por el foro, ¿esta permitido circular en moto por el pirieno? me refiero a cotas altas y caminos estrechos.

Buenas! Yo me dedico a hacer rutas guiadas por Andorra y Cataluña. De momento tengo la web en construcción pero si necessitas más información puedes mandarme un privado y te explico. Empezamos la nueva temporada en mayo 09. Tenemos rutas para todos los niveles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...