Saltar a contenido

Ayuda para los endureros de 50cc


Leor22

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s.

Habro este post porque yo e sufrido en mis carnes el gran problema para un endurero. ¡¡¡¡NO ME PODIA PONER DEPIE EN EL CAMPO!!!! Esto es algo esencial para montar en campo y para hacer enduro puesto que el 95% del camino devemos ir depie. Esto se deve a que en el campo nuestras piernas actuan como parte de la suspension y ademas porque tenemos muchisima mas precision en nuestros movimiento, mayor campo de visibilidad etc...

Yo tenia mi beta rrt con el manillar de serie (como el de la vicicleta pero mas ancho) espero no molestar a los propietarios con este tipo de manillar pero es cierto, son una mera imitacion.

Mi problema se soluciono con unas torretas de aluminio que porsupuesto va agarradas a las tijas.

Y con el montaje de un manillar de enduro de aluminio.(imitacion al rental pero mas barato 30€ mas o menos) Si alguien quiere verlo yo pongo fotos.

La verdad que es un cambio de pilotaje radical y es muchisimo mas preciso y disfrutas muchisimo mas, ademas aprendes mas rapido a manejar tu moto. Si eres endurero de verdad deveras probrarlo.

Para los que tienen dudas respecto a bajar las cuestas sentado, lo correcto es ir depie con las rodillas flexionadas y con el cuerpo hacia el tren trasero y empujando las estriberas hacia abajo para mayor traccion y lo de el freno trasero, hay que acostumbrarse a utilizarlo depie es incomo al principio pero hay que habituarse.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a tod@s.

Habro este post porque yo e sufrido en mis carnes el gran problema para un endurero. ¡¡¡¡NO ME PODIA PONER DEPIE EN EL CAMPO!!!! Esto es algo esencial para montar en campo y para hacer enduro puesto que el 95% del camino devemos ir depie. Esto se deve a que en el campo nuestras piernas actuan como parte de la suspension y ademas porque tenemos muchisima mas precision en nuestros movimiento, mayor campo de visibilidad etc...

Yo tenia mi beta rrt con el manillar de serie (como el de la vicicleta pero mas ancho) espero no molestar a los propietarios con este tipo de manillar pero es cierto, son una mera imitacion.

Mi problema se soluciono con unas torretas de aluminio que porsupuesto va agarradas a las tijas.

Y con el montaje de un manillar de enduro de aluminio.(imitacion al rental pero mas barato 30€ mas o menos) Si alguien quiere verlo yo pongo fotos.

La verdad que es un cambio de pilotaje radical y es muchisimo mas preciso y disfrutas muchisimo mas, ademas aprendes mas rapido a manejar tu moto. Si eres endurero de verdad deveras probrarlo.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

joder.. tanto se nota? yo nunca he tenido tanto problema con el manillar, eso si cuando estas una rato depie cansa bastatante) pero con eso que me estas diciendo me estan entrando ganas de cambiarlo, en cuanto halla algo de pasta en la cartera va pa eso! :)

Saludooos y gaaassss! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey k pasa por fin encuentro un foro de 50 para xavales endureros jaja yo tambien tengo una gilera rcr y bufff me encanta jaja respecto al tema de este blog pues en al gilera el manillar yo lo veo bastnte bn pero en la beta lo veo mui corto tengo una migo k loc ambio y dice k ni putno de compracion k en las curvas tienes mas confianza y k se vas mas comodo . oye por cierot em podeis decir como coño se pone una foto jaja??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y por cierto por lod el tema ese de ir de pie en llano y cuetsa arriba simrpe ai k ri depie para k la amortiguacion no se joda y vayas mas agusto y tal uando a aspao un rato ya ni te das cuenta de k vas de pie pero cuando vas cuesta abajo es recomendable ir sentado mas k nada por k depi es ams difil manejar el freno trasero y si tienes ka cer uan frenada de emergencia con el freno de alante puede acabar en caida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para intentar que el foro de 50cc endureros siguiese adelante prodriais intentar escribir bien que no es tan dificil y sera mejor para todos porque gilera rcr no e entendido casi nada de lo que as escrito

respecto a lo de las torretas si eres alto te convienen unas torretas porque al ponerte de pie no tendras que inclinarte y tendras mas control sobre la moto en cambio si eres bajito no te haran falta torretas.

gasssssssssssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y por cierto por lod el tema ese de ir de pie en llano y cuetsa arriba simrpe ai k ri depie para k la amortiguacion no se joda y vayas mas agusto y tal uando a aspao un rato ya ni te das cuenta de k vas de pie pero cuando vas cuesta abajo es recomendable ir sentado mas k nada por k depi es ams difil manejar el freno trasero y si tienes ka cer uan frenada de emergencia con el freno de alante puede acabar en caida

lo tengo comprobado :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jeje hasta que no lo compruebas no sabes que es verdad yo tambien lo comprobe :D

a mi gusto tb se va mas comodo sentado en bajada... pero si es una bajada de gas muy bacheada sufres mucho sentadoo es mejor de piee aunque un poco antes de llegar a la curva te sientas y listoos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y por cierto por lod el tema ese de ir de pie en llano y cuetsa arriba simrpe ai k ri depie para k la amortiguacion no se joda y vayas mas agusto y tal uando a aspao un rato ya ni te das cuenta de k vas de pie pero cuando vas cuesta abajo es recomendable ir sentado mas k nada por k depi es ams difil manejar el freno trasero y si tienes ka cer uan frenada de emergencia con el freno de alante puede acabar en caida

Es bastante bastante más recomendable bajar de pie. Yo lo he probado y se controla mucho más de pie que sentado.

Hombre no se cuanto mediras, leomesy, pero con la rrt supongo que no tendrás problema para ponerte de pie.....Mi furia es del 2001 y lleva la horquilla esa showa extraña que es muy pequeña y es muy incomoda.Le puse unas torretas levantando el manillar 6 cm y se nota muchisimo.La verdad que para ponerte de pie en una moto, aparte de que el manillar esté alto y todo eso se necesita mucha confianza. Hay zonas de mucho bache,más tecnicas, que te sientes mas comodo sentado que de pie,pero se controla más de pie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja eso de que es mas comodo no lo dudes ademas de que si ves un sito que se peuda pegar en saltito pues si lo pillas depie mucho mas que mejor vas a disfrutar mucho mas el salto jaja tanto habalr de ir depie y senta me estan dando ganas de irme a montar :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...