Saltar a contenido

dos salidas dos pinchazos joer,


NOA46

Recommended Posts

hola compis, unas birras, vereis dos ultimas salidas dos pinchazos pero me arranca la valvula con lo cual la mierda de espuma no vale pa na llevo la presion bastante baja. Queria saber si los mouse valen la pena y si alguien sabe donde pillarlos baratos por que valen un huevo creo un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hola tio pues a mi me pasaba lo mismo...llevaba la camara con poco aire y al entrar en las curvas se retorcia y arrancaba la valvula y aora lebo kilo y medio de presion y va de vicio agrra menos pero no pincho....respecto a los mousses por lo que dicen son inpinchables pero los que e visto para mi burra eran 145 euros nose si estaran mas baratos por ahi saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no se te han caido los empastes con kilo y medio???Por dios,vaya barbaridad. :?

Ponle unas buenas camaras reforzadas de 5 MM.Yo no he pinchado nunca con ellas y llevo normalmente atras 0,6 y adelante 0.9 o 1.

El mouse es una buena solucion,la mejor,pero tambien la màs cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y no se te han caido los empastes con kilo y medio???Por dios,vaya barbaridad. :?

Ponle unas buenas camaras reforzadas de 5 MM.Yo no he pinchado nunca con ellas y llevo normalmente atras 0,6 y adelante 0.9 o 1.

El mouse es una buena solucion,la mejor,pero tambien la màs cara.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compis, unas birras, vereis dos ultimas salidas dos pinchazos pero me arranca la valvula con lo cual la mierda de espuma no vale pa na llevo la presion bastante baja. Queria saber si los mouse valen la pena y si alguien sabe donde pillarlos baratos por que valen un huevo creo un saludo y gracias.

Eso es del freno cubierta (o papillon) que no "muerde" bien contra la llanta.

Revisalo o cambialo por uno bueno y olvidate de degollar camaras :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo m arto a poner camaras reforzadas y retuerce sta que que parte la valvula y con kilo y medio no me pinxa

Pues no pinchará,pero no es lo suyo.Supongo que no haces muchas trialeras,porque con esa presion estarìas totalmente perdido.Si te parte la valvula es que no llevas papillòn o lo levas flojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pon en el google tubliss core y verás este nuevo sistema, yo de momenot lo llevo puesto detras y estoy esperando que le llegue al mecanico el de delante.

Para mi es lo mejor, ya que no me puedo permitir los mousses.

Ya me dirás, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el papillon es una pieza que va dentro de la rueda.La funciòn es sujetar la camara contra la llanta para que no gire y arranque la valvula.Si te fijas en la rueda de la moto,veràs como hay otros dos agujeros en la llanta del mismo tamaño que por donde sale la valvula.Por ahi sale la varillas del paillòn ,que ajusta con una tuerca contra la llanta y queda por dentro una pieza de plastico que fuerza la cubierta contra la llanta.En la foto 16 podràs verlo perfectamente.

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=2179

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. Noa te pongo el enlace de la web donde explica todo bien detallado este innovador sistema, una caña!!! Por 100€ cada rueda te olvidas casi de pinchar y para siempre no hay que cambiarlo caada año como los mousses y no le afecta si vas algun tramo por carretera.

http://www.tubliss.co.uk/

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...