Saltar a contenido

¡¡¡¡¡ATENCIÓN !!!!!! Nos quieren matar!!

Puntuar este tema:


kel

Recommended Posts

  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kel

    10

  • aquaviva

    5

  • edurero

    5

  • El Tio La Vara

    3

¿Por que zona es?

A lo mejor tambien montan por alli otros que no se han enterado...

totalmente deacuerdo cuando pase algo asi compañeros decir la zona donde esta pasando podemos estar en peligro sin saberlo!!!!!! que esto es muy grave!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tener cuidado, de todas maneras cuando tengais oprtunidad hacer fotos y su correspondiente denuncia a la guardia civil, los que ponen esos alambres a esa altura son mas que delicuentes, son criminales :twisted: un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto no sale en los medios de comunicación ¿Se podria conseguir de alguna manera?.

Saludos y animo chavales.

Compañero, ahora mismo lo estoy intentando con un periódico de tirada provincial ( hay que ir poco a poco que este país no esta preparado :twisted: ).

Después de lo sucedido hoy es lo mínimo que se puede hacer!!!

Como bien puse en el primer mensaje, el colega havia quedado con los Mossos d'Escuadra por la mañana, para levantar acta.

Esta mañana no ha podido ser, pero esta tarde sobre las 5, estando en el bar del pueblo donde se encontraron los cables, nos llama el amigo y nos dice que esta con los mossos en la carretera, pero que no encuentran el camino. Inmediata mente hemos salido a su encuentro.

Como nosotros nos conocemos la zona, les hemos dicho que nos siguieran, y así lo han hecho.

Yo, he dejado mi coche a mitad de camino, por que es muy bajo, y hemos seguido a pie. El otro chico y los Mossos han seguido un trozo mas. cuando los hemos alcanzado, ya habían hecho un nuevo hallazgo. Una tabla de 1,5m con unas 10 puntas del 7 ( los encofradores sabrán de que hablo) boca arriba y 2 del 10 clavadas al suelo para que no se moviera. Todo esto enterrado y tapado con tierra. Que la ha encontrado uno de los Mossos, cuando se ha clavado una de las puntas en el pie!!

A los tres metros de allí, nos hemos encontrado un papel escrito, en el que decía textualmente en mayúsculas y con faltas: ESTAiS DESTRUYENDO TODOS LOS CAMiNOS Y CON EL RUiDO HASTA LOS PAJAROS SE AN MARCHADO DE AHORA EN A DELANTE Y CUANDO MENOS LO ESPEREiS ENCONTRAREiS - SANJAS - CLAVOS Y CABLES iMBiSiBLES SABEMOSTODOS LOS RECORRiDOS QUE ACEiS ( OS ESTAiS CARGANDO LA MATURALESA ) ( CABRONES ).

Un autentico psicópata!!!!! Con graves problemas mentales y con la letra ( i ) mayúscula!!!

Después de esto hemos seguido y hemos ido a ver los cables. Unos cables ya cortados ayer por el colega pero en el mismo sitio. Cable que no creo que llegara al milímetro de diámetro y de acero. Una autentica cuchilla. Solo pensarlo me viene piel de gallina, de lo que te puede llegar a hacer eso.

Los Mossos han flipado cuando han visto eso. En medio de un camino de bajada de unos 4,5m ( totalmente legal ) un cable de punta a punta. Cuando le he comentado al Mosso lo que te puede llegar a hacer una cosa de esas bajando esa bajada en bicicleta... por la cara que se le ha quedado creo que se lo ha imaginado perfectamente.

Bueno, después de esto, nos han informado de que mañana se llegaran los Forest Gums a la zona y a buscar mas alambres. Después de esto y ya oscuro, nos hemos vuelto al puto de reunión ( Bar :twisted: ) y lo hemos hablado con los colegas. Aun no tenemos muy claro lo que hacer, lo que si que tenemos claro es lo que le vamos a hacer si lo pillamos infraganti. :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Bueno, ahora si puedo, os voy a poner las fotos de la madera y de uno de los cables. La carta no la publico, por que primero quiero que salga por el periódico, y luego os la colgare.

Saludos y mucho, mucho cuidado!!!

imagen128ty8.th.jpg

18012009036vq8.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me lo puedo creer , es lamentablemente asqueroso toda esta mierda. espero que nunca le suceda nada grave a ningun compañero por algo asi. creo que si pillara a este tipo de personas me encontraria con mi propia ruina, creo que perderia el uso de razon.tenemos que parar esto compañeros, somos delincuentes acaso? solo queremos disfrutar joder!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que hi.. de pu.. Aunque se que seria rebajarse al nivel de este energumeno, yo le haria la guardia en ese sitio dia y noche turnandome con los compañeros. Por la forma de actuar y escribir podria ser (o me lo parece) un abuelete de estos cerrados de mente, que vive en su propio mundo y quiere tomarse la justicia por su cuenta. Tener mucho cuidado y alertar a los (endureros, ciclistas y jinetes) de la zona. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi lo mas escalofriante de todo es el niño que iba delante, gracias a dios que lo vio y freno, no me quiero imaginar la desgracia que pudo haber pasado.Es lo que pasa con la gente ignorante del todo y que hace las cosas sin pararse a pensar las consecuencias..sin duda me da asco ese tipo de personas...

saludos y mucho cuidado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy acojonao!!! Este tema ya ha salido alguna otra vez, pero esto es demasiado.

Si se pilla al CABRÓN HIJO DE PUTA que hace eso, que lo pille la policía, porque si lo cogeis vosotros ya sabeis lo que teneis que hacer.

Hay que joderse, vas tan tranquilo "espantando pajaros" y de buenas a primeras terminas tus dias decapitado en un puto camino. Así es.

Andar con mucho ojo, no nos podemos fiar de nada ni de nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero por favor, que clase vicho hace algo asi......

La denuncia la teneis que poner y esa misma denuncia mandarla a los periodicos, pasarla a Amver, pasarla a todos los que podais, esto no se puede consentir.

Hoy es hay y mañana aqui...

Por favor, tenernos informados, remitirles una copia al defensor del pueblo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si me enterara de quien a sido el chalao ese vamos todos a su casa y clavamos 50 tablas en la puerta de su casa de punta a punta para que no pueda salir en su vida de ai, darle un pequeño escarmiento o ir directamente la policia porque aveces se pierde la conciencia con estas cosas tiene cojones!! :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...