Saltar a contenido

Power Parts GasGas por fiiiinnnn¡¡¡¡¡


saharam

Recommended Posts

Buenas noticias gasgaseros,

Acaban de colgar en la web de GasGas (http://www.gasgasmotos.es) el nuevo catalogo de PowerParts, escapes, depositos, plasticos, ropa casual, etc.

Se nota que se van arreglando las cosas en fabrica, aun no es como el de las "naranjitas", pero todo llegara....

Y los precios nada disparatados, como es norma de la casa, si quereis consultar algo podeis preguntarme.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los depositos a los que os referis estan en torno a los 350 €.

Yo estoy deseando que me den mi GAS GAS para poder ponerle ya algunos "Power Parts" que tengo aqui en casa para colocarselos. Ya os pondre alguna foto para que la veais a mi GAS GAS EC 200 by JOTAPERacing... :D

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Pero como las pedimos? Yo hay varias cosas que me interesan pero no tengo ni idea de como pedirlas...

POR DIOS BENDITO!!! Necesito los precios y la forma de hacer los pedidos!!!

Sin duda ese va a ser "mi" catálogo par los regalos de aniversario, santo, navidad, reyes.... :mrgreen:

¿Por cierto, sobre la equipación HEBO, alguien sabe si también está en azul (al menos lo que se refiere a camiseta y pantalon de enduro)?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, me podeis preguntar los precios y tambien pedir lo que querais, os pongo los precios de lo que habeis preguntado:

BFS450510124 DEPOSITO FSE 10 L. 05/06 PN1461 ENDURO 4str/ T 469,34 €

BFS450710024R DEPOSITO FSR 2007 10 L. ENDURO 4str/ T 325,08 €

BE250610124 DEPOSITO EC 12LTS 408.28 €

ME49000R2509 PROTECTOR PIÑON CARBONO 89,40 €

PVP + iva

El que quiera la tarifa os la envio por MP

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

esta mui bien el tema power parts, una cosa, se pueden comprar las cosas desde la web??

y me podrias decir el precio de las camisetas gasgas de paddock. y otra cosa mas, cuanto valen los kits de deslimitacio para la gg halley.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno chicos, me podeis preguntar los precios y tambien pedir lo que querais, os pongo los precios de lo que habeis preguntado:

BFS450510124 DEPOSITO FSE 10 L. 05/06 PN1461 ENDURO 4str/ T 469,34 €

BFS450710024R DEPOSITO FSR 2007 10 L. ENDURO 4str/ T 325,08 €

BE250610124 DEPOSITO EC 12LTS 408.28 €

ME49000R2509 PROTECTOR PIÑON CARBONO 89,40 €

PVP + iva

El que quiera la tarifa os la envio por MP

Salu2

Ufff yo queria el protector del piñon de ataque pero 90€.... le meto el metalico de toda la vida, es demasiado caro....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno chicos, me podeis preguntar los precios y tambien pedir lo que querais, os pongo los precios de lo que habeis preguntado:

BFS450510124 DEPOSITO FSE 10 L. 05/06 PN1461 ENDURO 4str/ T 469,34 €

BFS450710024R DEPOSITO FSR 2007 10 L. ENDURO 4str/ T 325,08 €

BE250610124 DEPOSITO EC 12LTS 408.28 €

ME49000R2509 PROTECTOR PIÑON CARBONO 89,40 €

PVP + iva

El que quiera la tarifa os la envio por MP

Salu2

Ufff yo queria el protector del piñon de ataque pero 90€.... le meto el metalico de toda la vida, es demasiado caro....

Saludos

se trata de sacarnos la pasta en "chuches" como cuando eramos peques, solo que ahora los chuches son mas caros

a mi el de serie de cutre-plastico me protege bien el piñon :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola

esta mui bien el tema power parts, una cosa, se pueden comprar las cosas desde la web??

y me podrias decir el precio de las camisetas gasgas de paddock. y otra cosa mas, cuanto valen los kits de deslimitacio para la gg halley.

saludos

Mejor preguntar por privado o teneis mi email en el perfil (no quiero mosquear a nadie)

Exenarro te envio un privado.

Los pedidos no se pueden hacer por la web de GasGas, tienen que ser a traves de algun concesionario oficial.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los depositos a los que os referis estan en torno a los 350 €.

Yo estoy deseando que me den mi GAS GAS para poder ponerle ya algunos "Power Parts" que tengo aqui en casa para colocarselos. Ya os pondre alguna foto para que la veais a mi GAS GAS EC 200 by JOTAPERacing... :D

Saludos.

Ya me dirás lo que pones, yo tengo una EC 200....... UMMMM esos plásticos blancos, valdrán para una ec 200 del 06???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...