Saltar a contenido

OS PRESENTO LA TE450 2009

Puntuar este tema:


JOTX

Recommended Posts

Por fin...despues de mirar, remirar, leer-me todo lo habido y por haber...de mirar y remirar concesionarios...YA TENGO MI NUEVA BURRA!!!!

img1277mt6.th.jpg

Vengo de una 250 4t, y espero que el cambio no me sea "grande".

Revisando todos los detalles la encuentro brutal, muy bien acabada o sobretodo preciosa!!!

Mañana os cuento la primera salidita!!!

SALUT I GAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy la primera salida!! Ya le he metido casi 100 km's !!

Por la mañana de relax...pista largas , sin apretarla de motor...pim pam paseo tanteandola. Muy suave, muy lineal...

Por la tarde con un colega, caminillos, MUCHO barro, trilaerando un poco, y aun mas contento. Un tractor!!! Lo que si noto que no pega esa patada incial de una carburador, pero en cuanto pilla medios le da un brinco al tema y ARRASSSS. Me va a subir de "patada" con el rodamiento?¿?

Lo que si he notado que el pedal de cambio esta muy cerca del estribo, y tengo que pillar-le el aire, o buscar algun un poco mas largo (1'5-2 cm's). Esque tengo un zapaton (45) y para cambiar tengo que hacer mucho recorrido para entrar-la (la marxa...lo otro ya le tengo las medidas...). Sabeis de algun recambio que me valga? Marca/modelo/precio¿?¿

GRACIAS!!

SALUT I GAS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas fotillos...

img1258wk0.th.jpg

img1263rc1.th.jpg

img1259si0.th.jpg

Ya que estamos, cuantos km's / horas / depositos le meteríais para el rodaje¿? El mecánico me dijo que en 5-6 depositos le llevase para hacer una primera revisión general...Y otra cosa!! Estoy muy pregunton hoy xD

El filtro del aire que trae es un TWIN AIR asi gordote (estava acostumbrado a de la CRF250X y era mas pequeñito ) Para limpiarlo, lo engrasais todo, o solo por dentro¿? Porque lo mire y por fuera no se veia muy engrasado, un poco si, pero no mucho, y en el de la honda le metia por fuera y por dentro.

Si alguien tiene otros consejillos o trucos para la burra, ya sabeis!! GRACIAS!!!

SALUT I GASSSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que si he notado que el pedal de cambio esta muy cerca del estribo, y tengo que pillar-le el aire, o buscar algun un poco mas largo (1'5-2 cm's). Esque tengo un zapaton (45) y para cambiar tengo que hacer mucho recorrido para entrar-la (la marxa...lo otro ya le tengo las medidas...). Sabeis de algun recambio que me valga? Marca/modelo/precio¿?¿

GRACIAS!!

SALUT I GAS!!!!

Hola Jotx, enhorabuena por la maquina y ya veras como no te arrepientes.

En cuanto a lo del pedal de cambio, nosotros tenemos una solucion y es montar esta puntera de la marca wirtz y que acopla perfectamente:

punterawirtzeu8.png

Su precio es de 18,50€ y se trae solo la de +10mm. la de +15 aun no la tenemos, si te interesa ya sabes, un MP.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te deseo que la disfrutes macho, se le ve maquinon.

ten cuidado con ese colector porque cuando la das chicha se pone al rojo vivo, por lo menos en la del año pasado.

saludos

endureros deportistas

no terroristas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...