Saltar a contenido

RM-Z 450 E; alguien la ha probado??


jhey

Recommended Posts

Pues eso que tal va esta moto si alguien me puede informar. Me parece increible que en el concesionario oficial de Suzuki en Alicante no sepan nada; me he pasado esta mañana y ni tenian catálogo, y la persono que me atendio no sabia que existiera.

Por otro lado tengo entendido que es inyección pero con arranque a patada, puede ser??

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estas bien enterado, es inyeccion y arranque a patada, tiene llave de contacto y de las nuevas suzukis enduro, es la mas crosera, la mas parecida a su hermana de cross, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas .

te informo sobre la rmz 450 . yo me acabo de hacer con una , la moto es una pasa de divertida la tengo hace una semana y estoy flipando con ella tiene una fuerza descomunal , estube ayer haciendo unos corta fuegos con trialeras y super manejable.

yo estaba en duda por el arranque a pedal pero el arranque es muy suave . espero que te sirva de alluda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Weno te informo, yo se de la moto por que mi padre se la ha comprado, i salimos a hacer enduro... Si, tiene arranque a patada, pero por lo demas impresionante, en el monte no hay ni dios que la siga...

Yo llevo un DT 125, deslimitada, con un piñon de ataque de 14, mu buena moto, i la MZR-450 E Le da 1000 vueltas en todo.

No tiene mucha punta, pero acelera que no veas. Ahora bien la de mi padre esta preparada, de serie no se si sera igual.

Salu2!

i gaaaaaaas!

A por cierto soy nuevo en el foro I soi de CALUNYA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, soy el padre del zangano de antes , pues eso la moto es fantastica ligera unos 105kg en seco .

Empuja como una 2t pero con unos bajos como un tractor, trialeras que antes me parecian una pared vertical la maquina se las merienda .

Suspensiones de lujo , geometria para mi gusto genial , motor un tiro....

en contra autonomia .... como la aprietes no llegas a los 80km (6,4l )

Arranque a patada , si eres alto y fuerte .... pero en una trialera mal posicionado y cansado jode que te cag...

La patilla lateral se engancha con la bota ( ojo te puede dar un susto ) yo se la he quitado.

El cambio no se ha modificado ,solo se lo tapado la entrega de potencia un poco con el catalizador del escape y el silenciador , por lo que es muy cerrado para pistas rapidas y no tiene una punta espectacular ( a mi personalmente me gusta asi , yo creo que el enduro no se disfruta a 140km/h ).

Si quieres informacion la pagina de importcross de Figueras es patrocinador de la web....

Un mensaje para el zangano de mi hijo .....menys ordinador i més estudiar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...