Saltar a contenido

re patacabra ktm 250 excf 07

Puntuar este tema:


samuelico_derbitt8

Recommended Posts

la patacabra de la ktm salen muy malas a mi padre se le rompio mientras la lababa asieske casi todas las salidas comprovarla

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

La habría dado algún hostión digo yo, la mía está de puta madre y no tiene pinta de romperse al mojarse ... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si os referís a los modelos 2007, me callo, pero yo tengo una 530 de 2008 y me parece que la pata de cabra es más que suficiente para soportar el peso de la moto, ligera (aluminio) y con un buen diseño que la permite replegarse sin tocar en ningún sitio y quedar fija cuando está recogida (lo que además está favorecido por la goma de sujección que viene de serie).

Dicho esto, me parece que el primer mensaje del post debiera ser más conciso :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como bien dice nuestro compañero las patacabras de las ktm exc x lo menos las del 2007 sn una puta mierda asi si alguien sabe algun trukillo que vaya bien que lo comente por favor

Yo opino que van mal todas (las ktm de distintos años que tengo visto, me refiero), el soporte de la pata es demasiado pequeño (va anclado al cuerpo de la moto por dos tornillos que distan 2 cm. el uno del otro) y de aluminio por lo que se pasa con mucha facilidad.

Si te pasas apretando la pata al soporte la pata no sube ni baja con facilidad y si no aprietas lo suficiente cada vez que subes/bajas la pata el tornillo se afloja sin remedio. Yo probé hasta con fijador y nada.

Yo harto de apretarla, reapretarla, hacerle un apaño por aquí y otro por allá me decicdí por poner una de hierro de la competencia que va de vicio y soporta mi peso sin problemas a la hora de arrancar la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A MI ME HA FUNCIONADO SIEMPRE BIEN, PLEGANDOSE MUY MUY BIEN Y RAPIDAMENTE, SOPORTANDO EL PESO DE LA MOTO EN BAJADAS Y EN SUBIDAS LATERALES... SIEMPRE BIEN HASTA QUE PETO (del soporte). A PARTIR DE AHI NUNCA MAS ME HA FUNCIONADO DEL TODO BIEN, SIEMPRE PETANDO DEL MISMO SITIO (del soporte). lo he soldado, cambiado el soporte ...... y al final siempre acaba de ceder. ALOMEJOR ES QUE ME ACOSTUMBRE A QUE FUNCIONABA DE COJON PERO AHORA ...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...