Saltar a contenido

cual me aconsejais para un principiante?


kikegas

Recommended Posts

Quiero comprar una 50 para mi chaval,por supuesto de serie,y no se por cual decidirme.En principio de segunda mano pues tal y como esta el tema creo que es un buen momento y porque no quiero gastarme un dinero y luego que no salga al monte.

Yo tuve una 49 hace muchos años,pero las motos de ahora no se parecen en nada a las de hace 20 años.La idea es la de salir por algun camino y poco a poco ir entrando en alguna senda y demas.

Bueno ,vosotros direis.Gracias de antemano a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas compañero!!

De 50s hay muchas pero todas tienen el mismo motor menos las derbi. Los dos son buenos motores, asi que en eso no hace falta mirarlos (pero una cosa si que sean de 2t que los 4t en 50s no valen nada).

Yo tengo una beta rrt que por caminos me va mu bien pero las hm, las rieju, las yamaha y todas las otras tambien son una maravilla.

Yo de ti me fijaria en la que mas le guste a tu hijo y ya esta.

PD: perdona si no lo e explicado muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De las Beta me han dicho que tienen buenas suspensiones,es cierto?

que va, normalmente casi todas las 50 normalitas traen las mismas suspensiones, "Paioli"

Saludos!

Pues para ser normalitas van bastante bien y eso que yo peso lo mio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto cuantos tiene el futuro endurero ?

Pues 14 años,es delgado,sobre 50 kg,es bastante habil con la bici (hace hasta caballitos)y se esta sacando ahora el permiso pero como es un poco temerario quiero que empiece con una de serie y si se le da bien mas adelante iremos por una mas grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. pero vendo una rieju rr 2005 comprada en 2006 con 6000 km. Ahora mismo la estoy poniendo piston nuevo entre otras muchisimas cosas para entregarla nueva. Lo que pasa es que no esta de serie. Pero si lo que temes es que corra la podemos poner topes y problema arreglado. Si quieres te envio fotos. salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con esa edad esta en la edad perfecta para una 49,hace poco vi que vendian una senda y otra mas por este foro,yo tengo una beta y por los caminos va de perlas,en cuanto a las suspensiones pues son normalitas,casi todas lllevan paioli,en especial las mias estan muy esponjosas,las tengo que endurecer,jjj.saludos y espero haberme explicado bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si buscas con buena amortiguador ya tienen que ser invertidas , ya es una gama un poco mas lata dentro de las 50 por ejemplo la beta art , drd pro, rieju mrx pro, hm , y varias mas

la moto lo normal es que le corra 90 pero siendo tan ligerillo puede que incluso llegue a 95 pero por eso no te preocupes que por los caminos no cojera esa velocidad y tampoco se l alimites porque es una putada , yo tengo 14 para hacer 15 y la moto es de junio del año pasado y no vea la tralla que le e dado aunke solo lleve 4100 km pero funciona como nueva y a subido por sitios impensables para una 50 .

buscale una moto dura, bien de suspensiones etc y con buena fama no te vallas a una de los chinos porque asta los 16 no tendra otra moto mayor a no ser ke sea de cross y vaya ilegal

espero aberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
por cierto cuantos tiene el futuro endurero ?

Pues 14 años,es delgado,sobre 50 kg,es bastante habil con la bici (hace hasta caballitos)y se esta sacando ahora el permiso pero como es un poco temerario quiero que empiece con una de serie y si se le da bien mas adelante iremos por una mas grande.

jeje lo decia por que algunas personas dicen comprate una 50 pa empezar y luego dentro de 3 meses cumple 16 moreleja

espera a los 16 = a 125cc pero con 14 años es un momento perfecto

yo compre la mia con 15 años y y un par de meses y la verdad hubiese preferido esperar a la 125 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!Pues esque tienes varias opciones.Como de antigua la quieres?tienes la furia(a partir del 2006 furia max),rieju rr o incluso la mrx,suzuki rmx,senda r racer o x-treme,la yamaha dt,sherco hrd,gas gas ec rookie,(aumentando el precio) mrx pro, ryz/pro,senda drd,beta art,hm..........

Mira yo para tu hijo te recomendaria, si no va a hacer enduro fuerte y no quieres gastarte mucho dinero, las motor hispania,rieju,derbi (por ej: la x-treme),gasgas,sherco y yamaha. Yo por lo menos no miraria hm o los modelos caros como la beta art,la ryz pro,la drd. Te vas a gastar mucho dinero y por donde pasa una hm pasa una furia o una rr.Es complicao esto :lol:

Yo creo que te podríamos ayudar más si escogieses tu las motos que comprarias por el precio,o por la cercania y te decimos cual puede ser mejor,porque el problema es que hay tanto y tan variado.... :lol:

Espero no haberte liado mucho más :lol:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces as dicho que de segunda mano?? lo malo de las 50 de segunda mano es que suelen estar muy mal cuidads porque la mayoria son de chavales (yo tambien soy chaval jaja pero no de esos) que las llevan por ciudad echando carreras y que de vez en cuando cojen alguna pista y vale . luego estan los que las llevan por caminos , las exprimen pero les suelen hacer buen mantenimiento y las miman bastante

como as dicho, que tu hijo no se metera por sitios dificiles eso es cuestion e tiempo , cuando la domine lo suficiente para ir a segun que sitios mas o menos cosa de 2 meses o incluso menos ya empezara a ir por sitios mas dificiles y ira ganando experiencia como nos a pasado a todos nadie nace enseñado

si la compras de segunda mano si puede ser que sea de alguien de confianza o ke conozcas ya ke sino lo normal es que te den gato por liebre pero siempre ai buenas compras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo mio 1200 euros para una moto endurera!!!.

No creo que te salga bien la compra pero mucha suerte y si la compras yo pienso que lo mejor esque no esten tocadas de motor pues esas son las que mas desgaste han sufrido y ademas no la suelen tocar menacanicos sino los propietarios y eso suele oler a chamusquina..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...