Saltar a contenido

¿Asustado de mi nueva moto?

Puntuar este tema:


Tate

Recommended Posts

Hola, me acabo de comprar una preciosa crfx 250 del 2006, pero la verdad que me tiene preocupado los comentarios de algunos compañeros y sobre todo cuando leo en los foros los problemas que tienen casi todo el mundo con las valvulas hasta el punto de no disfrutar de ella como sería lo normal. He tenido una cr 250 y perfecta. Saludos y espero que alguien me pueda animar jajaja :lol: :( :lol: :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hagas caso, disfrutala y hazle el mantenimiento como debe ser y no tendras problema, como con todo, aunque si la comparas con la CR la crf tiene mas mantenimiento, pero eso ya lo sabias cuando te pasaste al 4t no?

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni caso tio , yo tengo esa misma moto del mismo año y si es cierto q el mantenimiento de las hondas con el aceite es donde tienes q llevar muxo cuidado xq pecan de consumir mucho aceite pero tu llevando tu nivel de aceite bien y tu filtro limpio y todo como debe de ir no tiene xq darte problema alguno yo la tengo un año y de cine y salgo todos los fines de semana del año no perdono uno y hay esta exa una bicha. Asi que disfrutala y no te caliente la cabeza pensando en valvulas ni historias asi que no tengo mas que decirte solo que disfrutes que as echo muy buena compra si señor ; un saludo :) ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, char35 sabes animar muy bien, Jaja, ya sabia que tenia mas mantenimiento que la cr pero estaba un poco asustadillo. espero darle una buena tunda mañana y concederle un voto de confianza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro q si tio mañana apura y disfruta y veras como no te has equivocado. Y eso si espero a que me cuentes como te ha ido y veras como no te defraudara jajajajaja :lol: ah eso si no le apures mucho o te cargaras las valvulas :lol: :lol: :lol: es broma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy mucho a un taller oficial honda y todas repito todas las que he visto rotas ha sido por culpa del que la lleva y un mal mantenimiento, y no he visto rotas mas que cualquier otra marca o modelo, lo que pasa es que hay mucho que se creen que se han comprado un vespino que na mas hay que echar gasolina y pa lante. Filtro del aire siempre limpio aceite castrol gps 15/50 o superior cada 500-600 km el del motor y 1000-1200 el del cambio y reglaje de válvulas cada temporada como en cualquier otra, recuerda que el reglaje de valvulas son 30-40 pavos y no es un gasto es una inversión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo esa misma moto desde abril, y no me ha dado ni un problema hasta ahora.

Estoy con lo que dice volandero. Los que han tenido problemas de valvulas es por un mal mantenimiento.

Yo miro el nivel de aceite antes de cada salida. Cambio el aceite motor cada 400 o 500 kilometros, y el filtro de aceite y el aceite del cambio cada 800 o 1000. (hasta ahora solo lo he cambiado una vez). Y el filtro de aire lo limpio cada vez que puedo.

Busca en el foro, que se ha escrito mucho sobre las valvulas de las crf's, y pregunta en tu taller de confianza, y veras que con un buen mantenimiento no hay problema.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Para Volandero (la más original foto la tuya)y demás sabios.Una cosa que desde el primer día que tengo la crf450x me pregunto...¿de verdad muchos de vosotros cambiais el aceite de motor a los 500kms? Ya cuando leí en el manual que lo cambiara a los 1000 me apreció una exageración y vais vosotros y lo dejais en la mitad ¿de verdad? Yo el primero se lo cambié a los 700 desde nueva y la verdad que se veía negro,pero se mantenía creo yo,por eso hago caso al manual de cambiar a los 1000,pero es que la mitad...vamos un día para salir y otro para cambiar aceites ¿no? respondedeme por favor hermanos,ya sé que eso que ganas para la moto haciéndolo pero me parece mucho.

Saludos :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para Volandero (la más original foto la tuya)y demás sabios.Una cosa que desde el primer día que tengo la crf450x me pregunto...¿de verdad muchos de vosotros cambiais el aceite de motor a los 500kms? Ya cuando leí en el manual que lo cambiara a los 1000 me apreció una exageración y vais vosotros y lo dejais en la mitad ¿de verdad? Yo el primero se lo cambié a los 700 desde nueva y la verdad que se veía negro,pero se mantenía creo yo,por eso hago caso al manual de cambiar a los 1000,pero es que la mitad...vamos un día para salir y otro para cambiar aceites ¿no? respondedeme por favor hermanos,ya sé que eso que ganas para la moto haciéndolo pero me parece mucho.

Saludos :?: :?: :?:

Eso depende de la moto y el uso que se la de, una 250 4T suele ser mas exprimida que una 450 4T por ponerte un ejemplo y no todos los aceites son iguales, me extraña que en tu manual ponga que cada 1000 KM me extraña pero es posible depende de la moto, en las motos tipo crf el tiempo viene indicado por tiempo de funcionamiento, es decir si te pone 20 horas pues a ojo de buen cubero calcula que en un domingo montando 4 horas y en recorrido misto trialeras y pistas se hacen tranquilamente 100 KM multiplicado por 5 salen los 500 km que comentamos si haces mucha pista como cunde mas calculale 600 km y si haces mucha pista y vas de paseo pues 700-1000 KM, también en algunos libros lo indica por depositos. Yo recomiendo y que cada uno luego haga lo que quiera, luego si se rompe la moto no nos quejemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssss...

Una gran moto, un amigo tiene una y es un tiro en todos los sentidos...

Pero si es verdad que a pesar de ser cuidadoso, le ha dado problemas de válvulas. La moto se iba de punto cada 300-400km...

Pero existe solución!!!Consiguió unas válvulas especiales de acero o no se que en usa y voila!No ha vuelto a dar un problema...y como anda!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...