Saltar a contenido

duda con protector de radiador CRD para DRZ

Puntuar este tema:


julikyDRZ

Recommended Posts

buenas a todos,tengo la DRZ/S,quiero ponerle un protector de radiador(estoy mirando el CRD),y 2 personas me han dicho que el CRD pega en el electroventilador,sin embargo en 2 tiendas me aseguran..."llevo vendidos mil y nunca me han dicho que no valga"...

no quisiera pedirlo y que luego no me valga,si alguien lo tiene instalado en la DRZ/E y pudiera poner fotos de como queda montado en el radiador izd (sin el aletin del radiador la foto,que con ella puesta no se ve na),mas concretamente la parte trasera que es donde lleva instalado el electro la S se lo agradeceria mucho,asi veria como va y me haria una idea de si vale o no vale.

asi mismo,si alguien tiene el unabiker y pudiera poner fotos de las mismas caracteristicas,o decirme como es...

se que el unabiker lleva una plancha agujereada en el frontal del radiador sustitullendo a las rejillas de plastico que lleva de serie,pero no se si tiene tambien la jaula que rodea el radiador y si es asi si se puede montar sin esa rejilla(que no la quiero xque no me gusta esteticamente ni porque creo que resta ventilacion).

se que tambien lo hay de MECA SYSTEM,pero tengo las mismas dudas que con el unabiker.

un saludo y perdon x el toston,a ver si alguno puede darme informacion o poner unas fotillas de cualquiera de ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Juliky

Efectivamente yo no pondría el unabiker porque supone una merma en la efectividad del radiador al llevar una plancha frontal que -aunque agujereada- no deja de ser una notable barrera contra la libre circulación del aire a través de las celdillas del radiador

El CRD creo que no vale para la DRZs (varios foreros lo dicen, aunque yo no le he probado personalmente)

En cualquier caso, si eres algo manitas y tienes un amigo soldador, puede hacer como yo:

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=34815" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero haberte ayudado

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejej gracias x la informacion y por el enlace,si,conozco un soldador...yo mismo,ademas en el taller tenemos chapa de todo tipo y espesor,ademas de herramienta y libertad pa "caciplar" fuera de horario de trabajo...pero andar ñapeando es el ultimo recurso,si hay algo fabricado mejor que mejor.

yo lo que quiero son fotos de como queda instalado un CRD,UNABIKER o MECA SYSTEM,y si no me vale ninguno de ellos pues ya a inventar.que el radiador izquierdo que me lo rompieron eran 465€ hace 2 años...y no me apetece romper yo uno y pagarlo jjajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...