Saltar a contenido

¿Con cuantos años tubisteis vuestras DTs?


julendt

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RAUL_DT

    4

  • superdt125

    3

  • yamaha-dt125

    3

  • DT_doublebass

    2

Hola.

Yo la tuve a los 16.....y ahora tengo 41 osea que haced cuentas...

Era de las primeras ,refrigerada por aire,faro redondo,suspension de piedra atras,super blanda delante y frenos de tambor....pero en la epoca las unicas 80 que habìa eran la puch cobra y la rieju Marathon,ambas demasiado rudas y caras.

Con ella empecè a hacer mis pinitos en campo,iba al instituto,de marcha,viajes por la provincia de Malaga y al primer gran premio de Jerez (350 km) en el 87.

Ese año ya llegò la XT 600 y la DT pasò a mi hermana la cual tardò unos 6 ò 7 años en destrozarla.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la cogi por primera vez con 13 pero por campo y sin carnet y aoa desd ac un mes tengo el a2 y ya la estoy cogiendo en serio y en un mes la e echo cerca d 2000km solo los findes y el gianelli me llega esta semana y unas ruedas decentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la tengo desde el verano pasado, con 23...era de mi primo, bueno, sigue siendo, pero como no la usa me la ha dado con la unica condicion de que si viene un dia la tenga en orden para darse una vuelta,jajaja, y con las consiguientes costas...seguro, numero, recambios si se peta algo....

la verdad esq para tener 11 años, con 7000 km que tiene ahora, esta nueva...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Tengo 46 años, llevo con ella mas de un años y la uso para carretera y pista de tierra.

Se que la estoy desaprovechando ya que para monte da mucho de si.

Cuando me la compré tenia algo de pasta y decidí que era hora de darme algún gustillo.

La morriña la traía de Madrid donde había trabajado varios años de "mensaka" y donde la cadera trabajaba bastante esquivando coches por la castellana...(y gente que te abría la puerta mientras tu pasabas por su lado).

Lo dicho, que creo que me quedaré con ganas de hacer mecánica con ella ya que se ve aguantadora..

Saludos y a disfrutar por muchos años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas y un saludo para todos , yo tambiem pensaba que era el anciano del lugar , pero veo que hay mucha esperiencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo tambien como muchos la tengo de dos años para aca,y me he quedado muy sorprendido de lo que da desi esta motocicleta como la catalogan algunos , para mi es una moto muy polivalente y divertida , que de eso es lo que se trata , com pequeños retoques ,queda muy bien ,me gustaria ver a mas de uno de estos tiqismiquis que hay por hay com sus tecnicismo de conducion y injineria montarse en una capra 414 y dar gas ,e tenido de todo un poco en motos y quads ,y para lo que la utilizo ,que es solo para quitarme el mono , es ideal , tambien por los tacos que gasto , si hecho de menos un poquito mas de bajos y un pelin menos de mala leche ,bubueno ,viendo a los artistas que hay por hay , despues del verano voy ha intentar poner un 170 ,jejeje y pintar la moto en color blanco y azul , bueno es un proyecto , aunque la moto esta impoluta ,por que no se colgar fotos para que se vea , si alguien me puede hechar un capote , saludos a todos el califa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
yamaha dt y wr 125

Buenas

Yo tube mi dt con 15 años y la lleve ilegalmente asta los 16 k me saque el A1

Aora tengo 17 años y medio y mi dt vuelve a funcionar despues d un robo k acabo en siniestro :cry: y por el siniestro tengo la dt, k la uso para campo porque consume muxo pa lo k yo la gastaba k en un año le ice 10000km, y la wr 125 k es 4t no va tanto como la dt xo va muxo mas k todos los 4t d 125.

Para mi gusto las yamahas son muuy buenas makinas. :D

Saludos deteros y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

Yo tube mi dt con 15 años y la lleve ilegalmente asta los 16 k me saque el A1

Aora tengo 17 años y medio y mi dt vuelve a funcionar despues d un robo k acabo en siniestro y por el siniestro tengo la dt, k la uso para campo porque consume muxo pa lo k yo la gastaba k en un año le ice 10000km, y la wr 125 k es 4t no va tanto como la dt xo va muxo mas k todos los 4t d 125.

Para mi gusto las yamahas son muuy buenas makinas.

Saludos deteros y gass

Joder tio que suerte tenes...2 yamahas 125 de las buenas con solo 17 tacos...aunque te la jugaste sin el carnet desde los 15 hasta los 16.

Yo personalmente la compré con 13, le hice 2000km de campo y alguna travesura asfaltica...con 15 años y medio no podia mas y la empecé a coger por la calle algunos dias...y algunas excursiones.

A los 16, en julio de 2009 me sake el A1 y en diciembre ya tenia 8.000km...me pille la CBF125 pa usarla a diario y la DT quedo un poco al margen...pero la CBF tuvo una complicada historia que me impidio cogerla todo lo que quise...ahora tenen 7500la CBF y 12929 la DT (que acabo de volver de excursion)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Joder tio que suerte tenes...2 yamahas 125 de las buenas con solo 17 tacos...aunque te la jugaste sin el carnet desde los 15 hasta los 16.

Yo personalmente la compré con 13, le hice 2000km de campo y alguna travesura asfaltica...con 15 años y medio no podia mas y la empecé a coger por la calle algunos dias...y algunas excursiones.

A los 16, en julio de 2009 me sake el A1 y en diciembre ya tenia 8.000km...me pille la CBF125 pa usarla a diario y la DT quedo un poco al margen...pero la CBF tuvo una complicada historia que me impidio cogerla todo lo que quise...ahora tenen 7500la CBF y 12929 la DT (que acabo de volver de excursion)

Si k e tenido suerte si.

y tu tambien t la jugaste bastante por que mi padre me llebaba y cuando tocabamos caminos la cojia yo asi era menos peligroso si nos pillaba el seprona podia decir k esk iva a enseñarme xo tu...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

No lo recuerdo con exactitud, pero creo que empeze con las DT a los 19.

La primera fue una DT125R del 98(que luego la puse SM)

bikepics-74654-full.jpg

Esta del 98 me estaba agobiando con tanto problema electrico, y la cambie por otra pero del 2000, que siempre la use SM

bikepics-108787-full.jpg

Luego vendi y me compre coche y tal, pero despues volvi a las motos con esto!

bikepics-388398-full.jpg

Vendi la R6 que tanto adoraba porque me cambie de País (Portugal para España), y una vez aqui me compre una DT125X del 2005

bikepics-1661623-full.jpg

En este momento tengo 27 años y la DT125X esta en venta pues quiero comprar algo mas gordo, como KTM 525 o por ahi de enduro, para poder usarla como endurera y supermotard.

Pero os digo que como moto fiable y dinamica en la clase de 125cc no hay ninguna como las nuestras miticas DT´s.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Poes yo soy de los mas novatillos, la tengo desde principios del verano y acabo de deslimitarla y hacer el rodaje y la verdad es que con esta moto todo son buenas impresiones tengo 24 años y para comenzar esta muy bien vamos lo tiene todo la jodida DT

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...