Saltar a contenido

¿Con cuantos años tubisteis vuestras DTs?


julendt

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RAUL_DT

    4

  • superdt125

    3

  • yamaha-dt125

    3

  • DT_doublebass

    2

wenas yo la tuve con 15 años y aora tengo 17 la encontre en el taller en el que llevaba a arreglar mi suzuki katana(scooter 50cc) x k se me gripo d tanto caballito y tanto acer el cabra y me la dejaron a buen precio y aqui esta con 21000km y el piston recien puesto con 200 km intentare que me dure otros tantos saludos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otro de los jovenes..yo la tube justo antes de cumplir 16 y aora voy a hacer 18 y llevo 15000km y contentisimo...salvo algun incidente:S:S pero esta se queda conmigo por los siglos...aunque me pille otra no la vendo ni de coña!

un saludo deteros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olas a tods, pues yo la compre con 16 y medio (enero 2008) asi qe aora tiene una año y yo tengo 17 y medio. ami aora mismo me va perfecta una vez solucionas prblemas qe tube. y espero qe me dure toda la vida. aora tengo una pregunta, si los motores 2t se van a dejar de fabricar, ¿ de donde nos vamos a sacar los repuestos del cilindro, segmentos, etc.? bueno adiosss y muxo gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo por eso no me preocuparia...tienen que pasar muuuuuchisimos años para que absolutamente nadie los fabrique...siempre habra alguna marca que los haga...eso si algo mas caros y dificiles de encontrar...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Pues yo con 47 tacos chavales, ahora hace dos años!

La primera me la robaron a los seis meses, y me compré otra igual.

Y me consta que hay mas de uno de mi quinta por este foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...