Saltar a contenido

¿Alguien lo ha probado?


Guijarro

Recommended Posts

Hola amigos ya se que se ha hablado mucho de escapes en el foro, pues bien con unos ahorritos que tengo me he decidido a poner un Leo Vince X3, pero mi sorpresa cuando voy al taller a pedirlo que me dice el mecanico que no me aconseja ponerlo completo, que ponga solo el silencioso, me dijo que apenas se nota el colector, pues bien nose que hacer, son unos 250 euros mas el ponerlo o no, :( :(

Entonces mi pregunta es que si alguien puso primero el silencioso y despues el colector, me podria decir si merece la pena o no el poner el sistema completo o simplemente con el silencioso es suficiente nose que hacer el caso esque si lo voy a poner pero nose si entero o no, espero vuestras respuestas, gracias de antemano y Birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es buen consejo; el colector de las Yamaha ya es de titanio (en peso no ganarías) y el silencioso es lo que más se nota puesto que es donde está la moto más tapada.

Gástate el resto en preparar las suspensiones!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que lo que mas se nota es el silencioso , pero el colector tambien se nota y bastante dependiendo del colector (cuanto mas largo mejores bajos), si la moto que tienes es la 450 con el silencioso tienes mas que de sobra, y si es la 250 no le vendria mal ese colector.

el consejo que te da conole.. es bueno , yo me gastaria la pasta en una buenas suspensiones. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos , mi moto es de 250 y he visto mirando por internet en motocrosscenter un sistema completo akrapovic homologado por 650 euros, me lo estoy pensando muy en serio, alomejor me decanto por este en lugar de por el leo vince, pero mi mecanico me ha recomendado un FMF, nose ya vere que hago porque alomejor el akra homologado no saca todo el jugo al motor que podria sacar uno normal me refiero a no homologado por supuesto, al venir mas tapado seguramente.

Birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OJO :!: :!: :!:

No confundas que este "homologado para la moto" que "homologado para la calle".

Todo cambio que se le haga a la moto en lo referente a motor es ILEGAL.

Palabras de un Policia Local de zaragoza. Yo en mi antigua Motorhispania llevaba un turbokit "homologado" con sus correspondientes papeles y todo, y despues de mucho discutir con el agente me comi el puro de 150 euros :!: :!: :!:

Ningun escape este homologado para circular por via publica :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

normalmente los de cross llevan mas recorrido en el colector , con lo cual le da mas bajos. yo llevo un leo vince de cross completo y un compañero lleva uno de enduro y la moto las compremos el mismo dia wr 250f del 2007 y te puedo asegurar que la mia tiene mas bajos que la suya (que en definitiva es lo que importa) y la suya estira mas en altos.

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo quitandole el cortafuegos que biene en el sillencioso de origen ya se nota bastante,un saludo <a  href=%7Boption%7Dhttp://img150.imageshack.us/img150/4735/030120091085ee4.jpg' alt='030120091085ee4.jpg'>

w640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo quitandole el cortafuegos que biene en el sillencioso de origen ya se nota bastante,un saludo <a  href=%7Boption%7Dhttp://img150.imageshack.us/img150/4735/030120091085ee4.jpg' alt='030120091085ee4.jpg'>

w640.png

eso me interesaria pork te explico:

mi moto es una yzf250 2008 y lekiero cambiar el eskape de aki a un par de meses y si eso del cortar el cortafuego ase a mi no me importaria probar teniendo en cuenta k lo voi a cambiar por un leo y si fuera bien cambiaria solo el silencioso bueno po eso.

a mi moto tmb lleva cotafuegos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...