Saltar a contenido

mi crfx 250 es muy brava para trialeras


raso

Recommended Posts

llevo 13/53, en Asturias y te digo que hacemos bastantes trialeras y muy bien, siempre 2ª y sobrada, y en casos Extremos la 1ª.

En pista se queda algo corta, pero para el terreno que solemos hacer prefiero ir sobrado en trialeras!!! es donde se saca tiempo!! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • raso

    16

  • 2mj

    6

  • oliver11

    5

A ver, yo creo que no es problema de desarrollos.

Yo hago trialeras de 1ª y 2ª y la moto responde de puta madre, llevo un 14/53 y va bien, el problema que tiene es que es muy ligera del tren delantero y tiende a levantarse, asi que lo que hay que hacer es apoyar más peso delante, haced las trialeras complicadas sentados para que no deje de traccionar y a la vez no levante rueda.

Es la moto con más bajos que hay, asi que no me digais que en 2ª se muere, eso es cuestión de "puño".

Esta moto para pistas largas no vale, pero para zonas reviradas y trialeras complicadas es acojonante.

cali, no quiero discutir pero eso de que es la moto con mas bajos, jajajaja.

cualquier ktm le da tres vueltas a las hondas en trialeras.(las 6 marchas).

en cuanto a ligera de delante pues ??????? tampoco has cogido una ktm.

yo cambio y cambio los desarroyos y con las motos de 5 marchas no hay manera, o van cortas o van largas, o van bien en trialeras o bien en pistas.

yo ahora llevo 14/50 y creo que es de los mas equilibrados para mi.

va medianamente bien y en trialeras en 1ª sube bien sin escarbar demasiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, yo creo que no es problema de desarrollos.

Yo hago trialeras de 1ª y 2ª y la moto responde de puta madre, llevo un 14/53 y va bien, el problema que tiene es que es muy ligera del tren delantero y tiende a levantarse, asi que lo que hay que hacer es apoyar más peso delante, haced las trialeras complicadas sentados para que no deje de traccionar y a la vez no levante rueda.

Es la moto con más bajos que hay, asi que no me digais que en 2ª se muere, eso es cuestión de "puño".

Esta moto para pistas largas no vale, pero para zonas reviradas y trialeras complicadas es acojonante.

cali, no quiero discutir pero eso de que es la moto con mas bajos, jajajaja.

cualquier ktm le da tres vueltas a las hondas en trialeras.(las 6 marchas).

en cuanto a ligera de delante pues ??????? tampoco has cogido una ktm.

Sin entrar en que si la KTm es mejor o peor que no estamos hablando de eso, lo que está claro es que la Honda no es de las mejores en esos aspectos de bajos y ligereza delantera, es más, no la considero una moto buena para trialeras por falta de motor y pesadez, a parte de unas suspensiones excesivamente blanditas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, yo creo que no es problema de desarrollos.

Yo hago trialeras de 1ª y 2ª y la moto responde de puta madre, llevo un 14/53 y va bien, el problema que tiene es que es muy ligera del tren delantero y tiende a levantarse, asi que lo que hay que hacer es apoyar más peso delante, haced las trialeras complicadas sentados para que no deje de traccionar y a la vez no levante rueda.

Es la moto con más bajos que hay, asi que no me digais que en 2ª se muere, eso es cuestión de "puño".

Esta moto para pistas largas no vale, pero para zonas reviradas y trialeras complicadas es acojonante.

cali, no quiero discutir pero eso de que es la moto con mas bajos, jajajaja.

cualquier ktm le da tres vueltas a las hondas en trialeras.(las 6 marchas).

en cuanto a ligera de delante pues ??????? tampoco has cogido una ktm.

Sin entrar en que si la KTm es mejor o peor que no estamos hablando de eso, lo que está claro es que la Honda no es de las mejores en esos aspectos de bajos y ligereza delantera, es más, no la considero una moto buena para trialeras por falta de motor y pesadez, a parte de unas suspensiones excesivamente blanditas.

tu si pareces que la has provado :D :D .

yo siempre digo que en trialeras ayuda poco aunque tiene sus ventajas, claro. pero tambien muchos inconvenientes.

para mi solo tiene la ventaja que no tienes que tener tanto cuidado para bajar (yo, es que bajo mal).

por lo demas la tipica moto de cros, cambio que no hay manera de encontrar la marcha adecuada, embrague poco progresivo, las suspensiones sera cuestion de gustos(aunque yo es la unica que he tenido que llevar a preparar, las 2 que he tenido).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy viendo las fotos de la ''apertura'' de la caja de filtro, porque ya tengo media moto desmontada para hacerle esto, quitar cables electricos de intermitentes, trip, piña, etc.. y me surge una duda de lo del filtro:

con la caja abierta, la patilla metálica donde se encaja la guia central del asiento no está, como se sujeta sillin pues?

gracias.....

está bien seguir hablando de desarrollos, la verdad es que es un tema interesante. precisamente acabo de montar un 51 y he puesto la 110/100 (llevaba 100/100) a ver si me va mejor la moto (hago trialeras pero esque la primera solo servia en ''parado'' y la segunda a veces se quedaba larga y a tomar embrague).

pero nadie ha contestado de como se soluciona lo de la patilla del asiento al abrir la caja de filtro :D:D:D sabeis algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy viendo las fotos de la ''apertura'' de la caja de filtro, porque ya tengo media moto desmontada para hacerle esto, quitar cables electricos de intermitentes, trip, piña, etc.. y me surge una duda de lo del filtro:

con la caja abierta, la patilla metálica donde se encaja la guia central del asiento no está, como se sujeta sillin pues?

gracias.....

está bien seguir hablando de desarrollos, la verdad es que es un tema interesante. precisamente acabo de montar un 51 y he puesto la 110/100 (llevaba 100/100) a ver si me va mejor la moto (hago trialeras pero esque la primera solo servia en ''parado'' y la segunda a veces se quedaba larga y a tomar embrague).

pero nadie ha contestado de como se soluciona lo de la patilla del asiento al abrir la caja de filtro :D:D:D sabeis algo?

nadie te ha contestado porque no hace falta.

lo cortas y pones el asiento, que yo sepa apolla alante, atras y en los laterales.

por dios, va a apollar en un plastico???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...