Saltar a contenido

Cross Country Torrelles de Llobregat (Bcn) 2ªcamp. España

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La verdad es que esta fuertísimo, corri ahora en Diciembre las 3 h de resistencia de Basella, consistía en un combinado entre enduro/cross/crono, era muy machacon. El tema que el 95% lo hacíamos por equipos, el la corrio solo y SIEMPRE con el mismo ritmo, en las tres horas no aflojo ni un segundo. A mi me doblo un par de veces y parecia un misil (y yo un tractor) jejeje.

Bueno supongo q es normal, pero creo que tiene mucha madera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    12

  • murchi

    7

  • mikilalola

    4

  • apinyofix

    2

Hola a todos.

Os cuento mis impresiones de la carrera.

Para empezar el lugar era muy muy bonito, un pequeño valle rodeado de verdes montañas. El paddock asfaltado (era en el parking del centro turistico "Cataluña en miniatura").

El recorrido impecable, la mayoria de senda ancha (aunque dificil para adelantar) con zonas bastante rapidas en algunos caminos, subidas con piedra, y una zona de curvas de crono junto a la salida/meta. Pero sobre todo muy divertido, donde pasaba el tiempo sin darse cuenta por lo variado y entretenido del recorrido.

Las verificaciones dijeron que empezaban a las 10 y despues de pegarnos un madrugon de la leche llegamos alli a la 1 y resulta que no, que son como en Guadalajara a las 3 de la tarde. Verificamos y pasamos fonos sin problemas. La moto al parque cerrado.

No nos quedamos al briffin porque teniamos el hotel un pelin lejos y estabamos ya muy cansados, asi que una llamada al amigo Jose (que viene de Ibiza a correr el XC) y nos cuenta que no han dicho nada...anda que si nos llegamos a quedar para eso.....

Y el domingo a las 8 a sacar las motos del parque cerrado, con "buen" tiempo, aunque las motos tiene escarcha y hielo por encima, pero no hace nada de frio.

Damos la vuelta de entrenos y a parrilla. La suerte de tener un apellido que empieza por "S" es que por orden alfabetico (no corri en Guadalajara) me toca salir en segunda fila de parrilla!!!!!! Aun asi, adelante a bastantes de la primera linea en la arrancada (y eso que mi CRF no lleva boton), sali decentemente, pero llegue al atasco del siglo!!!! Me parece un error muy gordo de la organizacion poner a 3 curvas de la salida 2 subidas de unos 5/6m de tierra un poco suelta, que liaron la de Dios.

Se atascaron los primeros, y los demas a esperar porque era un sitio de una sola trazada. Los veteranos salen 2 minutos despues de los senior B, y cuando llegaron aun estabamos la mayoria de los senior B alli!!!!! Aquello era una locura, y una rabia e impotencia enormes porque no podiamos hacer nada. Pasarian solo los 5 o 10 primeros senior y a los demas nos toco espera alli como 3 o 4 minutos, y eso en la salida!!! Con lo que los primeros cogieron una ventaja enorme imposible de recuperar.

Luego en carrera bien, aunque volvio a haber atascos en varias ocasiones, el ultimo en el que me toco esperar fue en la ultima vuelta!!! Fijaros que atasco habria que coincidi alli con Carlofa que acabo 4º, y alli estabmos los dos esperando, con las motos paradas.

Hay que destacar la deportividad y porque no, la caballerosidad del compañero Murchi que dejo su moto aparcada en una senda para estar un buen rato ayudando a una femina a subir un pequeño escalon con una raiz que habia en una de las sendas, mientras que los demas pasabamos (algunos, incluso tocandose con ellos y estando a punto de tirarles la cuesta abajo). Un ejemplo de deportividad.

Respecto a los pilotos....pues ya se sabe, en cataluña van/vais todos muy muy fuertes, pero todos todos, algunos daba miedo verles rodar, impresionante.

Aunque tambien es cierto que otros no se dejaban adelantar aunque fueran con vuelta perdida, y te cerraban o daban hachazos como si de un sx se tratara.

Lo importante es que hizo muy buen tiempo, lo pasamos bien, vimos a los amigos de las carreras, no nos caimos, no rompimos las motos y ademas "Super Carlofa" termino 4º con lo que sigue 2º en el campeonato, Enhorabuena!!!!!

Dentro de 15 dias nos veremos en Solsona.

A ver si alguien se anima y pone algunas fotos (si teneis de los dorsales 2 y 42 :wink: )

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus! Espero que me echarais de menos...jejeje. A ver si termino los examenes bien y voy a las 2 que quedan...

Bueno enorabuena a los 2 Alcarreños y a Rodolfo por la asistencia(que le tenemos amargadito :D )!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoztia, es una faena lo de tu moto, porque en veteranos lo hubieras tenido muy facil....

En el Indoor de Madrid estaremos animandote.

Jandro, claro que nos acordamos de ti, el piloto del equipo que nos faltaba, aunque ahora vayas de amarillo chillon. Estudia y esfuerzate como tu sabes y seguro que sacas unas notazas. A ver si puedes venirte a las que quedan, sobre todo a Arratzu, que nos dijo un pajarito que es chulisima.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder un 9 alto para mi tanto a la organizacion como al recorrido y en cuanto al primer atasco

SI ME DICEN EL SABADO QUE ALLI SE PODIA LIAR LA QUE SE LIO NO ME LO CREO.......

Era el recorrido mas bonito y variado de los que he corrido estos dos años pero tambien el mas facil por lo que no entiendo como se pudo formar aquel follon el caso es que donde hay publico y en las cronos todos corremos como un tiro pero en el monte en cuanto hay un poco de dificultad caemos y nos arrastramos como las culebras.

En cuanto al comportamiento del los FUTUROS PROS FRUSTRADILLOS, que son capaces de tirar a otros pilotos que estan espèrando para pasar (antes de llegar tu gus uno de esos fue capaz de tirar a otro al suelo suerte que no lo cogi y se escapo como un rayo si no el tambien hubiese ido al suelo) ni que decir tiene que si son tam buenos QUE SE APUNTEN A UNA CATEGORIA SUPERIOR que la hay y cuando corres con los pro-series demuestras lo bueno que eres en el resto de categorias quitando los 5 primeros hay un grupillo (pequeño afortunadamente) que son capaces de tirar a otro, no parar cuando otro u otra tiene serias dificultades o no dejarse adelantar por pilotos mas rapidos ...... en fin ya aprenderan..............

En cuanto a las feminas tienen mi admiracion porque son de las primeras que estan haciendo historia en nuestro deporte en nuestro pais pero creo honradamente que debieran de entrenar mas esta especialidad antes de meterse en un nacional ya que no solo a ostias aprende la gente estoy seguro que en sus zonas hay cantidad de gente que hace enduro y les puede enseñar las inercias y la tecnica que no tiene nada que ver con el resto d edisciplinas.........

En cuanto a ti gus un placer veros por alli tu compañero un maquina pero tu fuiste un endurero de verdad y preferiste respetar a los demas a una clasificacion mas favorable para mi personalmente desto es mas importante que la clasificacion despues de bajarte de la moto queda la persona no el piloto un 10 para ti te vi varias veces en el recorrido...................

Las fotos creo que estaran en www.befurious.com que es el patrocinador este año del nacional asi como el video

pedro se ha pegado un curro de la ordiga, estaba en todos los sitios y encima de currar animaba es un tio que entiende un huevo y hay que agradecer todas las iniciativas para promocionar nuestro deporte entre las que estan esta pagina de promocion del off-road........

Ah su chica enbarazada de 5 meses andaba camara en ristre haciendo fotos a diestro y siniestro y pedro MACHO MUCHO EQUIPO FOTOGRAFICO Y DE VIDEO PERO A VER SI LE REGALAS A TU CHICA UNAS BOTAS DE MONTE COMO DIOS MANDA.........................

Tambien habia un local haciendo fotos, que luego vende y su pagina es www.magsport.es....

En definitiva yo cvomo el pasado año me lo estoy pasando de muerte solo el ambiente del padock ya merece la pena los kms que hacemos un campeonato bien organizado, divertido con un speaker que entiende y ameniza un monton y encima NO SE APUNTA DEMASIADA GENTE vamos de lujo para correr..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus troncoooooooooooooooooooo!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Al final me ganaste por 10 0 20 segundos :twisted: :twisted: Si lo se no te dejo pasar, te juro que pensaba que te habia doblado, porque te pasé en alguna ocasión.. Aunque realmente no me importe el resultado... Lo pasamos en grande y no nos hicimos daño, que es lo que realmente importa. Este año solo hare alguna carrera suelta, espero encontrarte por ahí para echar unas risas :wink: Bueno, pues yo también dejaré mi mini crónica.

Mi mini crónica..

El sábado tarde fuimos a pasar verificaciones técnicas y administrativas. Dimos una vuelta por el Padock "flipando" con las infraestructuras de todos los equipos oficiales. Saludé algunos conocidos que estaban por allí (entre ellos barr), y para casa.

El domingo llegué allí a las 7:30, ya que a las 8 era el parque cerrado, vuelta de reconocimiento y salida a las 9.

Una vez con la moto, muchos nervios ya que estaba todo elado y tenia frio icon_evil.gif icon_twisted.gif

Ya en la vuelta de reconocimiento vi que se podrian formar atascos en un par de sitios (subidas con llosas muy humedas)

Al llegar le pedí a mi chica que fuese a buscar la garrafa de gasolina mia y de mi compañero Manel (un 10 para ella, ya que encima tenia que cuidar a mi hijo..).

A las 9 salidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Primera putada ya que con el ruido de las demás motos no oi que la mia no hacia contacto el botón mágico(la próxima le doy una patada, ya que eso nunca falla icon_sad.gif icon_biggrin.gif ). Total que aparto el dedo, le vuelvo a dar y arrancaaaaaaaaaaaa, eso sí, llegué a final de recta de los últimos. Intenté pasar todos los que pude en los primeros trazados, pero al llegar a una subida con llosas encontré el primer atasco(los que salieron bien, supongo que no lo cogieron). Espero mi turno y gasssssssssssssss. Luego ya todo fue pasar gente como podia por los corriols, intentando evitar a los que se quedaban en las subidas. Fui remontando hasta que imagino ya no podia más(por ritmo). A las 5 vueltas paré a repostar... esto ya fue de risa, mi pobre chica que no podia levantar el bidon de la gasolina, en la otra mano al niño.. Bueno, un repostaje lento pero bien. Sigo dando todo el gas que puedo, me doy cuenta que por la montaña voy bastante a ritmo, pero al final del recorrido cuando llegaba la crono.. allí si me despistaba me metian un achazo, por eso intentaba apretar al máximo allí. En la antepenultima vuelta de mi un susto de muerte, ya que intentando ir a un ritmo alto.. En un corriol resbaladizo se me cruzó la moto y me fui para el bosque, por suerte no me estanpé con ningún pino(algunos se hicieron daño por la montaña..).

Bueno, el resumen y más importante es que terminé sin hacerme daño y lo pasé genial.

En la clasificación de fun series que somos los senior B, veteranos y feminas quedé el 32 de 76 incritos. Para mi está muy bien, si tengo en cuenta que salí muy mal y coño!!! es un campeonato de españa. Aquí el más tonto saca punta al lapiz

Creo que en la próxima me apuntaré en veternos(mayores de 35), que es donde tendria que estar yo, además allí mirando los tiempos estaria el 7º y corriendo en Senior B quedé el 25º. De todas maneras como digo yo siempre, lo importante es pasarlo bien y no hacerse daño, ya que es imposible competir con esta gente. Almenos yo a mi edad y con mi forma de vida.. icon_twisted.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xavi troncoooo!!! Si no me llegas a dejar pasar mas no te habria ganado. Tu de veteranos nada, que vas muy rapido!!!!!

Santikos, claro que cuidare de Jose, lo que haga falta!!! Ya vi que es super majo, el y su novia. Buena gente la de Ibiza. Se echa de menos en las carreras al amigo Sanchinen, que siempre nos echabamos nuestros piques y nos ayudabamos en las trialeras. A ver si se recupera, se anima y viene al Segre!!!!

Han puesto algunas fotos aqui (cortesia de Laura de BEFURIOUS.COM)

http://www.petardosteam.com/modules.php ... pic&t=5194" onclick="window.open(this.href);return false;

Copio alguna:

3214441303_a225b8de37_o.jpg

3215291116_c51d532727_o.jpg

Y este es tu colega Murchi:

3215291776_673e48d326_o.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santikos, claro que cuidare de Jose, lo que haga falta!!! Ya vi que es super majo, el y su novia. Buena gente la de Ibiza. Se echa de menos en las carreras al amigo Sanchinen, que siempre nos echabamos nuestros piques y nos ayudabamos en las trialeras. A ver si se recupera, se anima y viene al Segre!!!!

Han puesto algunas fotos aqui (cortesia de Laura de BEFURIOUS.COM)

Si que son buena gente si.

Al amigo sanchinen aun le queda algo de reposo, pero seguro que en unos meses ya os estais metiendo rueda uno a otro :D

Muchas gracias por el enlace de las fotos.

Muy bonitas las fotos, enhorabuena a la afotadora!

...como se lo curran la gente de "BeFurious"!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia SOY FEO PERO NO TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

Ese es mi amigo ZIQUITO , presidente de la FEDERACION NAVARRA DE MOTOCICLISMO y ademas un tio mas duro que las piedras que prepara unas carreras en navarra QUE TE CAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo era el dorsal 60 de veteranos, como corresponde a un señor de 44 años.......

En madrid se envejece antes creo que a los 28 YA TE JUBILAN........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostia SOY FEO PERO NO TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

Ese es mi amigo ZIQUITO , presidente de la FEDERACION NAVARRA DE MOTOCICLISMO y ademas un tio mas duro que las piedras que prepara unas carreras en navarra QUE TE CAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo era el dorsal 60 de veteranos, como corresponde a un señor de 44 años.......

En madrid se envejece antes creo que a los 28 YA TE JUBILAN........................

Eso es lo que puse, que ese era "tu colega". A ver si a estas alturas no voy a reconocer al de la chaqueta de La Rioja, jejeje. Fotos tuyas no he visto ninguna, pero seguro que ya habras visto algunas :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos. Doy las gracias en especial a murchi, por recordar la existencia de una nueva galería que cubre las competiciones que se celebran en Catalunya, donde podréis encontrar todas las foto que se hicieron en la prueba de Torrelles.

Aprovechando este momento para indicar de nuevo la dirección web:

http://www.magsport.es

Un saludo, y nos vemos en Solsona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...