Saltar a contenido

XCountry Fotos (BY PTR2)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Fotos y Texto : Carlos Orio (Mudcake)

Arrancó la temporada!!!!! ...y como en los últimos años, en Guadalajara con la 1ª del Cross Country; el sábado, a eso de las 15.00 hrs los pilotos pasaban verificaciones y dejaban sus monturas en el parque cerrado siendo conscientes de que a la mañana siguiente las encontrarían con un "pelín" de escarcha; Domingo-morning, tremendo frío pero eso sí, ni gota de viento, por lo tanto, soportable, y un sol radiante que permitió más y más público poco a poco.

Como han comentado Jaso y Alf en otros post, la carrera fué dura, dura, dura....imaginaros esas motos de lado a lado de la pista constantemente, donde la máxima de los pilotos era mantenerse en pie.....en fín, creo que eso lo deberían de explicar aquellos que participaron ayer y que nos cuenten de buena mano cómo se veía ese expectacular recorrido desde dentro; enhorabuena a todos porque la carrera tenía telita.......

Espectacular salida....

img4741br0.jpg

JuanitO

img4777dr8.jpg

Hoztio

img4780ee2.jpg

Coletas

img4799ww9.jpg

Nachete

img4864pu7.jpg

Peri, Sinfrenos, Coronello y Toxo inspeccionando el terreno....

img4803op0.jpg

Gonzalo

img4789vv1.jpg

img4934we8.jpg

img4881hi5.jpg

...y como la carrera cada vez se va poniendo más dura, hacemos una paradita y retomamos fuerzas; chorizito, tortillita, lomito del güeno, un poquito pan...............

img4939kf1.jpg

....y trago de vino con bolazo incluido......si es que hay mucho mamonazo por ahí suelto.....

img4728at2.jpg

img4977zr9.jpg

img4985dd3.jpg

Gonzalo también le metió buen viaje a la bota cuando entró en meta; qué tío!!! medio litro del tirón...... 8O :lol:

img4999zs6.jpg

2ª carrera a la espera, y algunos no se andan con tonterías.....

img5007xb5.jpg

Salida 2ª carrera; Marcos, en buena posición y con ganas.....

img5018jy9.jpg

Joan Jou

img5065jo8.jpg

Alex Bolado

img5075bz3.jpg

La verdad, no sé que era peor, si la nieve virgen de primera hora de la mañana, o la baba que apareció avanzada la mañana.... 8O 8O

img5128pe1.jpg

img5120ve0.jpg

img4769nh2.jpg

img4757gu0.jpg

img4775so6.jpg

img5010rc4.jpg

img5016fk6.jpg

img5141lb4.jpg

img5026gf0.jpg

img5001wz0.jpg

img4915wv7.jpg

img4743qx2.jpg

img5153ew8.jpg

img5117tb0.jpg

:wink: :wink

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el reportaje, lastima no haber podido asistir pero me imagino que fue una gran mañana de montar y sobre todo con el terreno cuando no habia hielo estaria genial.

Espero que incluso pueda el año que viene participar en dicha prueba.

Un saludo y mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas fotos y muy buena carrera la verdad es que nos lo pasamos de lujo estubo complicada

la cosa en algunos tramos, yo me quedo con el comentario que nos dejo un piloto al caerse delante nuestro

que creo que lo resume todo:¡¡¡ ESTO ES UN INFIERNO !!! la verdad que muxos lo pasaron muy pero que muy mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LAs fotos de OO pero queremos mas que se que teneis mas masssssssssssssssssss, la carrera guapisima es como cuando ves la sierra llena de nieve o te vas a esquiar y piensas si me hubiera traido la moto, pues aqui, asi paso nieve virgen polvo y tu pisandola con la moto una pasada de verdad.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de nieve polvo que dices en el mensaje de arriba me lo guardo :lol: yo que corri te aseguro que debajo la nieve havian rocas como balones de basket :P tenias que ir con mucho ojo, y eso sin contar que entre la nieve havian placas de hielo y nieve pisada que patinaba muchisimo; nada que todos los que salimos en seniorB y veteranos con ruedas normales (sin clavos) padecimos lo imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...