Saltar a contenido

Verficiaciones de trial

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Tener moto y casco ( a parte de la licencia).

Vamos que no es como un enduro... Carnet, luces (y de freno), fonos...

Y te lo digo ya que que corrido triales (no de clásicas) con la bultaco, que no tiene matrícula, ni luces...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tener moto y casco ( a parte de la licencia).

Vamos que no es como un enduro... Carnet, luces (y de freno), fonos...

Y te lo digo ya que que corrido triales (no de clásicas) con la bultaco, que no tiene matrícula, ni luces...

Yo la mía voy a intentar matricularla, que no lo está... pero no me importaría ir a correr un trial, en la categoria, paquitos paquetes, por respirar otro aire y otra filosofía, así que ya me contarás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy mirando motos de trial antiguas para correr en clasicas y quisiera que años tienes que tener para correr. He visto una gas gas 327 trial de 1991 ¿ creeis que podría correr con ella o hasta que año de la moto podria correr con ella?. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es cuestión de la edad de la moto, es cuestión de tener frenos de tambor, doble amortiguador trasero y refrigerada por la lluvia, el viento, etc :lol: Motos de antes del 85.

Tuve esa moto en el 91 y, aparte de bonita la jodía, va muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para correr sobretodo sobretodo pagar la inscripción aparte de lo que ha dicho FILI.

Triki para clasicas lo que te han dicho doble amortiguador, tambor y mucho aire, por años es antes de 82, mas divertidas las clasicas que las modernas (hablando de niveles basicos)

Imprescindible en las carreras llevar bocata y coca cola para las esperas en las zonas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para correr sobretodo sobretodo pagar la inscripción aparte de lo que ha dicho FILI.

En efecto, se me había olvidado... Si no pagas, no corres... (pero que conste que esto no es específico del trial... Enduro, cross, velocidad Supermotard, también hay que aflojar la pasta.

Imprescindible en las carreras llevar bocata y coca cola para las esperas en las zonas

Y cervezas para los amigos... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues como me dijisteis que con la gas gas no se podria competir en clasicas he estado mirando y he encontrado una bultaco sherpa 350 de 1973 pero hay que hacer que funcione el motor, y quisiera saber donde se podrian conseguir repuestos del motor y tambien me gustaria poderla matricular y quisiera saber que necesitaria porque la moto no tiene ni papeles ni matriculas y me gustaria saber si hubiera alguna manera de matricularla. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para hacer que funcione el motor... Llévalo a un taller y que te lo vean.

Repuestos para bultaco...

Entra en La maneta.com y podrás encontrar repuestos y de todo para bultaco. así como motos en buen estado (funcionando).

Para correr no necesitas matricularla, por lo que te ahorras la matriculación.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias pero es que lo de matricularla es porque me gustaria tenerla matriculada aunque nose cuanto costaria y me interesa esa moto porque sale bien de precio y una que funcione y este bien por fuera es muchisimo dinero, si me pudieras dar informacion de como matricularla. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Búscate una que ande y a ser posible matriculada.

Las restauraciones de motos son una caja de sorpresas y mas si no andan, te puedes encontrar de todo y al final te sale por el mismo dinero que una que este bien.

La mia me salio barata, pero entre cables, amortiguadores, zapatas, gomas, guardabarros, aceites, manillar......... y alguna pijada mas, se te va a un buen pico, pero yo lo que quería es divertirme con la restauración que es toda una experiencia.

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...