Saltar a contenido

mi nueva 450 F


chicoluxor

Recommended Posts

despues de hacer algunas gestiones y solucionar algunos contratiempos las presento es la nueva compañera de victorias y aventuras la presento es mi 450F<a  href=%7Boption%7Dhttp://img408.imageshack.us/img408/3918/p4150185rs2.jpg' alt='p4150185rs2.jpg'>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita tu nueva montura. Resulta k yo tengo una pedida y por problemas con la documentacion a un no la e podido probar. ya me contaras como va pues yo tenia el modelo 2006 y estaba contento con ella. le as hecho algna modificacion como cotar el cable del cdi kitar el cortafuegos del silenciador ect ya me contaras un saludo y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuéntanos qué tal va, hombre!!! Que en el Motoverde la ponían un poco malamente… :twisted:

Lo de las manetas es verdad, yo las llevaba así de bajas para estar cómodo de pie, pero es peor… levántalas porque forzarás menos las muñecas. :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracia por todo les cuento lo de las manetas son para estar mas comodo cuando uno este parado ya prove de subirlas pero me siento muy incomodo, la prove dos dias este fin de semana que paso esta muy bien es decir que la comparacion con la anteriores es mas dominable son mas flexible se domina mas en las curvas no se siente el peso mas comodos en la parte de sugeran con los pies, pero me toca sacar lagunos topes mas ya que la senti que le faltaba fuerza pero por lo demas es una preciosidad, ahora estoy trayendo el equipo de motocross es decir sacar todo de lo enduro y empezar a saltar y intentar igualar ala YZ pero eso es casi imposible. haber si alguien se anima a ir con migo a dar una vuelta y provar esta moto yo estoy en barcelona. y tambine estoy abierto a comentarios y y algunas opciones para mejorar esta creacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

endiendo en marcha estar sentado pues si es eso sentado me siento como mas que si las manetas estarian mas altas es una constunbre que me hice cuando entrenava sin montura y sin freno trasero que es una pasad ya que mejoras la conduccion mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...