Saltar a contenido

a ver si alguien puede ayudarme

Puntuar este tema:


jaime_cd

Recommended Posts

Hola tengo casi 17 años (en un mesecillo) y mas que nada monto fines de semana por campo. Mi pregunta es ¿Hay sitios a los que un tio como yo pueda ir a competir? me refiero a carreras de aficionado y la otra sería ¿Qué hay que hacer para entrar en un equipo y como funcionan? No es que crea que soy una futura promesa jeje simplemente es que me gusta mucho esto de las motos y creo que sería algo muy importante si se quiere aprender de verdad. Se me olvidaba invitar a una ronda jeje. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿nadie?

Normalmente se empieza mucho antes,llegas tarde aunque como veterano apuntas maneras si es que no te aburres y te pasas al M3 tuneado,yo te recomendaria que sigas insistiendo por aqui hay muchos que en dos frases te dirian lo que preguntas.........si no tienes suerte sabes lo que haria yo en tu caso buscaba algun la direccion de algun equipo,etc,etc..de esos que salen en las revistas los llamaba y se lo cuento todo,busca un motoclub federate y prueba suerte en algun provincial despues ya veras todo muy claro,buena suerte y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno pues tras dar mucho el coñazo en casa me han dicho que podria apuntarme los fines de semana siempre que estuviera entre avila y el escorial mas o menos asi que si alguien sabe de algun lado lo agradeceria muchisimo. Gracias y unas birras. (por cierto seria para hacer enduro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es una buena edad... no te desanimes... yo empeze con 18 y este año correre si dios y quiere y los euros me llegan correre otra vez el campeonato de Andalucia de CrossCountry.

Bueno te explico mas o menos, la licencia cuesta un dineriyo curioso como unos 170€ creo que es el primer año, eso si... si te apuntas con el nombre de un Motoclub creo que te descuentan algo de dinero.

Empezarias a tu edad en la Categoria de Junior-1 y podrias correr en las distintas categorias... Junior o Aficionados... desde mi punto de vista prefiero correr antes en Junior que en Aficionados puesto que en Aficionados entran todas las categorias, la gente se apunta hay para intentar ganar el campeonato y ha veces hay mas gente buena en aficionados que en Junior, pero es tu eleccion...

Y no se que mas explicarte, las inscripciones en Andalucia son de 42€ la carrera...

No se informate en la federacion de madrid o de donde seas y busca algun provincial o algo... :) es sencillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas entra en la web dela fede madrileña y informate, hazte de algun motoclub q aya por tu zona y compite pero primero entrena porque hay enduros chunguillos ajaj... o apuntate a cursos de enduro los hermanos puigdemon hacen y mirate cosillas por ahi

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...