Saltar a contenido

crf 2008 de cross a enduro (fotos )


MACHETA

Recommended Posts

hola ha todos y birritas para el que quiera.

abro este post porque estas navidades ha pasado mi moto de ser una crosera a una endurera haber que os parece y que opiniones y consejos me dais por si la puedo mejorar algo.y de que manera os gusta mas.

deciros que no tiene la instacion electrica tiene los focos de pega.el delantero y el portamatricula con una matricula hecha con una plantilla de este mismo foro reforzada y plastificada.

bueno al grano

asi estava antes

18032008021vq8.jpg

w2048.png

y asi como me ha quedado

10012009309vf6.jpg

10012009311jz4.jpg

10012009314qf8.jpg

w2048.png

10012009310hg3.jpg

bueno espro que os guste

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: ......

No se que tienen, que todas son bonitas............ :mrgreen: , aunque ya sabemos que esa no es su gran virtud!!

Opino igual que Ricky..... El faro que casi toque con el guarda-barros, quedará mejor...

Cuando encuentres correa roja o negra, la cambias por esa multicolor..... :mrgreen: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita, bonita, aunque yo le haria 2 cosas aparte del detalle que te comenta ricky:

1/ Consigue una pata de cabra: para hacer enduro es imprescindible, cualquier paradita que hagas en la montaña la echaras de menos.

2/ El asa para cogerla para mi gusto esta demasiado holgada. Yo la dejaria a paño con el asiento, porque asi tan abierta podria engancharsete la bota en ella si en una trialera tienes que saltar de la moto y es aparatosa.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestros consejos y opiniones.

ya estoy tomando buena cuenta de lo que me habeis comentado.

lo del foco ya lo tengo bien pegadito al guardabarros y la verdad es que queda mucho mejor.

lo lo de la cinta para agarrarla ya he encontrado una negra y roja solo me queda ponerla y la pondre un pelin mas corta.

respecto ha lo que dice jaso. eso es demasiada preparacion yo no soy tan pro y no hago enduro extremo ni estoy todo el dia metido en trialeras hacemos algunas sobretono las que estan dentro de las rutas que hacemos.

las otras modificaciones que me gustaria hacer si me deja la crisis es un silencioso la tapa de embrague que la tengo rota y el arbol de levas con un cruzamiento mas adecuado al enduro.

sin olvidar un buen ajuste ha las suspensiones.

gracias de nuevo saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita Macheta.

Una cosa. En las fotos no se aprecia el guiacadena que llevas. Si llevas el de aluminio de serie, cambialo por uno de goma o plastico.

Y si preparas las suspensiones eso si que se nota, es una gozada.

Pero para hacer enduro y excursiones domingueras como las que todos hacemos, y pasarlo en grande, esta perfecta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias gus.

el guiacadena que llevo es el original, al final lo repare dando un cordoncito de soldadura en la grieta que tenia y le puse el recambio de goma nuevo y ya esta.

me parecia excesivo pagar 80 € por uno de esos de teflon que son tan racing y tan bonitos,el dia que lo tenga que cambiar por OO pues posiblemente ponga uno de esos.

el uso que yo le doy es de salidas los fines de semana con los colegas algun dia de circuito y un par de carreras al año pero sin ninguna aspiracion mas alla de la plena diversion y no romperme nada.

pero ya sabes que ha todo el mundo le gusta llevar la moto lo mejor posible.

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en un primer momento lo pense de poner blanco pero luego vi una crf de un forero que la puso roja pero con una pegatina blanca en la parte superior.

y decidi ponerlo de esa manera pero ahora no encuentro una pegatina blanca que me valga.

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pegatina esa blanca te la haces tu con aironfix (forro del que se pega) blanco.

Yo tengo el faro rojo y llevo la parte "portanumeros" con la pegatina esa.

Con un papel de periodico haces una plantilla y luego la pasas al aironfix, la recortas y la pegas. La primera no te quedara muy bien, pero segun vayas haciendo la iras perfeccionando.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Macheta, Lo del guiacadenas te volvera a pasar y ademas corres el riesgo de que si la soldadura se deteriora y no lo ves a tiempo, con un golpe que reciba en el guacadenas, al ser de acero, puede provocar incluso el arrancamiento de los tornillos del buje donde va la corona ( esto lo vi en una wr450 y automaticamente le quite el mio a la cr)

La mejor opccion es comprar un repuesto interior de Kawasaki , que la goma es mucho mas dura y blanda que el de la honda y colocarlo sin la parte metalica.

Yo acople uno de KTM pero las medidas no son identicas y tube que limar un pelin los alojamientos de los tornillos , pero me quedo de PM,

El unico preo es que al ser de goma, si lo golpeas de forma brusca contra alguna roca, se te puede salir la cadena, pero siempre es mejor eso que moler una rueda completa como le paso an amigo mio ( el de la wr 450 ) que alomejor hasta conoces, ( es de zamora)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo, que en la 2008, no se puede quitar la parte metalica del guiacadenas, porque es lo que sujeta la goma. La goma no va cogida con los tornillos, solo la sujeta el aluminio. No va como en los modelos anteriores.

O te gastas el paston que vale el BoanoRacing,o uno de fibra de carbono, o montas uno como este

pitposse_2032_88239254

Es el que llevo yo. Sustituye al aluminio y se monta con la goma de serie. Ya lleva algun que otro golpe y esta perfecto. Y en rojo queda que te cagas. Lo pille aqui: http://www.pitposse.com/tmderechgush.html" onclick="window.open(this.href);return false; Aunque creo haber visto en la Motoverde que ahora lo trae a España HSE telf. 91 533 82 47

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias gus como siempre sacandome de dudas. pero donde puedo envontrar este tipo de papel.

encuanto a lo del quiacadena se podra doblar y romper por otro sitio porque lo solde con TIG porlotanto no queda ningun resquicio por el que se pueda reproducir la misma fisura.

gus:cuanto te costo a ti ese guacadena :?:

muchas gracias saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...