Saltar a contenido

Bujia adecuada para gas gas 125 ec ! AYUDA POR FAVOR!


Juan antonio gas gas

Recommended Posts

Juan antonio gas gas

Wenas pues quisiera saber que bujias llevais en la gas gas 125 ec lo digo por que yo llevo la NGK br8eg y me va muy bien pero me tira aceite por el tubo, yo creo que es por que la fibra del silenciador esta empapa pero e leido un comentario que dice que tira aceite porque llevas una bujia demasiado fria. saludos y gassssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Si te tira aceite por el tubo es porque va demasiado grasa, vamos que llevas muy alta la mezcla o un aceite de baja calidad, ponle un buen aceite sintetico 100%, (no sintesi, ni nada de eso) al 1% si vas por tramos lentos o al 1,5% si haces tramos mas rapidos y la bujia recomendada para tu moto seria una BR9EG, EGV o EIX, las 8 son para las 250-300.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero pasa algo si llevo la bujia la NGK br8eg en vez de la NGK br9eg saludos y gassssssssssssssss

ya te ha puesto saharam que la recomendada para la 125 es la 9, si le das cañay llevas la 8 puede pasar desde nada, a que tenga detonaciones y te cargues viela, incluso que se derrita el electrodo y se caiga (eso seria un gripaje casi seguro), en invierno y si no le zurras quizas te libres pero mirate la bujia tras rodar con la moto para asegurarte, si te vas a la 10 lo que puede ocasionar es que no se limpie bien, eso podria llegar a joder la bujia y con mala suerte (muy mala) la bobina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...