Saltar a contenido

Comentarios sobre michelin s-12 cross competition

Puntuar este tema:


david10

Recommended Posts

HOla¡ me gustaria sabes comentarios y opiniones acerca de este neumatico michelin s-12 cross competition tanto delantero y trasero. Neumaticos para una gilera rcr de 49cc, me irian bien?, desgaste y demas, alguien que lo haya probado deje su comentario acerca de este

Gracias a todos y a darle al enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La s-12 es de las mejores ruedas traseras que se pueden poner cuando el terreno esta mojado o blando.Yo la he probado de sobra y no se arrancan los tacos cuando haces zonas de piedras,el unico problema es que se desgasta un poco antes que otras ruedas , pero merece la pena.La he probado con la medida 130/80/18 en gas gas 250,300 y ktm 450.Un saludo y espero que te sirva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a los 2 por las respuestas, era porque me vendian unas nuevas si uso por 80€ delantero y trasero, para mi moto de 49cc, y como aqui en la provincia de huesca esta todo muy mojado ahora en invierno, llueve y se hiela y se deshiela asi continuamente pues ahi barro y las ruedas muy gastadas que llevo ahora no me van bien, ya que se han desgastado mucho los tacos.

El neumatico cuanto me durara mas o menos contando que es una 49? y por ciudad iran bien?

En terreno duro iran mal? y en piedras?

saludos y muchas gracias a los 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...