Saltar a contenido

Un dia de mierda

Puntuar este tema:


Polo86

Recommended Posts

hola manu y yo que estaba pensando de ir a hacer unas trialeras de tranquis por bellaterra el domingo por la mañana y acabo de leer tu odisea,que mala suerte la tuya.y lo de la cadena me lo comentaste la semana pasada,si lo hubieras hecho......pero eso me pasa a mi tambien la pereza.no te desanimes que a todos los que llevamos años tambien nos pasan cosas y de eso se aprende.un saludo colega.birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo de ti, otro dia escondes la moto donde puedas y vas a la mañana siguiente a buscarla. Empujar la moto en esas condiciones es una burrada!!!!! :wink:

Pus si te soy sincero... te doy toda la razon, fue una autentica burrada, la carretera es muymuy oscura con curvas y ademas no tiene arcen.... algunos coches me hacian luces o me pitaban, porque estoy seguro que me veian en el ultimo momento, joder, la proxima salida ademas de herraminetas metere un chaleco reflectante....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola manu y yo que estaba pensando de ir a hacer unas trialeras de tranquis por bellaterra el domingo por la mañana y acabo de leer tu odisea,que mala suerte la tuya.y lo de la cadena me lo comentaste la semana pasada,si lo hubieras hecho......pero eso me pasa a mi tambien la pereza.no te desanimes que a todos los que llevamos años tambien nos pasan cosas y de eso se aprende.un saludo colega.birras para todos

Sergiiii jejeje, joder tio, me faltastes tu que eres mi remolcador oficial con cable de persina jejejeje

Pues menuda odisea, estabamos empezando a hacer un poco el tonto... y ya me dejo tirado... me gustaria arreglarla yo pero no creo que sea capaz...

Tengo que llevarla a un taller en palau i plegamins, voy a ver si consigo una furgonetilla para llevarla, asi de paso que me la carburen....

Espero tenerla para la semana que viene ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo de ti, otro dia escondes la moto donde puedas y vas a la mañana siguiente a buscarla. Empujar la moto en esas condiciones es una burrada!!!!! :wink:

Pus si te soy sincero... te doy toda la razon, fue una autentica burrada, la carretera es muymuy oscura con curvas y ademas no tiene arcen.... algunos coches me hacian luces o me pitaban, porque estoy seguro que me veian en el ultimo momento, joder, la proxima salida ademas de herraminetas metere un chaleco reflectante....

y poque no contratas con el seguro la asistencia en carretera,a me cobran 20€ mas y si te quedas tirado llamas a la grúa y te la lleva a casa y listo y de paso no jodes la salida a tus compañeros.en mi opinion merece la pena.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo de ti, otro dia escondes la moto donde puedas y vas a la mañana siguiente a buscarla. Empujar la moto en esas condiciones es una burrada!!!!! :wink:

Pus si te soy sincero... te doy toda la razon, fue una autentica burrada, la carretera es muymuy oscura con curvas y ademas no tiene arcen.... algunos coches me hacian luces o me pitaban, porque estoy seguro que me veian en el ultimo momento, joder, la proxima salida ademas de herraminetas metere un chaleco reflectante....

y poque no contratas con el seguro la asistencia en carretera,a me cobran 20€ mas y si te quedas tirado llamas a la grúa y te la lleva a casa y listo y de paso no jodes la salida a tus compañeros.en mi opinion merece la pena.

Claro que tengo seguro de asistencia, pero a la montaña no te vienen a buscar... y cuando llegas a la carretera hay que tener el movil para llamarlos... y me lo olvide en casa, fue todo un infierno, todo al reves

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola manu,si no encuentras furgui te dejo mi remolque.ya me diras.un saludo

No te preocupes campeon, ya alquilare una furgo, que no tengo gancho ni nada, y encima los dos curramos como enanos ;) asique a lo facil, una furgoneta y para el taller... ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, al final sera todo una tonteria....

Esta mañana he ido a quitar todo el barro y tiene buena pinta,

El piñon de ataque y tapa de motor estan perfectamente, incluso la cadena.

La he quitado y limpiado a conciencia y la he dejado reposando bien engrasadita, tambien he engrasado el piñon de ataque y he limpiado los cojinetes del embrague hidraulico que tenian un poco de barro, parece que hay alguna junta dañada, sera cambiarla y rellenar el circuito de aceite,

Aqui es donde viene el cacao, a ver como coño purgo el circuito... he estado leyendo y no me acabo de aclarar...

En principio sera purgar el circuito (obviamente volver a llenar el cicuito de aceite, ya que lo perdi todo) y poner la cadena, y esta vez tensarla.... ;)

Gracias a todos por vuestros comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

manu!! veo que todavia estás vivo jeje... menudo dia ayer sisi, bueno, de esas cosas se aprenden, ahora ya sabemos que siempre hay que llevar herramientas, cuerda de persiana y que no entre barro en la pieza esa :lol:

seguro que no ha sido nada, yo creo que perdiste el liquido porque se te daño alguna junta como dices y perdia por ahi, o sencillamente porque te dejaste de poner alguna, como no se veia nada con tanto barro.... de todas maneras no estará de mas que le diera un repaso el mecánico para que vea si hay que cambiar alguna cosilla mas :wink:

un saludo nanu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me paso, con la misma pieza de los coj... no podria estar en peor lugar...

Cuando quise cambiarle el piñon quite esta pieza y al montar otravez el piñon no iba el embrague... toco sangrar...

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...