Saltar a contenido

Un dia de mierda

Puntuar este tema:


Polo86

Recommended Posts

Pues nada, acabo de llegar a casa y queria comentaros mi odisea....

Llevo toda la semana preparando la moto, cambiando aceite de caja de cambios, instalando cubrecarter nuevo, limpiando filtro, cambiando bujia, le hice de todo.

Ibamos a salir a las 10 de la mañana pero la lluvia nos lo impidio....

Al final salimos a las 15:30 y entre pitos flautas ya eran las 16...

Despues de llevar como media hora con la moto (estaba increible el terreno barro por todos lod lados), escucho un crack muy grande y la moto se cala.....

Me giro y veo que se me habia salido la cadena y estaba toda retorcida (sabia que tenia que tensarla pero por pereza y falta de herramientas...)

Total que gracias que venia el compañero Sergi y me hacerco al local a coger herramientas (encima sin herramientas)

De vuelta del local, a 100 metros nos encontramos de frente un control de los mossos.....

(Se nos dio por girar a la izquierda y meternos por contradirección, teniamos la esperanza de que no nos huviesen visto),

La verdad es que actuamos mal, la moto estaba homologada para uno.... y la liamos....

Total que los mossos nos siguieron y nos cerraron el paso con el coche, y lo de siempre, papeles etc etc, pero al final se portaron de coña... les explicamos lo que habia pasado y nos dejaron seguir (un aplauso para ellos )

Llegamos a la moto, y para poder quitar la cadena del piñon quite una pieza que no sabia que era... estaba cogida con el protector de piñon, y cuando la quite se veia super super limpia, y unos cojinetes...

Despues de montar todo otra vez, Sergi me deleito con una exivición en su KTM, mientras yo miraba ya que no me atrevia a darle caña a la moto.

Se empieza a hacer de noche, decidimos salir.....joder siguen los problemas, ahora la moto no embraga.... (la piececita esa seguro... )

Al ver que no tengo cambio, miramos de intentar meter la segunda sin cambio para volver a casa ni que sea en 2º.... nada la puta cadena vuelve a dejarme tirado, y ya era de noche, encima Sergi sin luces traseras en su KTM....

Joder joder, todo al reves...

Me remolco un rato como pudo con un cable electrico pero empezo a romperse continuamente...

Al final Sergi tiro para casa porque era de noche y no tenia luz....

Lo que en moto son 10 minutos, empujando se convierte en una hora y media....empujar 100 kilitos cuesta arriba reventado, de barro hasta el culo, con botas, rodillleras, coderas, peto, casco.... un infierno de verdad, y todo en la oscuridad, sin farolas sin nada...

Cuando llegue a casa no me lo creia, seguia vivo...

La motos, empezo a chorrear aceite, si joder, ese aceite tan limpito que le habia puesto ayer a la tarde, el aceite debio salir por la pieza esa de cerca del piñon, intente arrancarla para tener luz en mi viaje... pero la palanca de encendido esta como agarrotada....

¿Alguna idea?

Saludos a todos, y de verdad os recomiendo ir encima de la moto, empujarla es una mierda....

P.D: Perdon por el tocho

P.D2: Gracias Sergi, sin ti no huviese sido posible jejejej, mientras yo mer cargaba la piececilla esa, el se curro el volver a montar la cadena, mercy titu ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dioss!!!! dia asi son para dejar de ir en moto :evil: a veces se tiene mala suerte y punto. esa pieza que sacastes, no seria una parte del embrage idraulico??

por lo menos as aprendido que no se puede sali sin tensar la cadena :lol: me alegro de que llegaras vivo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te comprendo yo e pasado muchos infiernos de este estilo con mi anterior moto, y la verdad que te dan ganas de dejar la moto a ir y irte.

Espero ke arregles ese problemilla

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, joder, dias asi, te apetece darle una patada a la moto, pero en el fondo la culpa ha sido mia por salir sin tensar la cadena... no sabia que las consecuencias serian tan jodidas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dioss!!!! dia asi son para dejar de ir en moto :evil: a veces se tiene mala suerte y punto. esa pieza que sacastes, no seria una parte del embrage idraulico??

por lo menos as aprendido que no se puede sali sin tensar la cadena :lol: me alegro de que llegaras vivo :wink:

EGUS seguramente era, eso porque el embrague dejo de funcionar... la maneta iba suelta... ¿Me abre cargado algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo espero que la salida de cadena no te haya agrietado la carcasa del motor ( cosa que suele ser habitual cuando sucede esta avería ) o te haya doblado el eje del piñon de ataque.

P.D. Se me pone la carne de gallina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Solo espero que la salida de cadena no te haya agrietado la carcasa del motor ( cosa que suele ser habitual cuando sucede esta avería ) o te haya doblado el eje del piñon de ataque.

P.D. Se me pone la carne de gallina

tio tiooooo no me digas esas mierdas que me pongo malo jejeje joder.... y yo que lo queria reparar yo mismo... uffff que mal cuerpo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dioss!!!! dia asi son para dejar de ir en moto :evil: a veces se tiene mala suerte y punto. esa pieza que sacastes, no seria una parte del embrage idraulico??

por lo menos as aprendido que no se puede sali sin tensar la cadena :lol: me alegro de que llegaras vivo :wink:

EGUS seguramente era, eso porque el embrague dejo de funcionar... la maneta iba suelta... ¿Me abre cargado algo?

no cero... supongo que montandolo todo y sangrar el circuito bastara...

un saludo :wink: y animo :lol: que de esas pasamos todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dioss!!!! dia asi son para dejar de ir en moto :evil: a veces se tiene mala suerte y punto. esa pieza que sacastes, no seria una parte del embrage idraulico??

por lo menos as aprendido que no se puede sali sin tensar la cadena :lol: me alegro de que llegaras vivo :wink:

EGUS seguramente era, eso porque el embrague dejo de funcionar... la maneta iba suelta... ¿Me abre cargado algo?

no cero... supongo que montandolo todo y sangrar el circuito bastara...

un saludo :wink: y animo :lol: que de esas pasamos todos

Merci tio, ufff me quedo más tranquilo...

Por si acaso le volvere a cambiar el aceite, porque tampoco se la cantidad de aceite que se ha caido, ahora a informarme como sangro el circuito...

Otra cosa no, pero de mecanica estoy aprendiendo un huevo jejeje ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un consejo:

Funde tu luz trasera. Por si otro día es tu colega el que se queda tirado.

Ostras, pobrecillo tio, bastante hizo el pobre... es la segunda salida que le jodo, la otra la puta bujia me dejo tirado...

Encima se jugo una multa y puntos llevandome a por herramientas... se curro toda la cadena..., me intento remolcar...¿Que mas le voy a pedir, que se cargue la moto a espaldas?

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te acojones, hombre, mañana con calma lo miras a plena luz :wink:

Ya nos contaras.

Mañana os cuento..., lo primero darle un manguerazo porque esta de barro hasta el culo, hoy no tenia fuerzas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...