Saltar a contenido

Rodillera Hebo Strike

Puntuar este tema:


beto_888

Recommended Posts

Wenas endureros cmo va el barro? pk a en catalunyano para de llover :S

en fin el tema es k me kiero komprar unas rodilleras ortopedicas y no paro de buscar,

he encontrado estas hebo strike, el caso es k mirando precio de las otras k rondan los 300€ y + y en estas k son mucho mas baratas, me pregunto si estas rodilleras haran su funcion o no, lo k busko es no romperme los ligamentos :S

y eso kiero yo, saber si alguien las a provado o algo y ver si deben ir bien o no.....

para ver fotos:HE6319TR%5B1%5D.jpg

wno espero vuestra respuesta, saludos, gas!!! y unas cervecitas :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas rodilleras no son ortopédicas!!!

Sólo protegen frente a golpes.

Son rodilleras articuladas "a secas" protegen la zona justo por encima del muslo frente a posibles impactos pero son iguales que las rodilleras "canilleras" o espinilleras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo estas rodilleras, decir que no son ortopedicas, pero su doble articulacion permite un movimiento excelente. Se ajustan muy bien pues traen adaptadores para cada tipo de rodillas. Son largas protegiendo pantorrillas, rodillas y parte del muslo. El precio ahora supongo que habran bajado pero cuando yo me las compre tambien tenian un buen precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Muy buenas señores, yo tambien ando buscando "la mejor rodillera" articulada. Ya que mis salidas son domingueras y no soy ni mucho menos un profesional no me puede permitir el lujo de tener una ortopedica de verdad.

Actualmente tengo unas Acerbis impact, con las cuales estaba contento hasta hoy. En una caida me acabe golpeando con una piedra en la rodilla. Debido a que rara vez esta en su sitio. Al no enganchar al muslo, se acaban escurriendo para abajo y dejando la rodilla casi al descubierto.

Estaba valorando entre dos, las cuales parecen tener la mayor fama dentro de las articuladas. Estas que quiere el compañero Hebo Strike y las otras candidatas las THOR Force.

Con cual os quedariais?

Las Thor suelen tener un precio de 20€ mas que las Hebo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal compañeros, comentaros que yo tambien uso las hebo strike, que no son ortopedicas, simplemente preotegen de golpes y caidas.Antes tambien tenia problemas de que las rodilleras nunca estaban en su sitio, pero con estas ese problema se a acabado, el sabado pasado salimos durante 6h seguidas y las rodilleras no me dieron ningun problema, ni roces ni molestias, la verdad es que van de maravilla, pero hay que tener en cuenta que son un poco aparatosas y depende de los pantalones que lleves igual no te entran.

unassss birritas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, tengo unas rodilras Thor Force y estoy encantado con ellas, dentro del nivel que tengo.

Se ajustan bien, hasta ahora los golpes sufridos los aguanta y hay diferentes tallas. Por debajo de las ortopédicas

para mi las mejores rodilleras calidad precio. Aunque para gustos colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que te han dicho, despues de las ortopedicas las THOR FORCE,las he usado y van muy bien, tengo un amigo que tiene las strike de HEBO y no valen mucho, las va a cambiar por unas thor. yo le he aconsejado las que tengo actualmente las EVS RS7, pero aunque tiene muy buen nivel economico es de un pueblo, conocido por su amor a no gastar dinero, TO PALA SACA. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada ya me habeis convencido, porque hoy aunque no me he echo nada en la rodilla, me he asustado al no estar en su sitio y hacerme un moratoncillo por el golpecillo seco de la piedra.

En la foto de las Thor se ve que la parte que cubre la rodilla tiene un recubrimiento como de tela no?

Lo malo va a ser que si hay varias tallas pedir la adecuada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...