Saltar a contenido

PARA LOS DE JAEN Y CERCANIAS

Puntuar este tema:


madgyber

Recommended Posts

buenas colegas... 8)

pues nada que estaba interesado en conocer algunas rutas para poder hacer por jaén,,yo soy de cambil y conozco algunas pero quisiera explorar mas terrenos.eh sentido de que hay una ruta que empieza entre la cerradura y el oasis y que llega hasta el quebrajano si alguno la conocéis darme algunos datos de ella.o para quedar y poder hacerla algún dia.espero vuestras respuestas saludos para tod@sss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas,yo soi de torres ke esta cerca de cambil,por aki ai buenas rutas pero esta el tema mui mal con los guardas fostales,esa ke dices no la conozco.

hola compañero,,,

antes íbamos mucho por torres salíamos de aki de cambil y subíamos por el carril que va hacia magina y luego nos dejábamos caer por fuen mayor y toda la zona akella asta llegar a torres,pero es lo que tu dices que los guardias están muy cabrones y ademas han restringido el paso por ese carril a motos y quad es una put..mierda porque se pasaba un dia muy agusto comiendo en los merenderos y disfrutando del paisaje.si conoces alguna otra que comunique por carril los dos pueblos dimela y aber si kedamos pa dar un rule porai...

saludos.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, en ese carril a mi ya me an parado dos veces con la moto pero por suerte no me an denunciao,yo tengo una empresa de exavaciones i e estao llendo a cambil 6 meses a una coperativa ke icimos ayi a las afueras i me iva to los dias por ese carril con el coche i me pararon un dia i me dijeron ke no podia pasar con el coche en verano ke la proxima vez me denunciavan,son unos come mierdas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos. Yo soy de Aldeahermosa, y por aqui tenemos tambien buenas rutillas, con merenderos y eso para poder pasar un buen dia. Si os animais a venir solo teneis que decirlo. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas, en ese carril a mi ya me an parado dos veces con la moto pero por suerte no me an denunciao,yo tengo una empresa de exavaciones i e estao llendo a cambil 6 meses a una coperativa ke icimos ayi a las afueras i me iva to los dias por ese carril con el coche i me pararon un dia i me dijeron ke no podia pasar con el coche en verano ke la proxima vez me denunciavan,son unos come mierdas

ya te digo k si son come mierdas,nosotros hemos arrancado ya las señales de prohibido el paso de motos pero las vuelven a poner,si sigues viniendo poraki con la moto avisa y nos damos un rule porai,,por cierto a quedado muy chula la cooperativa nueva, se alivio todo el atasco que se producía en el pueblo buen trabajo... :wink: :lol: :lol:

saludos,, :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verda eske a kedado mui bien la coperativa es de las ke mas me gustan de las ke emos exo.yo tengo un quad un ltr450 i aora me a dao gana de una enduro i estoi en tramites de cambiarlo cuando lo cambie podemos kedar i dar una vuelta,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...