Saltar a contenido

COPA TT 4 ESTACIONES (LAGUNILLA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

También quiero decir, que en parque cerrado me robaron la valvula del deposito de la gasolina, el tapòncito guapo de ktm y me lo cAMbiaron por un cacho negro de hebbo...para mpezar me parce que tendrian que esatr más atentos los qu vigilen el parque cerrado, y paras eguir el GITANO que se lo haya copgido, si tiene mas de un milón de pelas pa comparse una moto, que se compre un taponcito que cuestan 7 pavos no me jodas.....

Jejeje!!! Hay algun Hijo de la gran P. ke se debe dedicar a eso!!! :evil: :evil: :evil: A mi tb me quitaron la valvula del tapon! El pobre desgraciado no le da para mas... Seguramente tuvo ke pedir en algun semaforo para pagar inscripcion... Hay que ser miserable!!!

Lo mio era un regalito de un coleguilla y lo estrenaba este fin de semana, junto con unos paramanos qque tampoco sobrevivieron y k tambien me los cargué!! :wink: pero esto ya es cosa mia...

Estoy de acuerdo contigo con el tema vigilancia... Vaya parke cerrado... Al dia siguiente fuí a buscar mi moto como podia salir con tres!!! :evil: En la proxima kizas mejor en mi remolque que ahi...

Un saludo a todos y la carrera wapa, wapa!!!! (con 3 vueltas hubiese sido una cañaaaaa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 143
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    25

  • sandrita_ktm

    19

  • luisppp

    13

  • malvado

    10

Ojito quarter que estube de chachara contigo y yo sin saberlo si lo se te habia dejado el casco y te habias terminado tu la vuelta y la 2 vuelta te la habia dejado para ti toda.

La foto esa que hay por hay en un post de luisppp lo llevaba yo en mis costillas ojito a las costillas.

En fin me ha dicho el medico que 30 dias sin montar no se yo que tal.

Lo dicho un placer quarter y espero verte en la pesquera

:lol: Ambos eramos unos ignorantes :lol:

El año que viene lo planificamos y la primera vuelta pa'ti,

la segunda que tome el relevo Luisppp, y la tercera si os veis apurados

me llevo el traje de luces y os hago la ultima vuelta al ruedo :mrgreen:

Venga esas costillas que curen rapido y bien,

que te veo en el proximo fregao acostandote como los chicos buenos,

mojando, y levantandote como el campeon que eres tejero_81 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojito quarter que estube de chachara contigo y yo sin saberlo si lo se te habia dejado el casco y te habias terminado tu la vuelta y la 2 vuelta te la habia dejado para ti toda.

La foto esa que hay por hay en un post de luisppp lo llevaba yo en mis costillas ojito a las costillas.

En fin me ha dicho el medico que 30 dias sin montar no se yo que tal.

Lo dicho un placer quarter y espero verte en la pesquera

:lol: Ambos eramos unos ignorantes :lol:

El año que viene lo planificamos y la primera vuelta pa'ti,

la segunda que tome el relevo Luisppp, y la tercera si os veis apurados

me llevo el traje de luces y os hago la ultima vuelta al ruedo :mrgreen:

Venga esas costillas que curen rapido y bien,

que te veo en el proximo fregao acostandote como los chicos buenos,

mojando, y levantandote como el campeon que eres tejero_81 :wink:

Uy madre lo de mojando sera en un rio por que de lo otro ya te dije que mucho se tiene que torcer la noche y no se por que pero siempre se tuerce.

Bueno lo dicho nos vemos en el proximo fregado asi que mucho se nos tiene que torcer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gente, yo soy nuevo por aki en este foro, estuve alli en lagunilla como tambien he estado en otros enduros del 4 estaciones y varias pruebas de cross-country y la verdad que yo he llegao a la deduccion de que este enduro no tenia ninguna complicacion, je je, quitando el rio lo demas estaba divertido, estuvimos el sabado en la vuelta de reconocimiento y vimos unos cuantos cementerios de motos a causa del puto rio, vamos que tuvimos suerte en no joder la moto en el rio, aun asi yo tuve que hacerle una vez el boca a boca a mi burrita y me arranco pero habia gente que daba mucha pena el percal que tenian alli, pero bueno como bien decis esto es un enduro, pero no obstante un enduro de este nivel puede ser mas o menos duro, segun el trazado y la dificultad que se pueda tener, pero lo que aqui si que no se salva ni el apuntador es que el rio juega un factor muy importante, por que sepas o no sepas tienes las mismas papeletas de quedarte tirao, y ya no es solo eso es tener que cambiarte el motor, un pasta gansa. pero bueno, yo y unos amigos que fuimos decidimos no salir a correr ya que no llegamos a la crono puesto que pensabamos que estaba por la mitad del recorrido y para salir los ultimos y pillar todas las enganchadas de to dios pues ya no salimos, y tambien por no jugarnos la moto, ya no por ser mas endurero o menos endurero, si no por tema de pasta y la putada de tener que sacar la moto de ahi. que yo creo que aun habra gente sacando la moto del rio. En cuanto a lo del parque cerrado pues que querais que os diga, para mi que lo que vigilaban iban mas borrachos que yo en las fiestas de mi pueblo, a mi tambien me jodieron la pieza del tapon la la gasolina, pero bueno. haber si tenemos suerte en cuenca y por lo menos no tenemos que pasar ningun amazonas, joder, si dices que pasas el rio una o dos veces pues mira te la juegas y ya esta, pero habia que pasarlo unas cuantas veces y teniamos casi todas papeletas macho, si lo se me traigo el traje de buzo, jeje. bueno xavales, nos vemos en cuenta y un OLE por la tia que le puso un par de COJONES. si señor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi quedó mi moto:

4edc29e682cddd499cbe3af407cb1fa6.jpg

este fue uno de los 10 o mas pasos al río que había que hacer:

8f0bc90a863fc902aac3d8483769f2ea.jpg

y yo en la salida, estuvo bien, hay que llevarse siempre lo positivo.

6052f956893974e3732150a54f8d9fc7.jpg

y Anita ya sabes ue en cuanto me digas el calendario haber si nos vemos allí :wink: que eres mi nueva manager jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
asi quedó mi moto:

4edc29e682cddd499cbe3af407cb1fa6.jpg

este fue uno de los 10 o mas pasos al río que había que hacer:

8f0bc90a863fc902aac3d8483769f2ea.jpg

y yo en la salida, estuvo bien, hay que llevarse siempre lo positivo.

6052f956893974e3732150a54f8d9fc7.jpg

y Anita ya sabes ue en cuanto me digas el calendario haber si nos vemos allí :wink: que eres mi nueva manager jeje.

:oops: :oops: UN PASEO!!!! DIJO..... NO TE JODE :oops:

Era mi primer 4 estaciones y me parecio una pasada de circuito :evil: :evil: habra que intentarlo otra vez

UN PASEO!!!, SI ES COMO UNA SALIDITA, EN PLAN TRANQUI!!!

No digo los Km porque me deprimo.....

Lo siento por Sandrita!! se desilusiono mucho cuando rompio la maneta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sandrita, eres una valiente. No dejes de ir a Cuenca, que si no llueve mucho quizá puedas acabar. Y en la riñonera en las carreras siempre hay que llevar manetas, palanca de cambios, tornillos, eslabón de cadena y herramientas para poder poner esto; eso mínimo. Lo que estáis diciendo es cierto: los que el domingo por la mañana nos plantamos en la salida ya es para estar satisfechos; endureros de verdad.

Luisppp a mí me ayudaron en un río, primero a sacar la moto y luego a arrancarla; fue justo cuando me adelantó Pando. Lo grabaron en vídeo. SI alguien lo tiene y lo puede colgar, os podréis reír de mí. Es inconfundible porque cuando me arrancaron la moto grité a la cámara: SEGUIMOS EN CARRERA!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: Que pasada de fotos. He podido reconocer a varios amigos, pero aun sacando las fotos de espaldas, hay estilos de pilotaje inequivocos:

lagunilla20091412800x60md6.jpg

Buen morao te has preparado Tejero81. Espero que para el finde lo tengas curado, que hay que darle al taco. Tambien he visto por ahi a tu primo, como siempre descabalgao. Recuerdos tambies a todos los que os acompañaron. A ver si empiezan las de Castilla y Leon y nos vemos las caras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sandrita, eres una valiente. No dejes de ir a Cuenca, que si no llueve mucho quizá puedas acabar. Y en la riñonera en las carreras siempre hay que llevar manetas, palanca de cambios, tornillos, eslabón de cadena y herramientas para poder poner esto; eso mínimo. Lo que estáis diciendo es cierto: los que el domingo por la mañana nos plantamos en la salida ya es para estar satisfechos; endureros de verdad.

Luisppp a mí me ayudaron en un río, primero a sacar la moto y luego a arrancarla; fue justo cuando me adelantó Pando. Lo grabaron en vídeo. SI alguien lo tiene y lo puede colgar, os podréis reír de mí. Es inconfundible porque cuando me arrancaron la moto grité a la cámara: SEGUIMOS EN CARRERA!!!.

Hombre...es que estaba muy chungo y hubo mala suerte pero espero quizá no, es que Cuenca pienso acabarla como sea vamos! con las rutas que me marco yo me cago en diez no se me van a resistir todas las carreras no jorobes!

:wink: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: Que pasada de fotos. He podido reconocer a varios amigos, pero aun sacando las fotos de espaldas, hay estilos de pilotaje inequivocos:

lagunilla20091412800x60md6.jpg

Buen morao te has preparado Tejero81. Espero que para el finde lo tengas curado, que hay que darle al taco. Tambien he visto por ahi a tu primo, como siempre descabalgao. Recuerdos tambies a todos los que os acompañaron. A ver si empiezan las de Castilla y Leon y nos vemos las caras.

Como te gusta mi pilotaje con los pies por fuera.

Ojito este finde a ver que plan hay por que yo ya voy bastante bien de mi costilla asi que no se yo lo que hare si puedo darle nos hiremos a pegar fogonazaos a munich hay con la camisete de tirantes y como no con los calcetines

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, no tengo la capacidad descriptiva de rtorres ni su gracia particular, pero aqui teneis mi cronica:

Lagunilla 09:

Sabado.

Salimos a la vuelta de reconocimiento Godo, Juanky y yo. El terreno esta mejor de lo que me esperaba, encontramos a Ignacio que nos sugiere que tengamos cuidado con los vadeos, uyuy ya han debido chapuzar unos cuantos para que nos lo diga jejeje. La verdad es que hay barro pero es bastante noble, aparte creo que llevaba las ruedas ideales para ese terreno. En la primera parte ayudo a un tío con una xr que se había encallado en el barro y no podía mover la moto, ya que somos pocos hondistas nos tenemos que ayudar jeje. Los pasos de río cubrían bastante, menos el que había antes del ultimo paso el resto se pasaban fácilmente si lo hacías con calma. Es verdad que para las dos tiempos es mas complicado, ayude a Sandrita ktm a sacar la moto en el paso donde se quedo. Seguimos adelante con alguna parada para que juanky respire un poco, después del primer control había una subida muy cachonda que patinaba de cojones, nos enganchamos los tres, empujamos un poco y pasamos a la zona que no me gusta de Lagunilla, “la senda ladeada”, el domingo en la primera vuelta estaba muy muy delicada jejeje, el suelo es muy arcilloso con algún que otro bolo incrustado, este año la han ampliado un poco mas , el trozo nuevo es divertido. Vamos terminando la zona del río, le digo a Godo y a Juanky que voy a tirar sin parar porque me quedo frío, en el penúltimo vadeo había atasco, este paso si que era algo complicado, era corto pero muy profundo, el agua saltaba por encima del asiento en la segunda vuelta. Para terminar la zona fluvi tenias la rampa clásica resbaladiza, la habían reparado y estaba mas fácil que otros años. De ahí pasas a la zona rápida de camino que conecta con la montaña, esta zona cada año me gusta mas, la novedad era una bajada cojonuda jejeje de las de echar el ancla. Al final de la bajada encuentro al tío con mas pelotas de la copa “el de la dr”, allí estaba con su casco de carretera y sus ruedas mixtas, le pregunto ¿Qué tal la bajada?, “De puta madre, ahora me voy a tirar por esa pared que me he quedado con ganas jajaja”, este tío es la polla.

Continuo recordando las subidas y sus trazadas, las rápidas, las seguras, las malas,...llego a la blanca, esta como la recordaba tan desafiante como siempre, la subo dos o tres veces para coger seguridad, al final la cuesta del pueblo estaba un poco fangosa pero divertida como siempre. Bajo a la crono, le echo un ojo por encima, no me apetece andar, así que me quito la riñonera, se la dejo al cronometrador fuertote jejeje, y antes de quedarme frío entro. No hago fallos aunque me encuentro torpe en las curvas de 180º , la época de exámenes me pasa factura jejeje . Hago el 16, Mario me mete 10 segundazos, ya era hora de que viniera algún aragonés mas a apretarles las tuercas a los norteños jejeje.

Domingo.

Empezamos el día con actuación decadente de esas que recuerdas cada cierto tiempo jejeje, esa dejo que la cuente Juakyn o Mal-Vado porque yo no estaba presente. El caso es que mi moto llego con cierto retraso a Lagunilla. Me cambio, pruebo a darme una crema especial de calentamiento muscular de mad-form en los abductores, no es la solución definitiva, se me siguen subiendo a partir de las dos horas.

Subo con Malfardo a la salida, coloco la moto y charlo un rato con murchi ,mario ,jorge ,lozano , caliento, estiro,..., nos ponemos en posición, como siempre hago mi gracieta nerviosa al de al lado y le digo que tenga cuidado de coger la honda que me he fijado como la miraba jejeje, .... vamos Ignatius que se me empañan las gafas, ¡un minuto! ,ahora viene el desfase espacio-tiempo, baja la bandera, corro rabioso , engancho la jonda que arranca bien, mas de medio gas, embrague , primera y comenzamos.

Salgo cuarto con Mario delante de mi, en la primera curva nos pegamos bastante , le veo tumbar , espero que no se pase o nos vamos los dos a Farlete, entramos en la zona de camino, todo bien, hay bastante babilla en el suelo pero aun así esta infinitamente mejor que el año pasado con la helada. En la primera bajada se le cruza la moto un poco a Marius, a mi también, pasamos las primeras roderas y llegamos a la subida de ventas, a Mario se le va la moto a un lado y la tiene que sacar de malas maneras, lo paso y sigo hasta el primer control sin contratiempos, en uno de los primeros vadeos se queda el que iba segundo, jejeje voy a ir un rato 2º yuhuu, un espejismo ya lo sabia yo, al poco tiempo empiezo a oír una 2T fina por detrás , me giro y veo que es Julen, le dejo pasar porque mi lucha no es con el jejeje, lo intento seguir pero al poco rato lo dejo ir porque me empiezo a descontrolar, en un sitio donde había una señal de peligro se mete Julen por la derecha y yo detrás, esa parte la habían anulado pero no nos dimos cuenta, me doy un chuleton por escurrirme hacia atrás, sin consecuencias, solo tengo que darle un par de ostias al manillar y solucionado, al hacer esa trazada larga me adelanta Jorge que un poco mas adelante se cae y jode el freno delantero. La zona “ladeada” estaba muy jodida, había mucha baba, intento salirme todo lo que puedo de la senda para desembozar las ruedas, en estas llego a una subida en la zona nueva, me doy tres hostias intentando subir, allí nos juntamos 3 o 4 , al final paso por un canto como puedo. Llego al segundo control, que estaba muy bien colocado para cazar recortadores jejeje, continuo por la senda intentando no perder inercia para que no se me pegue el barro , bajo otra vez al rio, los pasos están bien, entrando con el motor revolucionado no tengo ningún problema. Subo la pared deslizante detrás del chaval de la kxf, ruedo un rato detrás de el porque lleva un ritmo muy bueno, me caza una ktm en la zona rapida, como corren las jodias con la sexta. Cruzo la carretera, en la primera subida empieza lo interesante jajaja hay que buscar tracción my friend, tiro a mi ritmo pasándomelo como un enano, no me quedo en ningún sitio así que mucho mejor, la bajada de la muete resbala bastante, creo que el problema de la bajada es mas psicológico que técnico, porque la ves desde arriba y piensas “ como empiece a rodar me recogen con pinzas” jajaja, bajo con el freno de mano echado. Antes de llegar a la subida blanca oigo otra 2T que se acerca a ritmo de colisión, me giro, veo algo amarillo, otro fiera, dejo pasar a Pando( el sábado estuvo en el indoor de Madrid, por eso no hizo la crono y al igual que Saiz y Caballero salían desde atrás, casi nada) y veo como se aleja la rm aullando como una perra. Veo a Pakitou y Michun que me animan, un poco mas adelante al dr. Maligno con la cámara, en la subida blanca casi me llevo por delante a un peatón que guardaba un cierto parecido con Juanky y que gritaba “Tiraaaa” , la subida del pueblo esta bien.

Llego al final de la primera vuelta y a la asistencia, gafas, guantes , gasolina, plátano, aquarius, la Sra. Maligna intenta limpiar el asiento de la honda que estaba echo una pocilga y me quedaba pegado como un post-it a la nevera. Voy a la salida de la segunda vuelta, en el pueblo casi me como una vito blanca por ir botando para quitar el barro uyyyyyy que susto.

Antes de salir, Ignacio me da un Aguarus que dice el jejeje, salgo, al poco de empezar veo a Sandrita ktm la moto rota, mas suerte la próxima vez. La senda de subida a Ventas se ha transformado en una rodera muy profunda con el paso de las motos, casi impracticable, una gas gas que llevaba delante encalla, le ayudo a sacar la moto y luego me ayuda el a mi, en la zona del río me pasa Caballero con la Beta, nada mas pasarme se da un sartenazo con el manillar pero no se llega a caer, lo sigo hasta la subida resbaladiza, se engancha y le tienen que ayudar unos chavales de color marrón, gracias a ellos pasa, visto lo visto reculo dentro del río para coger mas inercia, consigo subir casi hasta arriba pero al final me engancho, me tiran de la horquilla y arriba, eternamente agradecido a esa gente que va a las carreras y no le importa ponerse como un cristo para ayudar o pasar frío en un control toda la mañana, muchas gracias. En uno de los caminos rápidos había una curva de 90º en cementada no me doy cuenta y hago un 360º pero consigo salvar los muebles jejeje. En esta vuelta el terreno esta mejor porque con el paso de las motos se ha batido un poco , menos en la subida del pueblo que el fondo era mas duro y se pulió. Antes de llegar a un control me caza Saiz, le dejo pasar e intento ir un ratico detrás de el, cantidad de detalles que se ven cuando vas detrás de un tío de estos, muy interesante, al rato como no podía ser de otra forma se me escapa. Llego a la subida blanca, subo como siempre por la derecha, creo que todas las veces he subido por allí. En la subida del pueblo empiezo bien pero a mitad me grita un grupo de gente y me dice que tire por la derecha por que hay atasco, al cambiar de trazada pierdo toda la inercia y me engancho en la parte de arriba, se para la honda , no le apetece arrancar, inicio un ritual de juramentos, al final arranca ante las amenazas, y tiro hasta el final. En la crono veo a Malvado haciéndome fotos.

Una carrera muy divertida, pese a encontrarme flojo físicamente no lo note mucho, solo el clásico problema con mis abductores que esta vez se extendió a los isquiotibiales. Un finde inolvidable con la Decadencia (Malvado, Pili ,Ana ,Juanky ,Sara , Godo, Duchas Pakitou , Michun , Manolito). Un placer saludar a Nikita, Mario, Carlos, Los hermanos Jacetaneos, Pepote,....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...