Saltar a contenido

COPA TT 4 ESTACIONES (LAGUNILLA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

por cierto hay alguien que duerma en tienda de campaña o algo asi???? jjj un slaudo

YO QUE TU BUSCABA UNA PENSIONCITA o un hotel por las cercanias o en el mismo logroño xq me da que va a hacer un frio de 3 pares de cojones!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 143
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    25

  • sandrita_ktm

    19

  • luisppp

    13

  • malvado

    10

Dan nieve a 200 metros el Sabado, y lluvias el Domingo. ¿No la suspenderán al ultima hora?

Señores el enduro es COSA DE HOMBRES en el norte no suspendemos carreras por nieve,hielo,calor,frio,polvo..........

Esto forma parte de nuestro deporte..............................

El primer año habia una nevada d elas que hacen epoca y se celebro

El sabado os veo mariquitas...........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dan nieve a 200 metros el Sabado, y lluvias el Domingo. ¿No la suspenderán al ultima hora?

Señores el enduro es COSA DE HOMBRES en el norte no suspendemos carreras por nieve,hielo,calor,frio,polvo..........

Esto forma parte de nuestro deporte..............................

El primer año habia una nevada d elas que hacen epoca y se celebro

El sabado os veo mariquitas...........................

Ese es el espiritu que me gusta murchiiiiiii, maricon el ultimo :lol: :lol: :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto....

Siempre llevo bastante repuesto en mi furgoneta, ruedas, camaras, manetas......

Siu algun forero necesitais algo no dudeis en buscarme........

Murchi, yo ya necesito tu ayuda y todavía no ha empezado la carrera... :roll: :roll: :roll:

Resulta que de los tres que íbamos ahora los dos están en dudas, y necesito si me puedo poner cerca de alguien para la asistencia, y por si me pasa algo por lo menos que den aviso a las autoridades. Te he enviado un privado.

No me pierdo esta carrera por nada, aunque vaya solo, qué coño! :evil: :evil: :evil:

Gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores ya es la hora de salir para Lagunilla y disfrutar de una bonita carrera. Lo unico malo que nos espera es mucho frio y mucha humedad. Como bien dicen, es lo que tiene el enduro.

Suerte a todos.

P.D. Abrigaros bien y proteger a la moto de las tan molestas entradas de agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto....

Siempre llevo bastante repuesto en mi furgoneta, ruedas, camaras, manetas......

Siu algun forero necesitais algo no dudeis en buscarme........

Murchi, yo ya necesito tu ayuda y todavía no ha empezado la carrera... :roll: :roll: :roll:

Resulta que de los tres que íbamos ahora los dos están en dudas, y necesito si me puedo poner cerca de alguien para la asistencia, y por si me pasa algo por lo menos que den aviso a las autoridades. Te he enviado un privado.

No me pierdo esta carrera por nada, aunque vaya solo, qué coño! :evil: :evil: :evil:

Gracias por adelantado

ya te he contestado amigo, ESTARAS BIEN ARROPADO EN NUESTRO GRUPO

A los demas un consejo para cuando esteis sin montar en moto unas botas de goma y unos pantalones de agua bienen de muerte, este año en el campeonato d eespaña de cross-country lo hemnos usado mucho y te ayudan a estar seco durante las horas que pasas fuera de la moto por lo demas

LA RIOJA OS ESPERA AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chipirones y culebras yo ya tengo la moto en el carro el cajon de las piezas el juego de la carraca y la caja de herramientas de chapa azul (la autentica) con la maceta y la llave inglesa de defensa personal.

Asi que si la suspenden mala suerte pero el barro forma parte de nuestro escenario asi que en lagunilla nos vemos machotes/as

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS, me gustaria que me dijerais en que parte del pueblo es la "subida imposible", el año pasado estuve en la carrera pero no en la subida y no se muy bien donde es, muchas gracias.

dibujoca1.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya os pica el niki a todos de cojones!! que ganas eh?? EStoy nervioso hasta yo y no voy a correr!!! je eje

si podeis poner en el mapa algun punto bueno y accesible para poder sacar fotos y disfrutar de la carrera, os lo agradeceria!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Informacion de primera mano de Lagunilla del Jubera hoy viernes a las 10.00

He llamado a mi amigo Victor y le he dicho como esta el tema por hay(el es de Murillo Rio Leza) y me ha dicho que hay menos de un dedo de nieve ha dejado de nevar y que los ultimos dias han caido 22 litros de agua la temperatura es de 6 grados.

Yo no se como lo vereis los demas o lo que pensais hacer pero en mi caso mucho se tiene que torcer para que no vaya .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...