Saltar a contenido

Ya probe mi maquina y no me ha defraudao.


tronchamulas

Recommended Posts

Hola colegas no se si lo sabeis pero este domingo en caceres capital kawasaki da a probar la klx 450 r para todos aquellos que posteriormente se hallan apuntado en sus tiendas habituales de moto claro, yo estoy esperando a mi nueva klx que esta semana que viene seguro que me llegara pero mientras el domingo me subire a una de estas de prueba y ya os contare la experiencia un saludo colegas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este domingo he estado en el circuito de malpartida de caceres montando a lomos de mi futura maquina.

Agradecer a los que han hecho posible que por fin probemos una moto antes de comprarnoslas.

Bueno a lo que vamos me he subido a ella y lo que decia la gente la primera velocidad es muy corta pero bueno la segunda lo arregla todo estira de la ostia. Las suspensiones tanto la delantera como la trasera se lo tragan todo parecia que iba flotando y el comportamiento al entrar en las curvas y al salir muy bueno con una traccion bastante buena la posicion del manillar y el asiento bastante comoda bueno justamente lo que iba buscando esta semana me la entregan ya os contare mas que en tan pocas vueltas no me ha dado tiempo a sacar mas conclusiones un saludo y a ver si pasa pronto la semana para que venga mi juguete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que gastarte una pasta comprandote una moto que no has podido ni probar(a no ser que la tenga algún compañero de fatiga) es :oops: ,enhorabuena por tu nueva adquisición,y esperamos que cuando la tengas nos pongas unas fotillos y nos cuentes un poco las sensaciones para poder tener una idea de como va.disfrutala con salud!!

PD.es tan corta la primera,se descuelga mucho al poner segunda,y en quinta???dicen que es muy larga respecto a cuarta...

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guardabarros la verdad que es un privilegio esto de probar las maquinas antes de la compra pienso que las marcas de motos se deberian de dignar un poquito mas en hacer esto que hizo kawasaki el domingo. Lo de las marchas no es que se descuelgue mucho yo en principio la primera velocidad la estoy comparando con mi antigua klx 650 que tenia que era un poquito mas larga referente a las otras motos del mercado no lo se por que he cogido muy pocas pero vamos no os preocupeis que este fin de semana te sacare de dudas y os ire informando eso si sera un poco like que hay que hacerla el rodaje bueno un saludo colega.

Otra cosa que se me olvidaba los dias 21, 22, 23, 24, 25, de enero en fuente del maestre husaberg hace lo mismo que kawasaki jornadas de pruebas de sus nuevas maquinas, todos los interesados pueden dirijirse a la tienda LOS PISTONES DE ODIN para inscribirse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos pues me alegro de que te haya gustado, a ver si te la traen de una puta vez que tengo ganas de probar una avispilla de esas aunque este finde yo me abstengo de montar que me toca preparar la XR para la ruta de valencia. pues nada al final me quedo solo en el mundo de los grandes perolos espero que no os arrepentais!!jeje. saludos nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...